chicas despertar, que os voy a catear ehhhh

La miel no es apta, Bellablanca lo puso en las pautas.alAlba escribió:Siempre tenia dudas con la miel, nunca sabia si era apta o no.... supongo que si ya que la profe lo ha puesto en los deberes.... que pintaza tiene todo..... aunque creo que la crema de guisantes la campiare por esparragos u otra cosa porque lo guisantes no me matan....
Ah, tienes razo neo, lo puso bella.... de todos modos yo le quito la piel a la hora de comerloneo_mrl escribió:La miel no es apta, Bellablanca lo puso en las pautas.alAlba escribió:Siempre tenia dudas con la miel, nunca sabia si era apta o no.... supongo que si ya que la profe lo ha puesto en los deberes.... que pintaza tiene todo..... aunque creo que la crema de guisantes la campiare por esparragos u otra cosa porque lo guisantes no me matan....
Pero es c**o todo: por un poquito repartida entre unas cuantas alitas, y pensando que sólo vamos a comer algún alita...
De todas formas recomiendo que se ponga la menor cantidad posible.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados