CHICLES Y CARAMELOS SIN AZUCAR:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 27 Feb 2008 22:00

Por no olvidar que comer dulce abre las ganas de más dulce (que tambien es un dato en contra ;) ) y lo malo que son para los empastes :dientes:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 28 Feb 2008 10:06

Yo suelo tomar los dietorelle de fresa. Q estan muy ricos y no tienen ni azucaar ni grasa ni nada. Y la verdad es q me entretienen bastante y me despistan las ganas de comer otra cosa.

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 28 Feb 2008 11:30

lo de que engorden o no no tengo ni idea, y tambien supongo que dependera de la cantidad pero lo que os puedo asegurar es que los chicle y caramelos sin azucar casi todos llevan sorbitol y eso proboca muchos gases, se te hicha la barriga

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 28 Feb 2008 11:37

Mielita escribió:Yo suelo tomar los dietorelle de fresa. Q estan muy ricos y no tienen ni azucaar ni grasa ni nada. Y la verdad es q me entretienen bastante y me despistan las ganas de comer otra cosa.
De estos me com? yo 20 de una sentada, y toda la noche del baño a la cama :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Feb 2008 21:36

todalavidaadieta escribió:
Mielita escribió:Yo suelo tomar los dietorelle de fresa. Q estan muy ricos y no tienen ni azucaar ni grasa ni nada. Y la verdad es q me entretienen bastante y me despistan las ganas de comer otra cosa.
De estos me com? yo 20 de una sentada, y toda la noche del baño a la cama :lol: :lol: :lol: :lol:
?A quien se le ocurre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 29 Feb 2008 08:30

yilana escribió:
todalavidaadieta escribió:
?A quien se le ocurre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 29 Feb 2008 23:01

todalavidaadieta escribió: ?A quien se le ocurre! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:duda:[/quote]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lo que no se es cómo te pudiste levantar del WC jajajajajajajaja.

Ais madre, que cosas nos pasan :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 01 Mar 2008 00:59

hola!

yo de los caramelos ni idea pero respecto a los chicles sin azúcar la dietista me dijo que no comería muchos ya que al masticar se traga aire y te hinchan la tripa y dan gases

saludos

Tinia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Tinia » 02 Mar 2008 00:26

Yo noto muchísimo los gases cuando c**o chicle :evil: , antes, en el trabajo me pasaba la tarde comi?ndolos y me hinchaba c**o un bal?n, así que ahora no los pruebo. Si tengo la boca seca o mal sabor me tomo un caramelo.

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 03 Mar 2008 20:18

sharini escribió:A mi no me recomendaron los endocrinos comer chicle si tenía hambre, porque eso de enga?ar al estémago es un poco "trampa". La explicacáon que me dieron, es que al segregar saliva el estémago cree que viene comida, con lo que env?a ordenes al cerebro de ponerse en funcionamiento, al no llegar nada, la sensaci?n de hambre al cabo de un rato puede ser mayor. Además, el estémago segrega jugos g?stricos para la digesti?n, pero c**o no digiere nada puede hacer daño en la mucosa g?strica. Esto tambiénnos lo enseñaron cuando hice el curso de herbodietútica. Y tengo comprobado que es verdad, sobre todo si el hambre es de verdad, y no sensaci?n de hambre falsa.

De todos modos, cada uno sabe lo que le va bien y lo que no. :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Yo no c**o chicle desde que estaba en el Instituto, porque mi profesora de matem?ticas, que era farmacáutica o quémica (normal en esta Andaluc?a nuestra), nos dio esta misma explicación y nos dijo que podía producir incluso úlcera de estémago, así que lo erradiqué de por vida. Ahora, mi hijo que tiene reflujo gastroesofágico, creo que sólo ha comido tres chicles en sus diez años de vida y no los quiere ni loco por lo mal que le sientan, así que algo de verdad creo que hay...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder