?A quien se le ocurre!todalavidaadieta escribió:De estos me com? yo 20 de una sentada, y toda la noche del baño a la camaMielita escribió:Yo suelo tomar los dietorelle de fresa. Q estan muy ricos y no tienen ni azucaar ni grasa ni nada. Y la verdad es q me entretienen bastante y me despistan las ganas de comer otra cosa.![]()
![]()
![]()
yilana escribió:?A quien se le ocurre!todalavidaadieta escribió:De estos me com? yo 20 de una sentada, y toda la noche del baño a la camaMielita escribió:Yo suelo tomar los dietorelle de fresa. Q estan muy ricos y no tienen ni azucaar ni grasa ni nada. Y la verdad es q me entretienen bastante y me despistan las ganas de comer otra cosa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo no c**o chicle desde que estaba en el Instituto, porque mi profesora de matem?ticas, que era farmacáutica o quémica (normal en esta Andaluc?a nuestra), nos dio esta misma explicación y nos dijo que podía producir incluso úlcera de estémago, así que lo erradiqué de por vida. Ahora, mi hijo que tiene reflujo gastroesofágico, creo que sólo ha comido tres chicles en sus diez años de vida y no los quiere ni loco por lo mal que le sientan, así que algo de verdad creo que hay...sharini escribió:A mi no me recomendaron los endocrinos comer chicle si tenía hambre, porque eso de enga?ar al estémago es un poco "trampa". La explicacáon que me dieron, es que al segregar saliva el estémago cree que viene comida, con lo que env?a ordenes al cerebro de ponerse en funcionamiento, al no llegar nada, la sensaci?n de hambre al cabo de un rato puede ser mayor. Además, el estémago segrega jugos g?stricos para la digesti?n, pero c**o no digiere nada puede hacer daño en la mucosa g?strica. Esto tambiénnos lo enseñaron cuando hice el curso de herbodietútica. Y tengo comprobado que es verdad, sobre todo si el hambre es de verdad, y no sensaci?n de hambre falsa.
De todos modos, cada uno sabe lo que le va bien y lo que no.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados