TARDAMOS TANTO EN EL WC PORQUE...:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 05 Mar 2008 19:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Pero que risa, es buenísimo y lo peor que es una gran verdad :lol: :lol: :lol: :lol:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 05 Mar 2008 19:27

ojjjj por Dios qué malos momentos en los baños... sobre todo acompañados de una buena borrachera!! :lol: :lol: :lol:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 06 Mar 2008 02:07

que cierto todo!!! y yo añadiria al tema de que se apague la luz que la mayoria de las veces no esta a mano el interruptor, en semejante postura que ponemos y con las piernas doloridas y temblorosas si alargas el brazo al sensor... y que no llegas, corriendo el riesgo ademas de mearte el pantalon si te apartas cinco centimetros de la taza del wc...
Os ha pasado alguna vez que no haya interruptor dentro del wc? yo alguna vez he tenido que esperar a que volvieran a darle al interruptor desde la parte de fuera, donde el lavabo. Si hay gente fuera vale, pero si no hay nadie menuda jodienda eh?
El tema de los baños publicos daria para escribir una tesis...

:beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 06 Mar 2008 07:57

:lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro Petra que vayas volviendo a ser tú :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PETRADELIKADO
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PETRADELIKADO » 06 Mar 2008 09:12

xiroi escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

me alegro Petra que vayas volviendo a ser tú :wink:

Estoy mejor gracias a amigas c**o tú, WAPA!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

suma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por suma » 06 Mar 2008 21:48

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ? Cómo me he re?do ! Sobre todo porque alguna vez me ha pasado lo mismo, sino era el bolso, era la puerta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder