Progresos y mi dieta (p?g. 5):

papiro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por papiro » 09 Mar 2008 22:45

brujierol escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Ayyyyyyy, que estoy tan contenta c**o tu de que vayas viendo resultados :D

Que alegria me das!!!!! Sigue asi campeona :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola Brujierol. cuanto tiempo sin saber de ti! Solo estés a 300 grs de tu meta te felicito guapa :plas: :plas: :plas:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 09 Mar 2008 22:46

Esterfi guapa, que alegría verte por aquí!!! :beso: :beso: :beso:

Al final hemos comido en casa del amigo que ?bamos a visitar en vez de ir al thailandás, pero c**o es vegetariano, no ha pasado nada grave, hemos comido muy bien y muy bajito en calorías todo. Además luego nos hemos dado una vuelta enooooorme por Lavapi?s, Embajadores, La latina, Tirso de Molina... y al llegar a casita, antes de cenar, 50 minutillos más de bici por si las moscas :lol:

Jo, estoy cansad?sima y mañana ya es lunes otra vez, qué horror!! :cry:

Bueno mis niñas, me despido hasta mañana :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 09 Mar 2008 22:47

Ais Papiro, escribimos a la vez, muchas gracias guapa, eso espero! el mi?rcoles por supuesto que tendreis todita la información de primera mano, aunque ya me he acostumbrado a este sistema, pero verme así un año... me da pereza, la verdad :duda:

:beso:

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 10 Mar 2008 13:01

:plas: :plas: :plas:

ese es el premio a tu esfuerzo, me alegro un montón :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 10 Mar 2008 13:49

Gracias Maite guapísima, me alegra muchísimo verte por aquí :beso: :beso:

Chicasssss tengo una entrevista de trabajo el lunes que viene!! aissss encima es justo de lo que quiero para especializarme, jooo espero que todo salga bien :nodigona:

Mañana me dan los resultados de los an?lisis, a ver qué tal está mi tiroides, que hace mucho tiempo que no sé nada de ella :)

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 10 Mar 2008 14:00

?¡Enhorabuena!! :plas: :plas: :plas: :plas:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 10 Mar 2008 14:15

Muchísimas gracias, neo_mrl, con todos estos ?nimos, cualquiera flaquea!! madre mía, sois unos amoressssss :beso: :beso: :beso: :beso:

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Mar 2008 14:22

Eva suerte con la entrevista, y sobre todo que te salga bien lo del tiroides, que eso es lo mas importante!!!!

?tienes hipotiroidismo o hipertiroidismo? Mi madre tiene hipo y ahora está muy bien, pero hasta que se lo han controlado ha costado.

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 10 Mar 2008 14:26

Muchas gracias, Duna!
Tengo hipotiroidismo por tiroiditis autoinmune, es decir, que mi cuerpo se piensa que mi tiroides es el enemigo e intenta destruirla, por eso está tan debilitada.
Al principio el bocio se me notaba más, pero ahora no sé si es porque ya me he acostumbrado pero yo creo que ha decrecido, no sé :duda:
Qué toma tu mami? es que yo tomo eutirox de 150 y según lo que he visto por ahí es bastante comprado con lo que toma otra gente...

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 10 Mar 2008 14:35

no se, se que tomaba unas pastis que se llamaban tiroxina leo (creo) y dejaron de fabricarlas y le cambiaron a otras, y hasta que le pillaron la dosis les costo y andaba con subidas y bajadas.
No se cuanto toma, ni c**o se llaman las que toma ahora, ya le preguntar? y te digo. :wink:

Responder