Pasteles de arroz:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Mar 2008 15:04

neo_mrl escribió:Oliter, que buena pinta tienen :plas: :plas: :plas: :plas:

Pero una dudita¿por qué se llaman pasteles de arroz si no llevan arroz? :duda:

:beso: :beso:
Neo, guapa, es la pregunta dle millon, aqui los llamamos asi de toda la vida, y parece ser que antes se hacian con harina de arroz, pero yo no los he conocido, ni lo s?, se supone que es por eso.

:beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Mar 2008 15:05

oliter escribió:Los he hecho con harina integral y con fructosa para adaptarlo s a la dieta, no he puesto la receta porque c**o solo contestú argala pensá que no os interesaban.

:beso:
mala, mas que mala :( .... y yo que ¿no puedo saber la receta :pelea:
yo que soy,la reina de la reposteria :x
tu lo que quieres ..es quitarme el puesto :dientes:
pues te vas a chinchar,:dientes: c**o la has puesto para malutapia.....te la he copiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Mar 2008 15:15

argala escribió:
oliter escribió:Los he hecho con harina integral y con fructosa para adaptarlo s a la dieta, no he puesto la receta porque c**o solo contestú argala pensá que no os interesaban.

:beso:
mala, mas que mala :( .... y yo que ¿no puedo saber la receta :pelea:
yo que soy,la reina de la reposteria :x
tu lo que quieres ..es quitarme el puesto :dientes:
pues te vas a chinchar,:dientes: c**o la has puesto para malutapia.....te la he copiado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues no, guapa, pero es que me parece que mis recetas ultimamente no gustan, solo las contestas tú, y c**o sí que sabes donde encontrarlas no me preocupa, pero c**o te voy a dejar a ti sin receta, por Dios.

No estoy enfadada, eh??, ni mucho menos, qu eesto es para gustos y ultimamente parece que no se me da muy bien la cocina :lol: :lol: :lol: seguire aprendiendo, mientras me seguire dedicando a mis anillos y manualidades varias.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Mar 2008 15:18

c**o que no gustan tus recet así??? :o
nos encantan!!(bueno las patas no...) pero ya sabes que soy muy asquerosa :lol: :lol: :lol:
pero ya ves, que esta el foro muy parado...ultimamente :mal: no creo que sea que no gusten,mujer :beso:
y era broma , :lol: :lol: claro que se donde encontrarla...pero la verdad que ayer c**o dijiste que la pondrias ,no entre a verla :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Mar 2008 15:21

Pues has hecho bien en no entrar, porque no la he puesto todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tengo poco tiempo, luego lo hago, ahora me voy a la laser, que me toca hoy, que bien.

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 13 Mar 2008 15:22

oliter escribió:Pues has hecho bien en no entrar, porque no la he puesto todavia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que tengo poco tiempo, luego lo hago, ahora me voy a la laser, que me toca hoy, que bien.

:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno :lol: :lol:
y no seria la primera vez,que entro a ver alguna receta y no esta puesta...pero hoy no es el caso :)
pues que te vaya muy bien,,, :up:
y yo me voy a ver fama,que ha empezado :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 13 Mar 2008 18:53

que ricos :plas: :plas:
c**o que no nos gustan? a mi me encantan , miedo me da entrar a ver tus recetas,porque despues no me puedo resistir sin hacerlas, esta semana haré las patitas, no se me quita de la cabeza esa salsita :nodigona:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 13 Mar 2008 19:58

Oli, claro que nos gustan mujer, es que creo que andamos todas un poco liadas, pero c**o no nos van a gustar, si eres toda una experta :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ya verás c**o pronto ponemos alguna uno de tus platos, aunque no te contestemos nos lo copiamos igual :lol: :lol: :lol:
y si no mira el exito que ha tenido tu paso a paso de las barras de pan. :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por xoniaka » 13 Mar 2008 20:27

Estoy con la dieta naturhouse pero en un mes más o menos habrá vuelto a mi peso y me daré algún capricho que otro, muchas gracias por la receta :plas: eskerrik asko!!!

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 13 Mar 2008 21:18

xoniaka escribió:Estoy con la dieta naturhouse pero en un mes más o menos habrá vuelto a mi peso y me daré algún capricho que otro, muchas gracias por la receta :plas: eskerrik asko!!!
Xoniaka, no son los originales, eh??, tu que los tienes que conocer ya sabes que los "nuestros" llevan los moldes forrados de hojaldre, estan mucho mas ricos, pero para la dieta nuestra valen y estan ricos sin hojaldre, pero vamos, que los siguietnes los hago c**o Dios manda.

Responder