Grasa - Peso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 18 Mar 2008 09:13

Lo de no pesarse todos los días es un buen consejo, y te lo digo yo que antes me pesaba todos los días y varias veces.
estaba todo el día pendiente del peso y no es plan, tenemos cosas más importantes en las emplear nuestra cabeza que en el peso.
si estés haciendo bien las cosas, bajar?s, eso lo sabes tú seguro!

yo ahora me peso cada semana, y en ocasiones, lo retraso un poco si veo que tuve una comida fuera el día antes, por ejemplo, porque sí que me pesar? y que lo notar?, así que igual me peso cada diez días por ejemplo.

a mi me costó no pesarme todos los días, porque la b?scula está en el baño, y el mi hombre sí que se pesa a diario, y no quería quitarla, así que me tuve que acostumbrar a verla y a no ponerme encima, unas veces pude pasar y otras (sobre todo cuando me sentía más ligera) me pes?, pero poco a poco fui distanciando mis pesadas y ya te digo, ahora lo hago cada 10 días.

un beso.

:beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 18 Mar 2008 09:55

A mi tambiénme está costando acostumbrarme a no pesarme todos los días...estoy con el plan de Anamadrid y ella, c**o has visto, lo tiene muy claro...

en mi caso además lo hacía porque generalmente me sentía mal por algo que había comido el día anterior y quería ver si había afectado mucho a mi peso...si no variaba me quedaba más tranquila...fijate que tonter?a...esas cosas c**o que no son automóticas...pero la conciencia es muy rara

yo tambiéntengo hipotiroidismo, y después de muchos años, ya he asumido que si lo tienes controlado no afecta nada al peso, si comes mal y de más, engordas, y si comes menos adelgazas....en fin, c**o todo el mundo.

animo y no te obsesiones....aquí estamos para ayudarte con nuestras experiencias, por lo menos, nos desahogamos.... :wink: :wink:

Elenacuarela
Novata/o

Mensaje por Elenacuarela » 18 Mar 2008 13:35

Muchísimas gracias a tod@s!!! Sois unos soletes tod@s!! Os voy a hacer caso... hoy peso 67.100, ya os contaré lo que peso a primeros de abril!!

Un besote y gracias por la labor de este foro, es genial!

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 18 Mar 2008 14:29

Elenacuarela escribió:Muchísimas gracias a tod@s!!! Sois unos soletes tod@s!! Os voy a hacer caso... hoy peso 67.100, ya os contaré lo que peso a primeros de abril!!

Un besote y gracias por la labor de este foro, es genial!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder