ESTOY DEPRE:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS

Mensaje por BUITRES1982 » 01 Abr 2008 15:12

SE QUE TENEIS TODA LA RAZON DEL MUNDO PERO ES QUE TAMBIEN SE ME HAN JUNTADO UN PAR DE COSILLAS PERSONALES, PERO TRANQUILAS QUE NO VOY A ATRACAR LA NEVERA JEJE :lol: PRIMERO PORQUE SALGO DE CASA A LAS 7.00 DE LA MAÑANA Y NO LLEGO HASTA LAS 22.30 DE LA NOCHE Y SEGUNDO PORQUE SOLO TENGO COSAS APTAS JEJE :D

YA ESTOY REGISTRADA EN TODOS LOS BUSCADORES DE INTERNET POSIBLES Y EN LAS BOLSAS DE TRABAJO PROPIAS DE AQUI LO HICE CUNADO BUSQUE TRABAJO POR PRIMERA VEZ Y LO MIRO CASI TODOS LOS DIAS..... SI TENEIS RAZON ALGO SALDRA :wink:

LO QUE ME PASO AL MEDIO DIA ES QUE ME DIO MUCHA RABIA QUE ME LLAMARAN CON TAN POCO TIEMPO PARA DECIRME QUE NO FUERA, YA LE HABIA CONTADO UNA TROLA A MI JEFE ACTUAL PARA IRME ANTES DEL TRABAJO Y TAMBIEN c**o NO ERA LA PRIMERA VEZ QUE ME PASABA PUES..... ME VINE ABAJO.

ADEMAS AYER TAMBIEN ME DIJERON QUE NO ME PODIA COJER VACACIONES PARA EL PUENTE DE MAYO QUE YO PENSABA IRME A MALAGA PORQUE EL PENSAR QUE DENTRO DE POCO VUELVO A MALAGA ME ALEGRA LA VIDA Y PUES... OTRO GRANITO DE ARENA MAS PARA LA DEPRE + INA PEQUE?A PELEIYA CON NI CHICO JIJIJI

PERO YA ESTOY MAS CALMADA, Y MUY MOTIVADA DESPUES DE LEER VUESTROS MENSAJES DE ANIMO Y APOYO.

A MI NO ME IMPORTA HACER CURSOS DE HECHO AHORA ESTOY APUNTADA A UNO DE LUNES A JUEVES, A DANZA DEL VIENTRE LOS VIERNES Y A OTRO CURSO LOS SABADOS POR LA MAÑANA, PERO POR MAS QUE HABLO CON LA GENTE PORQUE SOY MUY ABIERTA Y HABLO POR LOS CODOS PUES NO... TODO SE QUEDA AHI EN EL CURSO, INCLUSU UN DIA DIJE DE QUEDAR PARA TAPEAR PERO NADIE SE APUNTO... EN FIN VEO QUE VAN MUCHO A LO SUYO... PERO SEGURO QUE YA CONOCERE A ALGUIEN ....Y SI NO PUES OS CUENTO MIS PENAS A VOSOTRAS JEJE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS CHICAS, GRACIAS POR SER TAN ESTUPENDAS.

POR CIERTO MI COMIDA DE HOY FILITE DE POLLO PLANCHA + ENSALADA+KIWI+INFUSION ?BIEN NO? YA VEIS QUE ME ANIMAIS

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Abr 2008 17:01

Guapa hay por ahi, la escuche en este mismo foro una frase que dice que "cuando se cierra una puerta siempre se abre una ventana".
No te desanimes, ni tires la toalla, sigue buscando.... algo aparecer?. Y los amigos es más complicado, pero tambiénalgún día terminar?s conociendo alguien con quien te puedas sentir a gusto alli, para tomarte un cafecito y charlar. Y sino ya sabes, cafecito y al ordenador que por aqui hay siempre alguna. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 01 Abr 2008 17:04

ay, malagueña guapa!

no te desanimes, ya te lo dije...es una mierda todo eso del idioma, pero creo que al final lo vas a tener que ir aprendiendo, en plan c**o si fuera la constituci?n cuando estudiamos para cualquier oposici?n, ...no hay más ...narices...

si tu tienes que ser una revoluci?n en todas esas clases....te imagino sin parar de charlar y la gente mirandote con cara de alucinada...

sigue así...animate que eres la mejor, fijate toda la gente que te apoyamos aquí...y oye, muy bien la dieta...

oye, ¿tú chico va a trabajar siempre all?? ?es de San sebastian?? ?donde os conocistúis??, vamos no es por cotillear...es por ponernos en situaci?n... un besazo y ANIMO!!!

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

PUES SI

Mensaje por BUITRES1982 » 01 Abr 2008 17:28

PUES SI ARIEL ... Y NO ES COTILLEAR A MI ME ENCANTA HABLAR Y AQUI NO TENGO CON QUIEN ASI QUE SI QUIERES TE CUENTO LA HISTORIA JEJE QUE PA COTILLA Y CHARLATANA YO, QUE TENGO EL MONO DE HABLAR , QUE EL UNICO COMPA?ERO DE TRABAJO QUE TENGO ES MI JEFE Y ES UN SE?OR DE 62 AÑOS ASI QUE.....

PUES MI CHICO ES DE AQUI DE TODA LA VIDA, PERO TIENE PADRE MALAGUE?O Y FAMILIA AYI , ADEMAS DE AMISTADES DE SU JUVENTUD.

BUENO PUES EL IBA TODOS LOS VERANOS ALLI A MALAGA Y EL PADRE DE MI MEJOR AMIGA ES INTIMO DE MI SUEGRO ASI QUE UN DIA EN LA FERIA DE COIN... c**o NO UNA FERIA!!! AQUI NO HAY DE ESAS COSAS... EN FIN PUES MI MEJOR AMIGA QUE LO CONOCIA ME LO PRESENTO Y SE ANIMO A SALIR CON TODA NUESTRA PE?A ESA NOCHE Y LA SIGUIENTE Y LA SIGUIENTE ES DECIR LOS 9 DIAS QUE DURABA LA FERIA... Y DESPUES QUEDAMOS PARA SALIR A FUENGIROLA A TOMAR CAFE ECT HASTA QUE OCURRIO NOS ENRROLLAMOS!!!! Y BIEN ESTUBIMOS UNOS 20 DIAS ASI DE ROLLITO HASTA QUE SE TUVO QUE VENIR A SAN SEBASTIAN. LA VERDAD ES QUE YO ME QUEDE PIDALLIDA POR EL PERO EL MAS POR MI QUE SE PRESENTO EN MALAGA EN OCTUBRE A PEDIRME QUE SALIERA CON EL ( CLARO DESDE AGOSTO HASTA OCUBRE PUES MAIL, LLAMADAS, MENSAJITOS) Y YO PUES LE DIJE QUE SI ENCANTADA.

ESTUVIMOS SALIENDO A DISTANCIA DURANTE 3 AÑOS CUANDO VIENDONOS DE MES EN MES Y DE PUENTE EN PUENTE HASTA QUE TERMINO SU CARRERA, EL ES INGENIERO ELECTRONICO , CUANDO TERMINO SU CARRERA SE FUE A VIVIR A MALAGA CONMIGO YA QUE YO YA HABIA TERMINADO MI CARRERA Y TENIA TRABAJO, ESTUBIMOS ALLI UN AÑO PERO EL POBRE NO ENCONTRABA TRABAJO DE INGENIERO LA VERDAD ES QUE EN MALAGA SOLO HAY CONSTRUCCION Y TURISMO ASI QUE DECIDIMOS VENIRNOS AQUI Y LA VERDAD QUE A EL LE LLUEVE EL TRABAJO Y ESTA MUY AGUSTO Y YO PUES NO PENSE QUE FUERA A SER TAN DIFICIL, Y PENSAR QUE ME HE PASADO 4 AÑOS DE MI VIDA EN UNA CARRERA Y DESPUES 3 OPOSITANDO PARA NADA..., DEBERIA HABER ESTUDIADO EUSKERA JEJE.

EN RESUMEN ESTO ES TODO PERO AHORA NO TENGO MUCHO TIEMPO TENGO QUE HACER UNAS FACTURAS BESITOS Y SI QUIERES SABER ALGO PREGUNTA PREGUNTA QUE YO ESTOY DESEOSA DE HABLAR JEJEJ

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 01 Abr 2008 17:39

ja, ja...desde luego, que te he dado pie...vamos a mi tambiénme gusta charlar, y s?, tambiénestoy trabajando, pero c**o acabo a las 17,00 h. estoy aquí haciendo tiempo hasta ir al gimnasio... así que charlo...

bueno, una historia muy bonita...?l se fue primero a Málaga, así que no ha sido irte desde el principio, no?? él lo intentú...

bueno, si él tiene mucho trabajo...-yo es que estoy tan quemada de estar tantas horas aquí- por qué no te relajas y te tomas tiempo para prepararte en lo del euskera??... yo si mi chico tuviera un trabajo mi fijo, y ganara más no pasar?a aquí tantas horas...estoy últimamente en plan marujilla, (me encantaría tener tiempo para cocinar y apuntarme a cursos...) pero es que estoy quemada del trabajo...me apetecer?a poder hacer otras cosas para mi, para formarme...en fin...

bueno, un beso que me voy a hacer spinning... cena hoy poquito, no peques...yo ya me lo he propuesto: pescado y verdura... :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 01 Abr 2008 17:52

Buitres una historia de amor muy chula :) :) :) :) :) :) :wink: :beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 01 Abr 2008 18:08

BUIITRES .... tengo una idea para ti...pero no se si te gustara... a ver que te parece...
organiza una quedada del foro en sansebastian...para intentar que vaya gente de sanse y alrededores quiz? asi conozcas gente maravillosa y al menos solucionas el tema de las amigas, ... lo del clima es irremediable...pero el paisage en sanse es precioso asiq eu consuelate con eso ,... si puedes y lo del trabajo....pos lo unico que se me ocurre es que si tu novio y tu quereis quedaros en sansebastian te apuntes a clases de euskera si vais a volver para malaga.. no se si te merece la pena.
bueno nada solo darte animos y mandarte besitos

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 02 Abr 2008 00:18

buitres corazon...arriba ese animo :up:
y no te agobies...c**o bien te ha dicho marielpb...cuando se cierra una puerta se abre una ventana :up:
y ya veras c**o cuando menos te lo esperes ,encuentras un trabajo ..incluso mejor que este, :)
muy bonita tu historia,y ya veras c**o va a tener un buen final,asi que arriba ese animo,y cuando estes triste ,al foro ,a ver si alguna compi,te hace pasar un bue rato :) :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Abr 2008 00:55

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

HALAAAAAAA QUE CULEBR?NNNNN, AQUÉ ESTOY YO, CON MI PA?UELICO Y LEYENDO LA NOVELA. NI LAS VENEZOLANAS PONEN TANTO SENTIMIENTO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

AINSSS, QUE ME HE TENIDO QUE COMER UN TROZO DE HELADO PARA QUE SE ME PASE EL SOPONCIO

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder