Enhorabuena, has tardado pero lo has conseguido
En serio, lo que no puedes pretender es meter en la maleta tus X años y llevértelos de Málaga a San Sebasti?n. No es que no hagas amigos, es que tus amigos (que alguno te queda del cole) están en Málaga. No es que con la familia de tu novio no consigas sentirte c**o con la tuya, es que no lo es.
Tienes que dar tiempo al tiempo (qué frase más fea, por dios), y dejar que las relaciones se vayan consolidando. No puedes conseguir amigos en seis meses c**o los que has tardado 20 años en hacer.
Y tú te tienes que ir adaptando. El mundo es grande, y todos no somos iguales. Ni tu carácter es mejor ni el de la gente que has conocido allí tampoco. A mi, por ejemplo, me asusta mucho la gente que es muy abierta, me corta, y supongo que verme inmersa de la noche a la mañana de personas que hablan alto, que te tocan al hablar, que te quedan contigo mañana sin conocerte, etc., me crear?a mucha ansiedad, pero tendría que cambiar mis "gafas" de ver, y adaptarme.
Venga, que verás cuando conozcas a Oliter (que anda desaparecida), se te va a caer el mito vasco