MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Abr 2008 14:02

Pasa el tiempo... :duda:

Venga, algo habrá, al menos los veranos serán mejor que los del sur... :duda:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 02 Abr 2008 14:06

Me alegro de que este mas animada

Un besito :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LO SIENTO ALDIL ES QUE ME FUI A COMER

Mensaje por BUITRES1982 » 02 Abr 2008 15:16

LO SIENTO ALDIL ES QUE ME FUI A COMER.... (COMIDA SIN PECADO = PRUEBA SUPERADA) Y ACABO DE LLEGAR AL CURRO, EN CASA NO TENGO INTERNET.

PUES 5 COSAS BUENAS.... SEGURO QUE LAS TIENE... PERO CUANDO ESTAS ASQUEADA DE UN SITIO NO LE VES NADA POSITIVO.... PERO ESPERA QUE PIENSE QUE SI QUE LAS TIENE.

1- LOS PINCHOS AUNQUE SON CAROS ESTAN DELICIOSOS.
2- CUANDO HACE BUENO SALE TODO DIOS A LA CALLE Y TE GUSTA PASEAR Y VER A TANTA GENTE.
3- S.S ES UNA CIUDAD PRECIOSA Y EL PAIS VASCO FRANCES QUE ES DONDE YO VIVO, AUN ES MAS BONITO ESAS CASITAS CON TODO TAN VERDE CUANDO LUCE EL SOL DA GUSTO VERLAS.
4-c**o DICE ROMPEOLAS MI NOVIO.
5- EN TEMA TRABAJO SON MUCHOS MAS LEGALES, A MI EN ANDALUCIA ME EXPLOTABAN, TRABAJABA 9 O MAS HORAS AL DIA MAS LOS SABADOS Y ESTABA ASEGURADA SOLO 30 HORAS Y COBRABA LA MITAD DE MI SUELDO EN NEGRO, AQUI ES TODO MUCHO MAS LEGAL, TENGO MIS 8 HORAS DE LUNES A VIERNES, UN SUELDO MILEURISTA Y ASEGURADA 40 HORAS.
6-EL TREN DE CERCANIAS, NO TE COMPLICAS EN APARCAR JEJE
7- RECIBES AYUDAS ECONOMICAS Y CURSOS Y PRESTACIONES SOCIALES POR DUPLICADO DEL ESTADO Y DE LA COMUNIDAD FORAL.
8 NO HAY SEQUIA JEJE
8-DICEN (TENGO GANAS DE COMPROBARLO) QUE LA AMISTAD DE UN VASCO ES PARA SIEMPRE, QUE QUIZAS NO SEAN TAN RICHARACHEROS PERO QUE CUANDO HACES UN AMIGO LO HACES PARA SIEMPRE, Y LO SE POR LOS AMIGOS DE MI NOVIO QUE SON UN ENCANTO, MUY PARADILLOS, PERO ... BUENOS.
9 UN DICHO MUY CONOCIDO DE AQUI Y NO ES BROMA "" EN EL PAIS VASCO NO SE FOLLA" Y NO ES BROMA, LO QUE PASA ES QUE DICEN QUE HAY MAS TIOS QUE TIAS CON LO CUAL LIGAS MAS, Y LO TENGO COMPROBADO. Y SOLO TIENES QUE SER UN POCO SIMPATICA JEJE.
10-ESTAN LOS MEJORES COCINEROS EL BERASATEGUI, EL ARGUI?ANO ECT PERO CHICA YO PREFIERO LOS POTAJES DE MI MAMI JEJEJ
11- LOS CARNAVALES SON UNA PASADA, SON PRECIOSOS CON CARROZAS Y COREOGRAFIAS MUCHO MEJOR QUE LA TAMBORRADA.
12-EL ESPECTACULO DE LA OLAS CUANDO HAY VIENTO SIN LLEGAR AL TEMPORAL CLARO, ES MUY BONITO VER ESAS OLAS POR EL PEINE DE LOS VIENTOS Y EN EL KURSAL.
13- TIENE UNOS PARQUES PRECIOSOS, MUCHAS ZONAS VERDES PARA SER UNA CIUDAD.
14. LOS PARQUES PARA LOS NI?OS, NUNCA HABIA VISTO TANTOS PARQUES PARA LOS NI?OS POR CADA BARRIADA HAY UNO Y VER A LOS PEQUE?INES JUGANDO HAGA FRIO O CALOR PUES NO SE PERO A MI ME ANIMA, CREO QUE MI RELOJ BIOLOGICO ME PIDE UN NENE JEJE

- PUES AHORA MISMO NO SE ME OCURRE NADA MAS PERO CREO QUE PARA EMPEZAR ESTA BIEN NO?

SEGURO QUE TIENE MUCHAS MAS COSAS BUENAS QUE ESPERO DESCUBRIR CON EL TIEMPO PERO HAY VECES QUE LA PENA POR ESTAR LEJOS DE TU FAMILI Y AMIGOS NO TE DEJA ABRIR LOS OJOS Y SI A ESO LE SUMAS QUE LA VIDA ALGUN DISJUSTILLO PUES....

13- LA ULTIMA. LA GENTE SE MUERE DE ENVIDIA CUANDO AUN EN INVIERNO SIN VER UNA GOTA DE SOL VEN LO MORENA QUE SOY, JEJE, EN VERANO SOY UNA ESPECIE DE MULATILLA JEJE.

BUENO OS PROMETO QUE ABRIRE MAS LOS OJOS PARA VER LO BUENO Y LOS CERRARE PARA NO VER LO MALO OK?

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 02 Abr 2008 15:33

buuuufff, te piden cinco y das quince! creo querida malagueña, que eso te gusta más de lo que crees...

en particular me ha hecho gracia la razón número 9, tienes unas cosas...encima se liga más!!!!

un bso y buena tarde guapa! :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 02 Abr 2008 16:56

Pues para el próximo viaje que hagan mis amigas solteras, las mando al pais vasco directo, :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: .

Y felicitaciones por tus comidas sin pecados :plas: :plas: :plas: :plas:

lacocinerasalerosa
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por lacocinerasalerosa » 02 Abr 2008 18:18

Pues si al final te va a gustar mas que Malaga chiquilla......te piden 5 cosas positivas y has dicho mas del doble.

Ya veras c**o dentro de un tiempo lo ves todo de otro color.

:up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 02 Abr 2008 19:09

Enhorabuena, has tardado pero lo has conseguido :lol:

En serio, lo que no puedes pretender es meter en la maleta tus X años y llevértelos de Málaga a San Sebasti?n. No es que no hagas amigos, es que tus amigos (que alguno te queda del cole) están en Málaga. No es que con la familia de tu novio no consigas sentirte c**o con la tuya, es que no lo es.

Tienes que dar tiempo al tiempo (qué frase más fea, por dios), y dejar que las relaciones se vayan consolidando. No puedes conseguir amigos en seis meses c**o los que has tardado 20 años en hacer.

Y tú te tienes que ir adaptando. El mundo es grande, y todos no somos iguales. Ni tu carácter es mejor ni el de la gente que has conocido allí tampoco. A mi, por ejemplo, me asusta mucho la gente que es muy abierta, me corta, y supongo que verme inmersa de la noche a la mañana de personas que hablan alto, que te tocan al hablar, que te quedan contigo mañana sin conocerte, etc., me crear?a mucha ansiedad, pero tendría que cambiar mis "gafas" de ver, y adaptarme.

Venga, que verás cuando conozcas a Oliter (que anda desaparecida), se te va a caer el mito vasco :lol:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 02 Abr 2008 19:15

Buitres, me alegro empieces a ver las cosas más positivas, tiene que ser muy triste estar lejos de tu familia y amigos y eso es lo que a veces nos hace ver las cosas grises.
El Pais Vasco es precioso, soy una enamorada de él y de sus gentes, por experiencia te digo que el punto 8 es totalmente cierto ( por lo menos es mi caso) mis mejores amigos los que siempre han estado, están y estarán conmigo , lo sí , son vascos, nos separan los kil?metros y distancia ( 800 nada menos), pero nos une el corazón y por eso siempre los siento aquí conmigo.
D?te tiempo y verás c**o acabara gustedndote esa tierra. :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 03 Abr 2008 00:10

buitres corazon...c**o me alegra que hoy ya lo veas todo mejor :D
y con esa pedazo lista que has puesto.....cuantas las quisieran :up:
pues anda que no hay cosas positivas ,en san sebastian,
pero es cuestion de tiempo que te adaptes,al cambio,tan grande que supone...luego no te querras marchar de alli..mas que para ver a la familia, :wink:
ademas de aqui a nada,empezara el buen tiempo,y podras ir a la concha a darte un bañito, :) aunque el agua estara muy fria,acostumbrada a la de tu tierra :lol: :lol: :lol:
un beso guapa,y para arriba ese animo,que ya veras que cada dia te vas a encontrar mejor y mas animada :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

GRACIAS A TODAS!!!

Mensaje por BUITRES1982 » 03 Abr 2008 11:18

ANTE TODO Y DE NUEVO MUCHISISMAS GRACIAS A TODAS SOYS GENIALES, GRACIAS POR EL APOYO Y EL ANIMO QUE ME DAIS

SAHAMIRA. DE VERDAS QUE ESTOY DESEOSA DE COMPROBARLO PRONTO.
LA COCINERASALEROSA. POR MUCHAS COSAS BUENAS QUE TENGA ESTO NUNCA ME GUSTARA MAS QUE MI MALAGA Y MI ANDALUCIA. TE LO PUEDO ASEGURAR, PERO SI QUE ES BONITO.

ARGALA. A VER SI c**o DICES LLEGA EL BUEN TIEMPO Y SE ME OLVIDA QUE VIVO EN EUSKADI JEJE, JO PERO YA NO ES EL TIEMPO NI LA GENTE ES c**o DICE ARDID MI VIDA, MI FAMILIA, AMIGOS, COSTUMBRES ECT... PERO SEGURO QUE CON EL TIEMPO LE SACARE MAS COSAS POSITVAS, SI YO SOY MUY POSITIVA LO VES ME PIDEN 5 Y PONGO 11 JEJE.

ARDID. CHICA ME HAS CALAO! ES JUSTAMENTE LO QUE SIENTO Y ME PASA, TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO, MUCHAS GRACIAS POR ABRIRME UN POQUITO LOS OJOS,

EN FIN QUE SOYS TODAS TODAS GENIALES Y OS LO QUIERO AGRADECER.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder