(OT) P?rgola m?vil nueva:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 04 Abr 2008 11:44

MUy bonito tu toldo-pergola :o :o :o :o Y si no vi mal al fondo tienes una piscina para refrescarte del calor, que bien!! Que disfrutes mucho de esta nueva sombra, :) :) :) :up: :up: :up: :up:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 04 Abr 2008 16:50

ardid , eso quiero yo :D :D :D

lo quiero saber todo, todo,todo.......

precio , ancho, largo, lo pones tu o te lo ponen, si te lo pones tu, es fácil

es que estoy mirando p?rgolas, pero maja que caras son, y después se quedan fijas en invierno :(

:beso: :beso: :beso:

Caracola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Caracola » 04 Abr 2008 19:55

Te ha quedado estupendo, que envidia la terracita!!

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 04 Abr 2008 23:37

Bueno, el tema de los precios de este tipo de cosas var?a una barbaridad dependiendo de la zona en la que vivas.

Aquí me costó 1900? (mucho dinero, lo s?, pero es lo que hay :( ) una p?rgola dividida en dos que en total mide 7 metros de largo por 4'5 de fondo. Lo que más encarece es la estructura, que es paliller?a de aluminio, en vez de esas estructuras antiguas (que si quieres te las ponen y te sale la broma por la mitad) que son c**o de alambre. Eso s?, la de aluminio tiene una vida mucho más larga.

La colocaron en tres horas. Me quedé :o

La verdad es que es una pasta, pero cada año le vamos arrimando algo a la casa, y este año tocaba la p?rgola. Ahora a llenar otra vez la hucha :wink:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 05 Abr 2008 06:06

ardid
es toldo?
es p?rgola suspendida?
el otro día me pasaron un anuncio en el buz?n, que había p?rgolas de aluminio igualitas que las famosas p?rgolas de madera, y salió bastante mas barata, y no eran tan gruesas
yo descartú el toldo porque con lo descuidados que somos, seguro que un día de viento fuerte, nosotros trabajando, y el toldo a volar
además el mio lo quiero de 5mts de largo y 10 de ancho, y no lo veía viable al ser tan largo, pero veo que el tuyo va mas o menos , es de 4 de largo?

:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 05 Abr 2008 12:08

El mío no es toldo, es una estructura de aluminio con unas guñas que hacen de soporte a la tela. Esa tela (que es la misma que la de un toldo) se recoge o se extiende.

Hay parecidas con medidas estandar en Leroy Merlin y sitios así que son pasmosamente baratas, pero las medidas eran muy pequeñas para mí.

Verás, con una sombra de 3 metros desde la casa, a mí me es suficiente para que no me dí el sol, pero mi terraza por ese lado tiene 4'55. Poner unos mástiles a tres metros era cargarme media terraza.

Y c**o todo lo que es a medida, es caro.

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 05 Abr 2008 12:16

pues te ha quedado muy bien :plas: :plas:

yo supongo que despender? del presupuesto, pero al final tendré que ser del leroy, lo que las medidas tampoco me van bien

y digo yo, si no me gusta, cuando me toque el gordo, lo cambio y ya esta :lol: :lol: :lol:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 07 Abr 2008 10:07

Ardid escribió:Bueno, el tema de los precios de este tipo de cosas var?a una barbaridad dependiendo de la zona en la que vivas.

Aquí me costó 1900? (mucho dinero, lo s?, pero es lo que hay :( ) una p?rgola dividida en dos que en total mide 7 metros de largo por 4'5 de fondo. Lo que más encarece es la estructura, que es paliller?a de aluminio, en vez de esas estructuras antiguas (que si quieres te las ponen y te sale la broma por la mitad) que son c**o de alambre. Eso s?, la de aluminio tiene una vida mucho más larga.

La colocaron en tres horas. Me quedé :o

La verdad es que es una pasta, pero cada año le vamos arrimando algo a la casa, y este año tocaba la p?rgola. Ahora a llenar otra vez la hucha :wink:
Gracias guapa. :beso: :beso:

Aunque me da a mi que voy a tener que esperar un tiempecillo, me acabo de meter en la casa y ya es bastante dinero. :nodigona: :nodigona:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 07 Abr 2008 10:44

Claro, es que las cosas no se pueden hacer todas a la vez. Esta p?rgola ha esperado 15 años. Es verdad que enmedio he hecho un montón de cosas, pero no se puede hacer todo de golpe.

Responder