DEBERES DEL 15 AL 22 DE ABRIL:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 15 Abr 2008 23:01

:plas: :plas: :plas: :plas:
nasiaa!! que rico te ha salido..y esos calamares estan diciendo comeme!!!!! :)
y me has pillado la delantera..... :pelea: me has quitado el puesto :lol: :lol:
teresa ... ahora si te he visto :up: a ver si te vemos mas amenudo....cuando termines de medicos :up: :beso:

y ahora mis madalenas...que c**o a nassia ...c**o termine las del otro dia ....me he animado hacerlas y he pecado :nodigona: me he comido una para cenar :dientes: :mal:
por cierto riquisimas,le he puesto melocoton,porque los yogures eran naturales :up:

Imagen

Imagen

y mañana lla menestra :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 Abr 2008 23:35

Pero, esto que eeeees??????? Que llevo toda la tarde mirando el foro y no había nadie, y ahora que miro antes de dormirme, habeis hecho hasta los deberes.

Nassia, que pintaza tienen los calamares, da igual con que los rellenes en realidad, estan buenos de todas maneras. Mi suegra los hace con carne picada, atun y huevo y están de vicio tambien. Y esas magdalenas,mmmmmmmmmm Un diez para ti, wapa, por rapida y hacendosa. :plas: :plas: :plas:
Argala, vaya magdalenas chulas me haces, es que la decoración es lo tuyo, y la que te has comido será para el 20%, no???? :lol: :lol:
Otro diez para ti, por golosa y creativa. :plas: :plas: :plas:

Bueno, pues lo dicho, que me voy a la cama, muy bien mis niñas, muy aplicaditas, a ver que tal si se anima el resto. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 16 Abr 2008 15:05

gracias profe :beso: le ha gustado mi decoracion ehhh!!(era apta ) pues estaba riquisima ..la madalena y la decoracion :lol: :lol:
y si deberia ser para el 20%....pero que mas da si luego el fin de semana hago un 40% :nodigona: :mal:
ademas la que me comi era una chiquitina que hice :lol: :lol: y c**o ceno a las 9 y me acuesto a las 2 o mas.....pues no importara mucho :nodigona: digo yo :duda:

Bueno ...pues ya me he comido la menestra..y estaba rica :up:
que voy a decir yo no? si es a mi manera :lol: :lol: :lol:

Imagen

los calamares tendran que esperar un poco..a que el sabado haga la compra :wink:

venga chicas...los deberes.... que la profe se va a enfadar :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 17 Abr 2008 08:43

Iba a preguntar si poníais los 3 platos juntos o por separado según lo ?bais haciendo, pero ya he visto los posts anteriores. Ya he hecho la menestra de Argala, aunque me he permitido un par de "arreglos". A ver si esta tarde o mañana me acuerdo de traer la foto.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Abr 2008 09:34

Bueno, yo no he echo nada :nodigona: todavía.

Pero me he pasado por el Lidl y me he comprado unos moldes de silicona, que son para muffins, pero con un agujero en medio (que serán para rosquillas o algo así) y otro pa mi madre para el día de la madre o su cumple, que es el mismo día (y alguna cosita mas).

Tengo una duda: ¿c**o puedo adaptar el menú para que sea apto para la cena?
Para la menestra imagino que quitándole la patata, pero el tomate frito??
Y los calamares?

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Abr 2008 09:52

Pues el tomate frito procura que sea casero, y si no mirar alguno c**o el del mercadona light, que en su composici?n no lleve ni azucar ni fecula de patata ni harinas.

Los calamares es más dificil :nodigona: :nodigona: :nodigona: , a lo mejor sustituir por Quinoa, que es una legumbre o por alguna legumbre cocida y triturada, y si no pues los rellenas c**o mi suegra, de huevo, carne picada y atun. El relleno es un poco a la imaginación de cada uno, a lo mejor de tortilla de verduras, antes de cuajarlas rellenar los calamares, el caso es que el huevo cuaje dentro para que quede compacto el relleno.

Pues mira, para la proxima vez, lo intentaré de verdurita, a lo mejor hasta les gusta y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 17 Abr 2008 11:01

que ricos deberes sharini, tengo que hacer alguno que llevo varias semanas vageando, sin hacerlos :nodigona:

haré la menestra y los calamares el postre lo dejar? para otra ocasión , es que cometú bastantes pecadillos estos dias pasados :nodigona: asique hay que volver a hacer las cosas bien, y sin postre me evito tentaciones :wink:

un besito :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 17 Abr 2008 11:32

sharini escribió:Pues el tomate frito procura que sea casero, y si no mirar alguno c**o el del mercadona light, que en su composici?n no lleve ni azucar ni fecula de patata ni harinas.

Los calamares es más dificil :nodigona: :nodigona: :nodigona: , a lo mejor sustituir por Quinoa, que es una legumbre o por alguna legumbre cocida y triturada, y si no pues los rellenas c**o mi suegra, de huevo, carne picada y atun. El relleno es un poco a la imaginación de cada uno, a lo mejor de tortilla de verduras, antes de cuajarlas rellenar los calamares, el caso es que el huevo cuaje dentro para que quede compacto el relleno.

Pues mira, para la proxima vez, lo intentaré de verdurita, a lo mejor hasta les gusta y todo :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy que bien, porque el tomate que gasto es casero casero y hecho al fuego de leña. Lo hace mi suegra en agosto y hace para todo el año y para todos.
Y los calamares ya veré, y si no para la comida del fin de semana
:beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 17 Abr 2008 21:09

nassia escribió:Se?o he sido muy aplicada, y c**o no he salido esta tarde, he hecho parte de los deberes. Ahora, me he tirado toda la tarde en la cocina :pelea: que no tengo ganas ni de cenar :lol: :lol:

Bueno esta es la comida de mañana. La única diferencia es que los pimientos son rojos en lugar de verdes, pero tiene muy buena pinta.

Imagen

Y la verdad es que la repostería es mi debilidad y c**o precisamente se me han acabado los muffins hoy pues he dicho mira que magdalenas mas monas y ahí va :

Imagen

Esta vez me he portado eh! se?o. Espero que está contenta, la menestra ya veremos porque eso si que es un esfuerzo

:nodigona: ( no me gusta mucho ), pero se intentaré. :beso: :beso: :beso:
Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA A LAS OCHO :lol: :lol: :lol:

Imagen

esta es otra

Imagen

Todavía no la he probado, es mi cena de hoy. Mi costillo ha desertado, ya os dije que no somos mucho de menestra. Yo creo que a partir de ahora sí ,porque tiene una pinta buenísima.

PROFE, ME HE PORTADO BIEN NO?

:up: :up:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 17 Abr 2008 22:17

Nassia, te has portado estupendamente, a ver que tal tus compis, imagino que para el finde se animan. :nodigona:

Yo voy a intentar el primero y el postre, que el segundo cay? el sabado y no quiero cansar a la pe?a. :lol: :lol: :lol:

Responder