mas dudas BB:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 Abr 2008 11:40

:nodigona: :nodigona: Yo era mas de Barrio S?samo que de Mafalda...

Yo odio la sopa de marisco y la sopa cubierta (no se si se llama así en todos los sitios: es aguachirri de gallina con huevo duro, y da un ascoooo).
Pero me encanta la sopa castellana!!

:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Abr 2008 11:49

Pues yo hasta hace sólo un par de años, todo alimento que requiriese cuchara... :mal: Especialmente la sopa, que me sigue pareciendo agua caliente sin fundamento.

Ahora que me hecho mayor, me c**o unos platos de habichuelas, que mi madre llora de felicidad cuando se lo cuento :)

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 19 Abr 2008 12:36

gallinablanca!!! lo apunto!!!!

pues yo soy la mar de sopera, es lo que más me gusta pa cenar en invierno, sopita de fideos con un huevo cuajadito, pero bueno, a partir de ahora me la tomará de verduritas que tb me gusta, o de fideos de esos chinos que creo que eran de soja, a ver si me gustan.

yo sabía lo de mafalda, me acuerdo del dibujito del plato de sopa humenante, jejeje!!!!

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 Abr 2008 16:11

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
rompeolas,que yo tampoco lo habia pillado :lol: :lol:
es que yo soy de los chiripitiflauticos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
pero tambien ,me puedo arrimar a las mafaldas....no me va la sopa,aunque alguna vez si la tomo,pero pocas veces,
y la que odio de verdad.....la sopa de ajo.....me recuerda a mi ni?ez....todoas las noches para cenar sopa de ajo...y no me gustaba..y me obligaban a tomarla,
asi que.........la odiooo!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 Abr 2008 16:21

Yo tampoco soy muy sopera :mal: :mal: , sin embargo en mi casa mi marido y mis hijas son soper?simos, :x :x y da igual invierno que verano, les encanta la sopa, menos la de verdura :x :x , que es la que me gusta a mí. :lol: :lol:

Pero se la comen, aunque sea poco, y a mí no me queda otra que comer sopa de la otra, claro. :evil:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Abr 2008 18:10

Yo descubr? la crema hace poco, y me he hecho cremaadicta. Así que muchas noches, el costillo su sopa Gallina Blanca (tenemos colección bajo el fregadero) y yo mi cremita casera (las cremas que comercializan llevan todas patata).

Hoy me he hecho una de espárragos, y mañana haré una de tomate. He descubierto un especial cremas en una revista de cocina y creo que las voy a hacer todas :wink:

Para quien no me siga mucho: las cremas son para congelar, hago mucha cantidad y tengo un montón de cenas solucionadas :up:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 Abr 2008 18:16

Imagen

Imagen

Imagen

Pens? en elegir para el nick el nombre de Mafalda, pero estaba pillado, que si no... estas vi?etas me retratan de niña (y no tan niña :lol: )

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 Abr 2008 18:32

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 19 Abr 2008 19:06

Ardid escribió:Yo descubr? la crema hace poco, y me he hecho cremaadicta. Así que muchas noches, el costillo su sopa Gallina Blanca (tenemos colección bajo el fregadero) y yo mi cremita casera (las cremas que comercializan llevan todas patata).

Hoy me he hecho una de espárragos, y mañana haré una de tomate. He descubierto un especial cremas en una revista de cocina y creo que las voy a hacer todas :wink:

Para quien no me siga mucho: las cremas son para congelar, hago mucha cantidad y tengo un montón de cenas solucionadas :up:

Pues ya nos estés poniendo las recetas.... :duda:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 20 Abr 2008 13:02

:lol: :lol: :lol:

pues a mi me pasa algo parecido con las cremas...bueno, no es que no me gusten de sabor, pero la consistencia......no es que me desagrade pero me cuesta la visa com?rmelas, me puedo pasar una hora delane de un puré, es que no me meto la cuchara entera en la boca, sino que la voy chupando c**o si fuera un heado, y claro, a la mitad del plato ya estoy hasta los mismos de la crema. de todas formas voy a probar a hacerlas claritas, a ver que tal.

y meuno a rompeolas, pon alguna recetilla!!!!!!!!!!!

Responder