Necesito un poquito de ayuda:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Abr 2008 13:12

Acu?rdate de que hay un post fijo de cenas rápidas, que igual te ayuda un poco también.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 21 Abr 2008 13:21

Por que no te das una vuelta por el foro de la dieta weight watchers, comemos de todo contando los puntos que vale cada alimento, con lo cual si quiere llevar unas lentejitas en el tupper puede perfectamente, yo la empec? hace 2 semanas, y es la primera vez en años que he perdido 1'900kg en 2 semanas.

En cuanto a lo de organizarte, piensa en un menú semanal, compra todo lo que te hace falta y lo que puedas cocinalo de una sentada, ten en cuenta que mientras se hacen una lentejas, puedes dejarte el sofrito para un arroz y un pollo al horno hecho. Compra un tupperware especial para la lechuga, la puedes dejar cortada y limpia, lista para ir gastando la que te hace falta, sin que se ponga pocha.

Ya nos contarés que tal te va.

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 Abr 2008 13:31

?Taper especial para lechuga? Eso no lo conozco ?donde se compra?

Toda, para no poder ayudarme, no lo estés haciendo nada mal.

Ardid, intento cocinar siempre en cantidad, pero siempre me quedo corto (me da que somos un poco zampabollos :nodigona: ).

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Abr 2008 13:33

Pues yo no me quedo corta cocinando, porque de mi cocina sale todo emplatado, nada de llevarse la cacerola a la mesa.
y el que se quede con hambre que coma dos manzanas que sacian bastante, que a mi me rompe los esquemas :lol: :lol: :lol: :lol:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Abr 2008 13:41

Vaya, Toda, tú eres de las mías. Yo lo hago todo contado y medido. Y el resto guardado. Y si queda gusa, una fruta o un yogur :up:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 Abr 2008 13:49

Qué poco típico de una asturiana, aunque efectivo, desde luego. Tomo nota

tauro81
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tauro81 » 21 Abr 2008 15:22

ainvar, has pensado en la chefomatic?

Yo no la tengo pero estoy deseando comprarmela. Hay mucha gente que la tiene y le va fenomenal. La programan y cuando llegan tienen la comida lista para servir y recien hecha.

BUITRES1982
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LO QUE HAGO YO

Mensaje por BUITRES1982 » 21 Abr 2008 15:31

PUES CASI QUE ESTAS EN UNA SITUACION MUY PARECIDA A LA MIA.... YO SALGO DE CASA A LAS 7 DE LA MAÑANA Y NO LLEGO HASTA LAS 10.15, c**o EN CASA DE MI SUEGRA QUE ME PILLA AL LADO DEL TRABAJO PERO ME LLEVO YO MI PROPIA COMIDA EN TAPERS, POR ESO DE LA DIETA.

YO NO TENGO TIEMPO DE COCINAR ENTRE SEMANA, ASI QUE CUANDO COCINO ES EN EL FINDE, Y SI HAGO BERENJENAS RELLENAS PUES HAGO 4 EN VEZ DE 2 Y AL CONGELADOR Y ASI CON TODO, ADEMAS TENGO ALGUNA BOLSA QUE OTRA DE SALTEADOS DE VERDURA Y CON ESO Y UN POCO DE IMGINACION PUES..... HECHO LA SEMANA.... :lol:

BUENO AUNQUE MI CASO ES UN POCO DISTINTO YA QUE MI NENE NO ESTA A DIETA, NI FALTA QUE LE HACE YA QUE ESTA ESCUCHIMIZAO JEJEJ Y COME EL DOBLE QUE YO Y NADA DE VERDURAS PORQUE NO LE GUSTAN, LA VERDAD ES QUE MI CHICO ES UN POCO ESPECIAL PARA LAS COMIDAS, SI NO ES UN FILETE CON PATATAS O ALGO FRITO PUES c**o QUE NO COME.... Y QUE NO TENGA NINGUNA SALSA RARA PORQUE SI NO TAMPOCO....EN FIN QUE NO VIENE AL CASO.

YO TODAS LAS SEMANAS ME HAGO UN PLANING SEMANAL DE LO QUE VOY A COMER Y CENAR DE LUNES HA VIERNES, ME HAGO UNA LISTA DE LA COMPRA CON LO QUE NECESITO Y NADA MAS DE LO QUE NECESITO.... Y ENTRE EL SABADO Y EL DOMINGO COCINO, AUNQUE NO TE VOY A NEGAR QUE ALGUN DIA QUE OTRO CAE LA TIPICA ENSALADA CON PESCADO O FILETE DE POLLO PERO..... SULO COMER VARIADO. Y DE TAPER JEJEJ

EN FIN YO CREO QUE LA MEJOR OPCION ES LA DEL PLANIN SEMANAL Y ORGANIZACION c**o YA BIEN TE HAN DICHO ALDIL Y TODA.

BESOS Y ANIMO WAPETON

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 Abr 2008 15:32

Creo que el problema de la novia de Ainvar es precisamente cuando no vuelve a casa para comer.

Aunque tambiénpodría comprarse la Chefo para la oficina :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 Abr 2008 16:00

ainvar escribió:Qué poco típico de una asturiana, aunque efectivo, desde luego. Tomo nota
Y esoooooooooo ? :lol:

No capisco :duda:

Responder