Antidieta:

kika83
Novata/o

Mensaje por kika83 » 24 Abr 2008 19:26

Topita escribió:Ups! perdón que desaparec?!!

B?sicamente la Antidieta se basa en la no combinación de hidratos y proteínas y en algunas cositas mas.

Se hablan de 2 alimentos:

1).-no concentrados: frutas frescas y verduras (menos patata)
2).-concentrados: todo lo demás (carne, arroz, pasta,patatas, etc).

La idea es que la comida sea:
o solo alimentos no concentrados o solo 1 alimento concentrado + no concentrados.

Y además se basa en que horarios comerlos.
Por ejemplo, por la mañana solo se puede comer fruta fresca o tomar zumos de fruta fresca.
Solo eso, y hasta media hora antes de la comida.

En el almuerzo, es preferible comer alimentos no concentrados.
Dependiendo de lo que se come, son las horas que debes esperar para poder ingerir fruta nuevamente (que es lo que comerés si tienes hambre por la tarde).

Y en la cena es donde se puede comer proteínas o hidratos con verduras.

Las proporciones ideales en un plato seráan un 70% no concentrado y el resto de un alimento concentrado.

No se cuentan calorías, no hay tamaños de porciones. Por eso a mi me resulto tan simple seguirla, incluso para almorzar o cenar fuera de casa.

:beso:
Yo la verdad es q no te e entendido muy bien yo e probao muxas dietas xo me deprimo y luego c**o el doble siempre es lo mismo me gustaria algo nuevo y poder comer de todo,soy joven y me da verguenza muxas veces salir a la calle ademas soy alta y todo el mundo me mira,si me lo vuelves a esplicar te lo agradecere. :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

antidieta

Mensaje por galacuatro » 29 Abr 2008 21:30

hola topita,estoy interesada en seguir la antidieta tu que ya la hiciste nos podrias dar las pautas para poder empezar.

gracias. :beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 30 Abr 2008 08:13

kika83 escribió:
Yo la verdad es q no te e entendido muy bien yo e probao muxas dietas xo me deprimo y luego c**o el doble siempre es lo mismo me gustaria algo nuevo y poder comer de todo,soy joven y me da verguenza muxas veces salir a la calle ademas soy alta y todo el mundo me mira,si me lo vuelves a esplicar te lo agradecere. :beso: :beso: :beso:
?Has mirado las pautas de Bellablanca? Se come de todo, aunque se pierde un poco más despacio (aunque hacer ejercicio regularmente lo acelera bastante). Se lleva muy bien, deberías echarle un ojo.

Besos
Pelayo

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 30 Abr 2008 08:41

Hola Kika83 , te pongo un enlace donde explica más o menos en qué consiste la antidieta por si así la entiendes mejor, yo la hice hace algunos años, tengo los 2 libros y sí perd? peso, lo primero que tienes que hacer es intentar tener una actitud positiva e intentar no deprimirte, con esta dieta no se pasa hambre porque no hay que pesar ni nada por el estilo, de todos modos c**o te han dicho , tambiénpuedes mirar la Bellablanca que no te daré nada de ansiedad y puedes comer bien y variado.
:beso:
www.enbuenasmanos.com/articulos/muestra.asp?art=1783 - 22k -

AuRyN
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por AuRyN » 05 May 2008 21:34

Hola chicas.

Me lei hace tiempo el libro de la antidieta, pero nunca la he puesto en practica, y este post me ha ido genial porque estoy estancada, y aburrida :cry: y pensaba cambiar de dieta, asi que yo me animo desde mañana mismo empiezo a desayunar fruta.

Podemos ir poniendo lo que comemos y asi entre todas se nos hace mas amena.

:beso: :beso: :beso: :beso:

galacuatro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

antidieta

Mensaje por galacuatro » 08 May 2008 12:02

pero venga chicas animaros que y esta aqui el veranito.

topita porfa entra y danos las pautas que ya quiero empezar,y tu c**o la has hecho nos vas diciendo mas menos,venga animaros.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Adel
Novata/o

Mensaje por Adel » 09 May 2008 13:22

http://www.alimentacion-sana.com.ar/inf ... idieta.htm

Ahí hablan muy extensamente de la dieta. Me estoy pensando seguirla...

Responder