DEBERES DEL 22 AL 29 DE ABRIL:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 23 Abr 2008 08:28

Intentaremos hacer las 3 cosas. El pescado y la ensalada caen, seguro. La tarta a ver si tengo tiempo el finde, que el sábado me toca ir a mirar el traje para la "boa" data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 23 Abr 2008 10:43

Esta semana intentaré hacer la ensalada, qué pinta!!! Tiene que estar buenísima!!
Yo hago una ensalada parecida pero con manzanas caramelizadas y un poco de mostaza. Cuezo las manzanas con un poco de agua y un poco de fructosa hasta que se cuecen y se evapora el agua. Probar? hacerlas por la sartén, seguro que estarán más ricas.

El pescado lo hice la semana pasada de una forma muy parecida. Es tan sencillo de hacer y tan rico que lo hago muchas veces así.En conchas individuales pongo el filete de panga, después añado por encima mayonesa ligeresa batida con leche desnatada (hasta que queda consistencia de bechamel ligera) y por último pongo jamóncito serrano picado. Gratino esto en el horno y sale riquísimo. Tu receta es más elaborada , así que seguro que estará mucho más rica. Lo haré la próxima semana porque ya para ésta tengo una merluza en rodajas en el congelador y me apetece rebozada. Pero la semana que viene cae tu receta seguro y te comento qué tal. La cebollita frita y las patatas le tienen que dar un toque buenísimo. Me encantan las patatas en el horno con el pescado.

La tarta no lo haré porque el queso no me gusta. Pero a cambio haré la receta de unos muffins o madalenas integrales que pusiste que tienen que estar buenísimos!!!
Llevo mucho tiempo queri?ndolo hacer y ahora ya no tengo excusas...

:up:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 23 Abr 2008 11:19

malutapia tu ensalada y tu pescado tienen que estar muy buenos también, me los anoto para modificar y probar cosas nuevas.

Me alegro que os gusten los deberes, espero que cuando los hagais os sigan gustando. Venga ?nimo que son facilitos. :up: :up:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 23 Abr 2008 12:22

Nassia, ?dejas enfriar las manzanas o las dejas en plan ensalada tibia?

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:174
Registrado:27 Ene 2008 01:00

Mensaje por nassia » 23 Abr 2008 14:25

Pues depende del tiempo que tenga. La he comido de las dos maneras y la verdad es que me gusta más cuando está todo templadito :up:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1640
Registrado:04 Sep 2007 01:00
Ubicación:A la luna de Valencia

Mensaje por Rompeolas » 23 Abr 2008 14:34

Nassia, yo tengo una curiosidad: ¿tú eres la de la foto del avatar, o es tu hija??

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Abr 2008 14:51

A ver chicas....las que teneis miedo a la tarta :dientes:
hacerla mas pequeña!!!! :wink:.
estoy intentando hacer una pequeñita,con un tercio de los ingredientes....ya os contare :dientes:
ainvar...asi que ya de preparativos :up: ya nos enseñaras una fotillo....del novio mas guapo de dietas ehhh!!! :)
:beso: :beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:915
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:cordobesa

Mensaje por sharini » 23 Abr 2008 16:14

Argala, no es miedo, es que en mi casa los flanes y la tarta de queso c**o que no gustan mucho, somos mas de bizcochos y madalenas, y alguna galleta. Vamos para acompañar al cafe y al desayuno, pero los postres, c**o que mejor la fruta y algun yogur :evil: :evil: :evil:

Pelayo, es verdad, pon foticos, que te conozcamos, ya que eres el unico chico del foro. :wink: :wink: Por cierto, tu chica no sera celosa, no???? Con tanta mujer alrededor en el foro........ :lol: :lol: :lol:



:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:434
Registrado:04 Ene 2006 01:00
Ubicación:Madrizzzz

Mensaje por ainvar » 23 Abr 2008 16:57

Ya he puesto alguna, en el post de fotos de antes y después. No es demasiado reciente, pero estoy en el mismo peso. La única diferencia es que ahora llevo el pelo bastante más largo.

Y si me hago alguna en la prueba del traje ya os la mandar

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8386
Registrado:19 Oct 2005 01:00

Mensaje por argala » 23 Abr 2008 19:01

Ainvar....esa que dices yo ya la he visto....pero me referia ..... :nodigona:
vestido de novio :) porque con esa percha que tienes ....merece la pena que te veamos vestido de gala :up:

Bueno chicas he hecho la mini tarta......para las que decis que os la comeis rapidita ...asi es mas pequeña... :lol: :lol:
si quereis pongo los ingredientes :wink:
para la que no tenga requeson en casa....he puesto quesitos ...no esta tan jugosa....pero igualmente riquisimaaa!!!!!
porque el truco de que quede tam rica ...creo que es ,montar las claras a punto de nieve,
y la mermelada esta vez de fresa :)

Imagen

y esta mi merienda :nodigona: :dientes:

Imagen

le ha gustado jefa :) :wink:

esta noche la ensalada :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por argala el 23 Abr 2008 19:09, editado 1 vez en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados