Ardid, qu? ?xito tu crema de esparragos!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
Ardid escribió:Está adaptada a BB, porque llevaba patata y nata. Me ha salido bastante clarita, al no añadirle patata, casi que puede pasar por sopa
CREMA DE ESPÁRRAGOS
- 2 manojos de espárragos
- 1 puerro (a mí no me gusta, puse cebolla)
- Agua para cocer (yo puse caldo de verduras de Gallina Blanca, así más saborcito )
- Leche desnatada
Picar la cebolla y pocharla un rato en una cazuela. Cuando está hecha, añadir los espárragos lavados, a trocitos, sin las partes duras y sin las yemas, que reservamos para luego.
Le damos una vuelta a todo durante 5' y entonces añadimos caldo hasta que cubra los espárragos. Dejar unos 7' cociendo. Luego echar las yemas y dejar cocer unos 5' más.
Pasar todo por la batidora y añadir leche al gusto, hasta que adquiera la consistencia que a cada uno le guste.
Me salieron 4 raciones, y c**o es para mí sola, pues 4 cenas solucionadas![]()
Ahora la subo al recetario

muchisimas gracias chicas
-
- Cocinera/o
Ranmita, eso lo has de ver tú. Así sin verlos no te podemos decir por unidades. Cuantos más esparragos le eches, mas sabor a esparrago y mas espeso, aunque luego lo puedes aligerar c**o quieras.
2 manojos de los que venden, imagino que puede equivaler a lo que te coja entre las dos manos de los gordos, aproximadamente.
Luego le añades el puerro o cebolla (yo eche las 2 cosas) y el caldo lo hice con 2 pastillas de avecrem de verduras (del Lidl), hasta casi cubrir todo. Cuando lo tritur? tambiénle añadí caldo para aligerar, y muy poca leche.
2 manojos de los que venden, imagino que puede equivaler a lo que te coja entre las dos manos de los gordos, aproximadamente.
Luego le añades el puerro o cebolla (yo eche las 2 cosas) y el caldo lo hice con 2 pastillas de avecrem de verduras (del Lidl), hasta casi cubrir todo. Cuando lo tritur? tambiénle añadí caldo para aligerar, y muy poca leche.
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o