Ardid, qu? ?xito tu crema de esparragos!:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Abr 2008 11:29

Sí, s?, trigueros, los otros (de momento) no me gustan :nodigona:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 23 Abr 2008 11:30

Ardid escribió:Sí, s?, trigueros, los otros (de momento) no me gustan :nodigona:
si los encuentras al natural (los blancos), a la plancha están muy ricos, pero son difíciles de encontrar.

:beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 23 Abr 2008 11:33

Muchas gracias!!!

Receta anotada para hacerla lo antes posibles. Yo tambiénsoy del tipo de cremas que a ti te gustan

:beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Abr 2008 11:36

Yo tengo pendiente una tuya de pescado :coqueta:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Abr 2008 11:36

Ardid escribió:Está adaptada a BB, porque llevaba patata y nata. Me ha salido bastante clarita, al no añadirle patata, casi que puede pasar por sopa

CREMA DE ESPÁRRAGOS

- 2 manojos de espárragos
- 1 puerro (a mí no me gusta, puse cebolla)
- Agua para cocer (yo puse caldo de verduras de Gallina Blanca, así más saborcito )
- Leche desnatada

Picar la cebolla y pocharla un rato en una cazuela. Cuando está hecha, añadir los espárragos lavados, a trocitos, sin las partes duras y sin las yemas, que reservamos para luego.
Le damos una vuelta a todo durante 5' y entonces añadimos caldo hasta que cubra los espárragos. Dejar unos 7' cociendo. Luego echar las yemas y dejar cocer unos 5' más.
Pasar todo por la batidora y añadir leche al gusto, hasta que adquiera la consistencia que a cada uno le guste.

Me salieron 4 raciones, y c**o es para mí sola, pues 4 cenas solucionadas :)

Ahora la subo al recetario
:nodigona: :nodigona: :nodigona: a ver yo es que soy ua persona muy afortunada...y bueno yo los esparragos...los tengo de campo de esos verdes pero gruesitos, los trae la madre de mi novio que en su casa tienen para dar y regalar...pero claro nada que ver con los que venden en el super...cada uno de estos hace 2 de los otros!!! el problema es que no se cuantos esparragos son un manojo ni dos...yo pa mi cuando los hago a la plancha...pongo 7 esparragos...pero que no se a ver si me podeis ayudar :nodigona: :nodigona: es que todas las recetas de esparragos hablan de manojos y claro comoq ue no se muy bien :herida:
muchisimas gracias chicas

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Abr 2008 11:41

Los manojos de mercadona (los que yo gasto) pesan unos 400gr, enteros, que luego hay que quitar las partes duras.

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 23 Abr 2008 11:46

Ranmita, eso lo has de ver tú. Así sin verlos no te podemos decir por unidades. Cuantos más esparragos le eches, mas sabor a esparrago y mas espeso, aunque luego lo puedes aligerar c**o quieras.

2 manojos de los que venden, imagino que puede equivaler a lo que te coja entre las dos manos de los gordos, aproximadamente.

Luego le añades el puerro o cebolla (yo eche las 2 cosas) y el caldo lo hice con 2 pastillas de avecrem de verduras (del Lidl), hasta casi cubrir todo. Cuando lo tritur? tambiénle añadí caldo para aligerar, y muy poca leche.

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 23 Abr 2008 17:51

bueno pos lo he hecho al final este mediodia por qu eno tenia nadamas..le he puesto todos los que tenia...y solo he reservado las yemas de 10..(y ya demasiadoas por ami ya me gustan los trompezones jejejej..
mi padre seha acabado toda y no le gusta nada los esparragos y ha deborado la sopa jejejej

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 23 Abr 2008 18:44

Pues mira por donde somos tres que hemos comido lo mismo hoy :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 23 Abr 2008 23:55

?cuatro!, que a mi beb? le he ofrecido y abr?a la boca. Se ha comido cuatro cucharadas, pero eso ya a las 4 de la tarde, despues de haber comido hacía rato.

O sea que es mi primera receta que tengo para los tres: receta de dieta para mi, y sana san?sima para ellos :lol: :lol:

Responder