Sin duda...Me uno a BB:

nitt
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitt » 29 Abr 2008 16:26

Otra opcion para las adicta a la pizza :lol: seria comerla al mediodia con la masa integral, y una ensaladita no??

pero la verdad es que me encanca para cenar :cry:

Lo peor de que nos quede tan poco por bajar, es que cuesta mas, pero bueno no todo va a ser positivo :wink:

un besote. :beso: :beso:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mirall78 » 29 Abr 2008 21:50

Chicas,
hay compa?eras que hacen la pizza con harina de garbanzo y entonces combinandola con la proporcion de verdura, seráa totalmente apta por la noche..
Miraos el recetario y probadla, ya nos contareis q tal...

:beso: :beso:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 30 Abr 2008 08:11

La parte masculina del foro (por más que algunas se empe¿en en transexuarme), o al menos la parte masculina que se manifiesta en el foro os da la bienvenida.

Lo que dice mirall78 es cierto, Ardid hizo una con harina de garbanzos para la cena que tenía una pinta estupenda :babas:. Está aquí:

recetas-postx125375-0-480.html

Y ?nimo, que a lo de las cenas se acostumbra uno (o una)

Besos
Pelayo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Abr 2008 08:53

Os aconsejo la pizza con harina de garbanzo. Está buenísima.

Peeeeero siento deciros que ni siquiera este tipo de pizza se puede tomar alegremente noche sí noche no. Hay que variar mucho, es uno de las bases de esta dieta. Y variar no significa hacer la pizza de algo distinto cada noche :lol:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 30 Abr 2008 10:28

Gracias Ainvar y Ardid! Esa pizza tiene una pinta estupenda!!! .... ya el otro día estuve viendo la harina de garbanzo en mercadona, aqui sí la venden para hacer tortillitas de camarones...

no para todas las noches...pero una vez en semana por ahora pa desengancharme, y así no gastar solo en esto el 20% ... :) una duda, por ejemplo con los ingredientes que tiene la del enlace, ?hay que comer ensalada tambiénpara aportar más fibra, o la del "garbanzo" sirve?

ah, Ainvar, que yo se que eres Pelayo :wink: ...y que eres la parte masculina del foro manifestada...por eso te nombr? expresamente cuando me presentú..chicas y Ainvar...lo que se llama trato exclusivo...que tenemos que cuidarte...

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 30 Abr 2008 10:40

Con esa cantidad de ingredientes yo hago una pizza para dos. Y completo con ensalada.

¿Cómo contar la harina de garbanzo? Está claro que es una legumbre, pero fibra fibra, le queda poquita, después de convertirla en harina. No se cuenta c**o HCC, desde luego, pero no puedes considerar que tomas con ello tu raci?n de fibra :wink:

nitt
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nitt » 30 Abr 2008 15:41

Gracias chicas i ainvar (c**o eres el unico chico se me olvida que estas :nodigona: lo siento, apartir de ahora te tendre presente)

Cuando encuentre la harina de garbanzo la pruebo. Por ahora una vez a la semana y c**o parte del 20% pizza. :nodigona: no tengo remedio.

besotes y muchas gracias por la paciencia

:beso: :beso:

Responder