deberes del 30 de abril al 6 de mayo:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 May 2008 23:19

Oleee!!!!! que deberes mas ricos nos ha puesto la profe :plas: :plas: :plas: :plas:
yo llego tarde...solo queda mañana pero voy hacer lo que pueda :wink:
y c**o rosi me chivo ,los deberes en benidor....he comprado alli un aguacate ,y no me gusta :nodigona: :lol: :lol:
pero lo voy hacer :up: y la naranja tambien y el pescado ........ ya veremos lo que hago :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 05 May 2008 11:50

Vaya, yo tambiénacabo de llegar de puenting y evidentemente no he hecho nada (nada bueno :nodigona: )
Por mi parte voto por dejarlo unos días mas para poder hacerlo.
Señora profe, no piense usted que nadie ha echo sus deberes porque no nos gustan, son las circunstancias. Yo los pienso hacer, están fuera o no de plazo. Bueno, el postre no,que he sido mu mala.... :nodigona:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 05 May 2008 13:34

La verdad es que a, mi me han faltado tiempo y ganas, y parece que la que empieza pinta igual de bien...

:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 05 May 2008 14:47

Hola chicas...que pasa esta semana????? :o
que nadie se atreve con los deberes :nodigona:
pues no sabeis lo que os perdeis....esta todo riquisimoo!!!!!! :up:
mjfor,te felicito por la buena eleccion de los deberes...mi agus se ha chupado hasta los dedos...pero con todo ehhh!!!!
y a mi el aguacate no me gusta ...pero con la salsa que he hecho estaba de muerte :lol: :lol: :lol:

Imagen

el pescado c**o no tenia salmon y el viaje era largo ...para traermelo c**o el aguacate ...lo he hecho con panga...y no veasis que rico estaba....estas amburguesas las voy hacer mas veces.....mi marido se ha zampado tres...y mas porque no quedaba :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

aqui el corte,la salsa es la misma que la de los aguacates...pero le he añadido, pepinillos y alcaparras picadito :up:

Imagen

y el postre ...que cosa mas rica....y solo hice lo de una naramja :cry: tenia que haber hecho todo lo de la receta :dientes:
ya me ha dicho mi agus ...que no tire la cascara de la naranja ...que esto esta muy rico...y hay que aprovechar todo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
probarlo....aunque sea fuera de tiempo....que es una delicia :up:

Imagen

y hasta aqui he llegado...justito a tiempo de hacer los deberes......si no los llego hacer me hubiera arrepentido...porque todo riquisimo :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 05 May 2008 15:40

Mirala ella, que aplicada.

A mi el aguacate me encanta asi que lo hare mañana pa comer :wink:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 05 May 2008 16:19

Oye Argalita... :duda: esque no piensas explicarnos las salsas o que? :duda: :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 05 May 2008 18:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: y mil aplausos mas....

esos deberes estan perfectos y no se yo pero creo que no habra nadie que te supere.

asi que ves pensando en los de la semana que viene, que aqui tod@s son un@s rayad@s ( yo la primera que no me ha dado tiempo) :lol: :lol: :lol: .

mañana el veredicto y creo que esta semana no tendre que pensar demasiado :wink: .

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 06 May 2008 20:26

bueno pues la ganadora de esta semana es la SRA. PILI (ARGALA).

y el segundo puesto y tercero tambien es para pili :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 06 May 2008 20:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
no me lo puedo creer :o :lol: :lol:
que haya estado toda la semana de vacaciones.....y sea yo la unica que los ha hecho :lol: :lol:
alaaa!!!!! pues todo parta mi....primero segundo tercero y consolacion....para que vaya contenta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muchas gracias profe....pero estas chicas no saben lo que se han perdido...porque esta todo riquisimoooo!!! y esos orangetes........que mi agus ahora no me deja tirar ni una piel de naranja :lol: :lol: :lol: :lol:
bueno ...voy a ver que pongo...aunque el postre ya lo tengo.....acabo d eponerlo en un post....y sera para los deberes :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder