maisi escribió:Hola a todas, de nuevo aquí. Mi padre fallecio hace y poco, y casi me
paso el día con mi madre, se encuentra muy solita, y encima cuado puedo escribir el ordenador se bloquea, y me deja con las ganas, tendre que llevarle a formatear, pero me da una pereza,pero necesita una limpieza.
Vaya, siento mucho lo de tu padre![]()
De todas formas, he tratado de ir comiendo bien, pense "parece facil"
pero si si, me asaltan miles de dudas, bueno eso poco a poco, no me
enrollo más mi menu
Desayuno:
cafe con leche,tres dedos de pan integral gotitas de oliva y trocito pechuga de pollo -Fiambre- con la fruta no puedo me cuesta ?podria comerla a medía mañana? Pues es que no es lo mismo. La fruta es, entre otras cosas, para "compensar" los HCC del pan.
Comida:
pisto con un huevo escalfado, ensalada de lechuga, y un poco de arroz basmati![]()
MT:
yogurt desnatado, y unas pipas, no se si se puede
me parece lo menos "pecaminoso" Se puede, pero que sean poquitas
Cena:
lacon con pimientos del piquillo, lechuga , y un danone desnatado Está bien, aunque el lacón no es para comerlo todos los días. Es mejor el fiambre de pollo o pavo (ya sí que no es lo mismo)
bueno que os parece, que tal lo hago
besos![]()
![]()
operaria escribió:BUENO QUE ME ENRROLLE UNPOCO CON LO DEL MI CURRO QUE NO PUS
E MI MENU.
DESAYUNO:
piña en su jugo, cafe con leche + 4 galletas maria
MM. infusion
COMIDA:
un plato de pure de verdura + un poquito de fletan k me sobro+ yogour.
Puedes tomar si quieres un poco de pan, arroz o patatas
MT: una de wasa y 3 lonchas de cecina o pechuga pollo
Si es antes de las 6 más o menos, el pan es apto, pero debes meter algo de fruta, para compensar. No se deben tomar HCC sin fibra.
CENA:
revuelto de verduras + una pq. racion de queso oveja
El queso debería ser lo más bajo en grasas posible
(espero k to bien)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados