**DEBERES DEL 13 AL 20 DE MAYO**:

ariel22
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ariel22 » 14 May 2008 09:02

yo voy a participar!!! Si, si....tengo todo a favor: a ver, ....los deberes me encantan, soy la tonta de las berenjenas ....en todos los sitios donde voy pido berenjenas rellenas...(mis amigos ya se ríen de mi)....luego, tengo dos rodajas de salm?n por el congelador rodando, ...eran para una cena rapidita y nunca la hacía.... :nodigona: , ...y por último, el viernes es el cumpleaños de mi ahijado y para la merienda había pensado aportar yo un brownie...lo único no voy a hacer lo del café que veo a los niños dando botes!!!! :lol: :lol:

que contenta estoy de verlo todo asequible a mi nivel de cocinera floja, novata y a la que su novio siempre le cocina todito...gracias Rosi... :plas: :plas:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 May 2008 09:08

Ariel, el de café está buenísimo, pruebalo de verdad!. además lo haces con un sobre de descafeinado y nada de botes. por otro lado la crema de por encima esta :plas: :plas: :plas:

yo solo lo hice una vez, pero me quedaron ganas de repetir!. si tengo tiempo igual lo hago para desayunar mañana y todo.

que buena idea, esta semana la primer!

:lol: :lol:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 14 May 2008 10:03

Me gustan todos los platitos, :up: :up: :up:
No quiero decir nada porque despues que lo digo, surge algo y no puedo participar, pero.... ganitas tengo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
:wink: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 14 May 2008 10:10

Me encantan los deberes. Haber si empiezo a hacerlos de una vez, porque siempre me animo pero luego no tengo tiempo los fines de semana :nodigona:

Por cierto, has puesto que son del 13 al 20 de abril y estamos en mayo :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 14 May 2008 10:23

rosi82 escribió:No quiero excusas :evil:
:nodigona: :nodigona: VALE, VALE, NO DIGO N? SE?ORA PROFE

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 May 2008 11:42

Muy ricos los deberes :plas: :plas: , voy a ver su puedo hacer el primero y el postre. :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 14 May 2008 11:50

shamira escribió:Muy ricos los deberes :plas: :plas: , voy a ver su puedo hacer el primero y el postre. :beso:
An?mate Shamira, yo el primero quiero hacerlo con soja texturizada en lugar de bonito, que el otro día compré un paquete de la fina y quiero ir metióndola en alguna receta.

el pescado se lo haré al mi hombre, que un par de veces o tres se lo hago a la cena y lo mismo me da hacer este que otro.

del brownie, ya no digo nada, porque está muy rico y no tenemos nada que cambiar :lol:

:beso:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 14 May 2008 11:54

rosi muy ricos los deberes :up: peeeeero las berengenas se las dejo para ariel que le gustan mucho :wink: yo lo haré con calabacin,no es que no me gusten las berengenas, pero tampoco me hacen mucha gracia :nodigona: prefiero el calabacín :wink: rarita que es una :nodigona:

lo que no haré casi seguro será el postre, y no es por lo que no me guste, que me encanta pero es una tentaci?n menos ahora que llevo la dieta bien, desde hace un mes solo hice un 20%

un besito :beso: :beso: :beso: :beso:

shamira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shamira » 14 May 2008 12:54

Pues sí que me voy a animar Toda, había pensado tunear el primero y el postre hacerlo pa mi marido, ya ponemos foticos :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 14 May 2008 13:16

el postre estaa!!!!! :up: de 10.rico rico.
ayer a las 12 me puse ..manos a la obra...y hoy he desayunado un trocin..todabia me estoy relamiendo :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder