TOC, TOC! Vuelvo por aqu:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 14 May 2008 18:34

ENHORABUENA

esa si que es una buena noticia, ahora toca cuidarse mucho y olvidate del estres que no es bueno
disfruta mucho de tu embarazo

Imagen

besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 16 May 2008 08:46

Muchísimas gracias!! Sois todas unos soles! :D
alAlba, perdona que no contestara antes, pero que me despistú de este post. Pues exactamente no lo s?, pero creo que estoy de unas 8 semanas. El jueves de la semana que viene tengo cita y ya me dirán más concretamente (porque hasta ahora parec?a un peregrino, yendo de un médico a otro).
Mameha Va a estar mu bien enseñado el garbancito :D : mucha fibra, alimentos integrales,respetar los porcentajes y naaaada de 20% que todavía es mu pequeño :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marielpb toy que no me aguanto de ganas de contarlo. No se lo hemos dicho a nadie todavía (bueno, a la familia cercana) porque queremos esperar un poco más aún, por si acaso... Pero las titas del foro lo tenían que saber!
Toda tengo la "suerte" que este bichito me está quitando las ganas de comer. Tengo el estémago c**o una centrifugadora y c**o lo estricto. Así que aprovecho :wink:
faith, Rompeolas, malutapia, shamira, argala, luzazul... Muchísimas gracias por todo. Voy a disfrutar de él y relajarme todo lo que pueda, porque soy un manojo de nervios normalmente, asína que ahora más todavía. Ya os ir? informando de los avances :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder