?D?nde est?n las foreras desaparecidas?:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 15 May 2008 18:09

sharini, no le hagas mucho caso a la buena señora, que por uno que le habrá engañado , se piensa que todos somos iguales
tu a lo tuyo, que es animar a tu marido para que se ponga bueno y no caiga en depresi?n, lo del trabajo ya vendr? mas adelante, cuidar de tus hijos que son la alegría de la casa, y sobretodo pensar un poco en ti, que aunque no te des cuenta, eres el pilar de la familia en estos momentos, así que arriba los ?nimos que tu puedes con esto y mas, bueno el mas que sea alguna buena noticia, que ultimamente no abundan :lol: :lol:

yo sigo en el foro aunque no conteste mucho, es que estoy intentando solucionar unas cuantas cosas, y me llevan su tiempo que tengo que sacar de estar delante del ordenador

queréis una buena noticia: después de casi 6 meses sin bajar un gramo, sino pasando apuros para no engordar, ha ca?do 1kg, por algo se empieza no? :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nassia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nassia » 15 May 2008 19:05

sharinimucho ?nimo que las malas rachas igual que llegan se van, aunque lo esteis pasando un poco mal hay que pensar que las cosas van a ir a mejor, la positividad es muy importante. Os mando muchos abrazos, ya veras c**o tu marido pronto está bien y encuentra un trabajillo por ahí.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt enhorabuena por ese kilo que se ha quedado por ahí :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2008 20:34

Shari, guapa, an?mate, c**o dice Nassia, hay mucha diferencia de encarar un mal día con un ?nimo positivo que con una nube sobre la cabeza.

Espero que tu marido se recupere muy pronto, ay?dale a que no se deprima, pero sobre todo, cu?date mucho. Pon buena cara, pero no te pases, tú tambiéntienes derecho a sentirte mal de vez en cuando. A veces, trabajando para que otro se sienta mejor te hundes tú :(

Me alegro de que nos leas de vez en cuando :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 15 May 2008 20:45

Chicas, ahora aprovecho para escribir un ratito, antes de ponerme con la cena, y así agradeceros vuestro apoyo.

La verdad es que intento encararlo todo lo más positivamente posible, siempre intento pensar que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, y cuando me encuentro mal, leo el cuento que una forera puso que se titula Todo pasar?. Es una de las muchas cosas que me hacen seguir palante, además de vosotras, claro.

Lo de ayer en el tribunal es agua pasada, ahora tengo que encarar la vida con lo que me viene dia a dia, que tengo bastante con mi casa y mis niñas. Ellas son ahora lo más importante y es lo único que me basta para luchar todos los días. Así es c**o mi madre me enseñé, ya que ella es una luchadora por sus hijos(esta divorciada y mi padre se desentiende de nosotros) y yo quiero serlo por mis niñas.

Por lo demás, a seguir viviendo y disfrutando de la vida lo mejor posible.

Os quiero mucho.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 15 May 2008 20:57

Un beso muy grande, nosotras tambiénte queremos mucho :beso:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 16 May 2008 08:16

:beso: :beso:

Un beso fuerte Sharini y mucho ?nimo que tú puedes.

:up: :up:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 May 2008 09:47

:up: Mucho ?nimo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

isis2007
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isis2007 » 16 May 2008 12:45

Vaya, Sharini, acabo de ver este post
Mucho ?nimo y un beso muy fuerte. Ya sabes, que aquí para lo que necesites.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celia--
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celia-- » 16 May 2008 15:44

Sharini un beso guapa y mucho animo :beso:

Yo tambiénos leo todos los días aunque no participo :(
Del plan mejor ni hablar... :herida:
Un besito para todas (las que estais y las que no tanto) y que sepais que estoy siempre aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marielpb » 16 May 2008 16:51

Celia-- escribió:Sharini un beso guapa y mucho animo :beso:

Yo tambiénos leo todos los días aunque no participo :(
Del plan mejor ni hablar... :herida:
Un besito para todas (las que estais y las que no tanto) y que sepais que estoy siempre aquí :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Un gusto leerte, y aparece siempre que puedas. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder