tortura en el restaurante:

kashna
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kashna » 21 May 2008 08:53

A mi me pasa algo parecido... pero doble!!! el sábado noche tnego una cena. en esto es fácil contenerse, porque en las cenas ya des de que estoy a dieta si me paso con las cantidades me duele la barriga.

Pero es que el domingo tengo otra comida!!! Y estooooo... si que sufro porque dicen que es un restaurante buenísimo donde te inchas hasta reventar :cry: :cry: :cry:

Lo malo es que si hago lo de la manzana soy capaz de comerme la manzana y luego comer igual por pura gula.... :cry: :cry: :cry:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 May 2008 15:08

Al final ayer, cuando todo el mundo se disponía a comerse su boller?a y su bocata de pan recien tostado + tomate natural triturado casero + jamón..... ?YO ME SAQUÉ MI MANZANA! :D :D :D

Y por las caras, yo diréa que alguna lo habría pensado y nunca lo hizo.

Y en la comida me portú GENIAL :D

OEEEEE OEEE OE OE

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2008 15:13

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
rompeolas..por tu fuerza de voluntad :up:
ojala yo pudiera hacer lo mismo :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2008 18:18

S? señora, esta es nuestra Rompeolas :up:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 21 May 2008 18:39

madre mia Rompeolas! que fuerza de voluntad!

Pues yo al final, en el cumple de mi abuela, la tortura del bufet, me portú bastante.
Evidentemente ya me habia reservado un 20% para ese día, y al final com? media piña rellena de lechuga, piña y surimi (o sea, cocktail de piña...), que eso c**o que ya llena bastante.

Y luego pues claro, un poco de picoteo de todo, pero vamos, comi un poco de calabacin relleno, unas mollas de galta de cerdo que le rob? de la que comia mi novio, un pincho de tortilla de patatas, y unos "pecadillos" de montaditos de pan con morcilla+cebolla+tomate, y otro de chistorra, y otro de jamon serrano (pero chiquitines eh!).

Así que con todo lo que había allí me sentú bastante orgullosa. Al fin y al cabo, los domingos simepre uso 20% aunque está en casa, así que más o menos...

Responder