Productos light!!!!:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 24 May 2008 20:24

Me alegro de que te haya parecido interesante. Yo no destacar?a cómo nos enga?an, haréa hincapi? en cómo nos dejamos enga?ar. Somos muy listos cuando queremos, y tontos cuando nos viene bien. Los productos light son, para muchas personas, un apaciguador de la conciencia.

Yo tambiénrecomiendo a quien no lo haya hecho que lo lea, es cortito, del tipo preguntas y respuestas. Os pego aquí algo muy interesante que he copiado deél:

Comer light sin productos light.

En general, las personas buscan comer alimentos de similares caracter?sticas a los tradicionales, pero de menor aporte energ?tico. Desde el punto de vista dietútico y nutricional resulta adecuado que el consumidor desee alimentos menos grasientos y con menos azúcares, si bien cabe tener en cuenta que para ello no es indispensable recurrir a los productos light. Comiendo menos de 'ciertas cosas' y cocinando los alimentos de la manera adecuada, se consigue reducir las grasas y los azúcares sin necesidad de optar por los productos light, que por lo general son más caros y no resultan tan apetecibles c**o los alimentos a los que pretenden imitar.

Responder