Bizcocho Integral yogur de lim?n desastroso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 May 2008 14:04

Ardid escribió:Pues yo sólo hago c**o postre el brownie (es cierto que nunca lo hice con azúcar), lo hago con edulcorante del DIA, y no me sabe nada raro.

Por cierto, el otro día fui y no quedaba, y me entré la neura de que no iba a haber más. Fui corriendo a otro y compré tres :lol:

c**o vais, para mí sí es una buena soluci?n :up:

Ardid, eso me pasó a mi la ultima vez, y compré unos pocos porque en el que iba no me aclaraban si iban a venir más. Sin embargo la semana pasada me acerqué y resulta que es que han cambiado el formato. Os pongo las fotos de los dos , el formato antiguo a la derecha y el de ahora a la izquierda. El antiguo de cristal y el de ahora de plastico, han cambiado tambiénel tapon, antes si querías le cortabas la punta y ahora el tapon ya viene para echarlo a gotas y el rojo para tapar.

Imagen

Así que tranquilas que siguen llegando. De todos modos el líquido del Mercadona tamb¿en vale, que yo lo he usado y endulza igual los bizcochos. :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 19 May 2008 14:10

Anda, no sabía que el de Mercadona tambiénserv?a :o , nunca he probado, pero c**o no lo pone, no me fi

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 19 May 2008 14:13

Ardid escribió:Anda, no sabía que el de Mercadona tambiénserv?a :o , nunca he probado, pero c**o no lo pone, no me fi?.
Pues eso me pasó a mi, que c**o no lo pone, no me fiaba, pero compre por si acaso y al usarlo y darme buen resultado pues ya tengo la alternativa. Y sabe igual que el del Día. :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 19 May 2008 15:10

me acabo de dar cuenta..que soy rara, rara rara, :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
soy a la unica que le gustan los bizcochos con edulcorante...y no del dia ...cualquiera me sirve...y me saben riquisimos los bizcochos y esponjosos :nodigona: :herida:
hay madre...que esto muy grave :plas: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Evane
Novata/o

Mensaje por Evane » 19 May 2008 20:42

hola a todas, gracias por las ideas, intentaré lo del bicarbonato a ver si queda más esponjoso.

Y me pasa igual que a alguna de vosotras, me sabe a medicina :lol: :lol: :lol: no sabía cómo describirlo exactamente..... :duda:

Intentar? con fructosa, porque total, tampoco lo hago tantas veces y para uno que lo hago prefiero comerlo a gusto.

No confiaba demasiado en la fructosa porque en algunos libros de índice gluc?mico dicen que es igual de malo que el azúcar, pero me voy a fiar de vosotras y hacerlo con fructosa :up: :up:

tampoco se trata de estar obsesionada de si esto lleva algo de azúcar, fructosa, etc...

Si es que soy nueva con la dieta bb :lol: :lol:

gracias por los consejos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder