Las mujeres con curvas est?n de moda:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2008 08:21

Eso era de lo que yo hablaba, que a mí no me alegra más que está más de moda o que a los hombres les parezca más deseable Shakira que Paris Hilton. La mayoría de mujeres nunca tendremos un cuerpo parecido a ninguna de las dos.

Porque curvas las justas y donde deben estar. El ideal de cuerpo sigue siendo inaccesible para la mayoría. Vamos, que a mí el artúculo no me reconcilia con el tema :mal:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 21 May 2008 08:25

ni a mi.... :cry: :cry:

ainvar
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ainvar » 21 May 2008 09:15

Bueno, pero eso pasa por ambos lados, el cuerpo de Brad Pitt (con el que la mayoría de las mujeres que yo conozco babearon en Troya), por ejemplo, tampoco es accesible para cualquier tio. Por mucho que adelgaces y te metas en un gimnasio, hacen falta unas proporciones que no todo el mundo tiene.

El cuerpo perfecto no está al alcance de casi nadie, así que ?para qué preocuparse? De hecho a la mayoría de "bollazos (y bollazas)" que pululan por ahí se les podría sacar más de un defecto a poco que te fijes.

:beso:
Pelayo

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 21 May 2008 09:21

Me gustaría saber a mi, dónde tiene las curvas Eva Longoria :lol: :lol:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 May 2008 09:48

bueno.... yo lo que queria decir es que al menos es una belleza saludable,,,, no que yo pretenda tener ese cuerpo, de todos modos tampoco pretendia tener el de kate moss,..... a ver si me entendeis, ya se que esas curvas estan bien puestas, pero son cuerpos saludbles, que que seguramente se curraran en el quirofano y en el gym... pero q al menos no promueben una belleza enfermiza, que antes parec?an anorexicas, yo recuerdo cuando las modelos esra cindy crawford o linda envangelista,,,, tenía cuerpos de modelos, por supuesto, que para eso lo son, pero claro....

GeNNiiSS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por GeNNiiSS » 21 May 2008 11:26

pues a mi el articulo tampoco me alegra mucho,pq me es igual de imposible tener el cuerpo de kate moos q el de shakira ,se llevaran las curbas si,pero en chicas con 50 kilos y yo no llegos a ello ni poniendome en huelga de hambre :lol: :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 May 2008 11:48

Mi marido siempre dicen que están mejor las Miss que las modelos de pasarela, que son "nadadoras" (nada de nada por ningún lao), y que las Miss por lo menos tienen chicha.

sambori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sambori » 21 May 2008 13:00

Cada persona es única e irrepetible, por lo tanto hay miles de complexiones fisicas. c**o muy bien dijo alguien anteriormente es imposible conseguir un cuerpo calcado al de "...." porque cada uno tiene su "d.n.i gen?tico" . Lo que si que podemos conseguir es que nuestro IMC sea de 22, es decir el perfecto según los expertos. Una vez conseguido eso, estamos ante la mujer perfecta fisicamente hablando,con sus chichillas para agarrar pero sin mollitas.Le añadimos unas gotitas de deporte para endurecer, y larga vida al rey!

besitos a todas
PD; lo anteriormente dicho, si la mujer en cuestion es "obesa interiormente" carece de valor.
:beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 May 2008 15:54

bueno, cada cual tiene su opinion,,,, para gustos los colores, yo creo q ponerse c**o kate moss es coger una anorexia, y no se a la paz vega por ejemplo la veo una chica sana, que ya se q no voy a tener su cuerpo, pero tampoco me lo curro c**o ella y ni aún asi, porque yo mido metro y medio, pero de todas formas yo lo decía de forma global, simplemente en general q los canones de belleza estaban cambiando, no pretendia compararme con nadie, de echo, ninguna de ella tiene mi estatura... Y por otra parte, lo del IMC tambien es relativo, porque ahi solo se mira el peso en relaci?n a la estatura.... pero no todas las personas con 1.60 tienen el mismo musculo, ni retienen la misma cantidad de agua, ni tampoco tienen el hueso igual de fino o grueso... el peso corporal no solo es grasa,,,, y el IMC mide el peso en general,,,, y por ejemplo yo tengo una amiga q mide c**o yo y pesa casi 5kg. mas, y desde luego no lo aparenta, porque yo soy de hueso fino, no tengo musculo porq nunc he hecho deporte y mi apariencia es mas fofilla aunque solo quiera perder dos kilos, sin embargo ella tiene un fisico mas atletico... y yo con 5kilos mas de grasa pareceria algo,,,, en cambio si fiese musculo....

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 21 May 2008 20:04

alAlba escribió:bueno, cada cual tiene su opinion,,,, para gustos los colores, yo creo q ponerse c**o kate moss es coger una anorexia, y no se a la paz vega por ejemplo la veo una chica sana, que ya se q no voy a tener su cuerpo, pero tampoco me lo curro c**o ella y ni aún asi, porque yo mido metro y medio, pero de todas formas yo lo decía de forma global, simplemente en general q los canones de belleza estaban cambiando, no pretendia compararme con nadie, de echo, ninguna de ella tiene mi estatura... Y por otra parte, lo del IMC tambien es relativo, porque ahi solo se mira el peso en relaci?n a la estatura.... pero no todas las personas con 1.60 tienen el mismo musculo, ni retienen la misma cantidad de agua, ni tampoco tienen el hueso igual de fino o grueso... el peso corporal no solo es grasa,,,, y el IMC mide el peso en general,,,, y por ejemplo yo tengo una amiga q mide c**o yo y pesa casi 5kg. mas, y desde luego no lo aparenta, porque yo soy de hueso fino, no tengo musculo porq nunc he hecho deporte y mi apariencia es mas fofilla aunque solo quiera perder dos kilos, sin embargo ella tiene un fisico mas atletico... y yo con 5kilos mas de grasa pareceria algo,,,, en cambio si fiese musculo....
Estoy totalmente de acuerdo contigo :D Vamos... 100% :D :D

Responder