Porque curvas las justas y donde deben estar. El ideal de cuerpo sigue siendo inaccesible para la mayoría. Vamos, que a mí el artúculo no me reconcilia con el tema

Estoy totalmente de acuerdo contigoalAlba escribió:bueno, cada cual tiene su opinion,,,, para gustos los colores, yo creo q ponerse c**o kate moss es coger una anorexia, y no se a la paz vega por ejemplo la veo una chica sana, que ya se q no voy a tener su cuerpo, pero tampoco me lo curro c**o ella y ni aún asi, porque yo mido metro y medio, pero de todas formas yo lo decía de forma global, simplemente en general q los canones de belleza estaban cambiando, no pretendia compararme con nadie, de echo, ninguna de ella tiene mi estatura... Y por otra parte, lo del IMC tambien es relativo, porque ahi solo se mira el peso en relaci?n a la estatura.... pero no todas las personas con 1.60 tienen el mismo musculo, ni retienen la misma cantidad de agua, ni tampoco tienen el hueso igual de fino o grueso... el peso corporal no solo es grasa,,,, y el IMC mide el peso en general,,,, y por ejemplo yo tengo una amiga q mide c**o yo y pesa casi 5kg. mas, y desde luego no lo aparenta, porque yo soy de hueso fino, no tengo musculo porq nunc he hecho deporte y mi apariencia es mas fofilla aunque solo quiera perder dos kilos, sin embargo ella tiene un fisico mas atletico... y yo con 5kilos mas de grasa pareceria algo,,,, en cambio si fiese musculo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados