padre, me confieso porqu? he pecado:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2008 08:36

Ahora en serio, si decides adelgazar, tienes que tomórtelo en serio de verdad. Los bombones los puedes congelar, y sacar uno de vez en cuando. Si los tomas todos en dos días, vas a echar a perder la semana, sobre todo porque (Quién no lo ha notado) el dulce llama a más dulce, y empiezas por los bombones y acabas buscando por los armarios qué más tienes.

c**o a mí me pasa, te puedo decir que en casa no hice bizcochos ni brownies hasta que no supe que admitían congelaci?n. Ah! Y las galletas de naranja de Argala. Porque sí que no puedo comer una sola.

Los dulces (aunque sean aptos) que no se pueden congelar, no los hago nunca :wink:

(Espero que no te haya dolido mucho la colleja :nodigona: )

Muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 21 May 2008 09:22

nenaaaa no pasa naaaaadaaaaa.... a lo hecho pecho, no vale eso de al?, c**o ya la he cagado..... no no no,,,, hay q subirse otra vez al tren en marcha rapidillo, olvidate de los que ya te has comido, te los cuentas si quieres para el 20%. y sino olvidalos, sabes q no vas a perder esta semana tanto y punto... o si quieres, te vas a andar una media horia o una hora durante unos dia o una semana o lo que quieras, a paso ligerito, y lo compensas..... pero sobretodo,,,,, que te veo venir,,,,, nada de c**o ya la he cagado me los c**o todos y así desaparecen.... nonono,,,, te vas y se los das a tu madre, o a una amiga o a quien quieras, y le dices, te los dejo en consigna... para cuando venga a tomar café uno para cada una.... y así ya no los tienes en casa.... PERO NO TE LOS COMAS TODOS!!!! hasta ahora no te has pasado tanto pero c**o te comas la caja entera ..... :pelea:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 21 May 2008 09:23

Pues ya tienes fuerza de voluntad, porque yo soy de las de "todo o nada" vamos que me zampaba la caja entera.

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 21 May 2008 14:05

jajajaja, si por 4 bombones tampoco me voy a suicidar...tampoco pasa nada, esas son las pequeñas alegrias de la vida, tambien...

Aunque es curioso que un regalo traiga tantos dolores e cabeza y remordimientos!!!jajajajaja!!!

Los iba a regalar, xo si se pueden congelar (jolin Ardid, estoy aprendiendo un monton sobre lo que se puede congelar, y mira que yo tambien son de las de congelar bastante...), pues me guardo algunos, que mi pobre costi tampoco tiene la culpa...

Y no te preocupes por la "colleja" Ardid! que para eso estamos entre todas en el foro, no?para animar y para controlar!!!jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 21 May 2008 14:54

:lol: :lol: :lol: :lol:
hay madre que tentacion !!!! :lol:
pero sino quieres caer...te doy mi direccion :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 21 May 2008 15:01

des de luego...por una vez que mis alumnas tienen un detalle, y ya veis...jejejejejejeje :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por todalavidaadieta » 21 May 2008 16:54

El chocolate se congela :o :o :o ??

pues a mi no me vale, porque soy de las que los guardan en el congelador porque me gustan fresquitos :lol: :lol: :lol:

Responder