Necesito ayuda para conseguirlo:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 21 May 2008 11:15

Tras recibir esta bienvenida tan buena os voy a resumir un poquito c**o funciona mi dieta, aunque solo llevo dede el 26 de Abril de momento me funciona bastante bien y me permite comer todas las verduras de hoja ancha, todas las carnes ya sean fritas, asada, plancha...etc, la fruta permitida son pera, manzana, naranja y todas las de hueso, 1vaso de leche al día ypescado y marisco todo.6 rebanadas maximo de un pan tostado que venden en la misma clinica
Me prohibe todas las hortalizas, pastas, arroces, patatas y legumbres y por supuesto nada que lleve harina. Me separa los alimentos en dos grupos DULCE Y SALADO y no puedo mezclar los grupos ademas debo esperar 3,5 horas desde que c**o salado hasta que tomo dulce y 2 horas entre comida dulce y comida salada.

Llevo con pastillas para un "problemilla" desde hace un par de años y no tomar muchas mas pastillas era muy importante asiesque NO TOMO MIL PASTILLAS NI FIBRAS NI DIURETICOS NI NADA PARECIDO! Tan solo unas vitaminas una vez al dia para compensar la falta de algunos alimentos.

De momento estoy animada a consegirlo!

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 May 2008 11:24

?y en ese tiempo has perdido ya casi 7 kilos? :o :o Sin duda han acertado con la dieta.
Aquí da igual la dieta que hagas, eres bienvenida igualmente.
Ya sabes que aceptamos de muy buen agrado recetas y fotos. :wink:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ardid » 21 May 2008 11:29

Pues yo creo que 7 kilos en menos de un mes no es una p?rdida de peso saludable, ?te ve un médico?

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 21 May 2008 11:35

Ha dicho que estaba en una clinica. Quiz? sea intolerante a ciertos alimentos, porque le han prohibido cosas que nosotros consideramos aptas.
Naleyra, sacanos de dudas...

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 22 May 2008 11:52

Siento haber tardado en contestar pero... ayer estuve superliadaélo normal! casa, niño, trabajo.... y apenas dispongo de unos minutos para mi.
c**o os dije el centro al que voy se llama Obefis, tienen pagina web asiesque podeis visistarla, el medico es un endocrino que lleva mucho tiempo en mi pueblo, conozco a mucha gente que ha seguido esta dieta y aunque algunos han recuperado el peso perdido eso ocurre en muchas dietas, otra mucha gente sigue las pautas que indica este medico y se conservan muy bien.
Mi madre ha perdido 12kg en 8 meses, mi hermana tambien ha perdido peso en varios meses, yo creo que cuanto mas gordita estas mas facil pierdes peso y de ahi que yo vaya tan deprisa, ademas de que el primer mes es cuando más se pierde, supongo que pronto ir? bajando más lentamente, las visitas a este endocrino son semanales y una vez al mes te hace un analisis de composici?n corporal, donde te indica la masa grasa, masa libre de grasa y el agua corporal de tronco, brazos y piernas por separado.
?De momento me encuentro muy bien de salud! y por supuesto muy animada a seguir adelgazando ya que aunque no he sido nunca delgada ?nunca habia tenido tanto sobrepeso! todo vino a raiz de un cumulo de problemas que me llevaron a un trastorno alimenticio por culpa de la ansiedad pero... gracias a dios parece que poco a poco lo voy superando y aunque me queda un largo camino para conseguirlo, tengo la esperanza de superarlo tarde o temprano.

Muchas gracias por preocuparos de mi salud... me hace muy feliz estar aqui y tener alguien que te da su opinion para ayudarte.

?Gracias chicas! :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 22 May 2008 15:25

:plas: :plas: :plas: :plas:
bienvenida :up:
:beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 22 May 2008 15:27

Muchas gracias!!! :) Estoy encantada de haber entrado. :D

wash
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por wash » 24 May 2008 11:38

:) buenos dias soy nueva en esto de las dietas pero llevo un mes haciendola y bueno he bajado unos 3 kilos asi que espero que vaya bien.
no estoy haciendo la dieta de nh, estoy con una dietista que me ha dado una dieta basica y otra para perder mas kilos la dieta del gazpacho
:wink:
la verdad es que he perdido poco peso y encima me cuesta mucho hacer la dieta cuando salgo fuera ya que casi es imposible...

espero que me podais dar animos ya que he estado leyendo un poco el foro y es verdad que creo que es lo que me hace falta para seguir adelante gente que se encuentre en mi misma situacion para entender lo duro que es....

bueno ya no soy mas pesada

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 25 May 2008 15:46

Bienvenida wash!!! :beso:

Estoy segura que en este foro encontraras todo el animo y los consejos que necesitas... yo tambien soy novata pero... llevo conociendolo hace tiempo y te aseguro que aquí estaras muy arropada.

Mucho Animo y ?Adelante! que para conseguir el objetivo no te debes quedar mirando lo alta que es la escalera... empieza a subir peldaño a peldaño y algun dia estaras arriba... :up:

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 25 May 2008 19:18

bienvenida y mucho animo , seguro que lo consigues, aqui estamos para apoyarte :up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder