Mi chefo esta como una cafetera:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 28 May 2008 13:19

alAlba escribió:si ya lo se Oli, si la deje para que cuando llegase a casa le faltasen 10 minutos para terminar porque así me voy preparando la ensalada mientras la chefo acaba y depaso controlo c**o va... pero al llegar a casa la chefo no ha terminado y mi comida ya hace rato q esta quemada.... mira, esta fue la ultima q se me quemó..

RAPE AL CAVA recetas-postt132349.html
En esta receta le pusiste medio vasito de cava nada más? Es que si pone un vaso y le pusiste medio, pues a lo mejor es por eso por lo que se te quemi, pero vamos... que no lo entiendo. Mi madre ha hecho muchas recetas del indice y le va bien. Mira haber con alguna receta que hayan probado muchas foreras y si se te sigue quemando pues a lo mejor es cosa de tu chefo.

Es que no sí... siento no poder ayudarte mucho. :nodigona:

alAlba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alAlba » 28 May 2008 15:33

Puse un vasito... pero esque ves c**o esa receta pone 1 h y 50 min.... c**o dice argala... ¿no es mucho tiempo para un pesado?

he hecho el fletan a la florentina y me salio muy rico... pero el tiempo no tiene nada que ver....

Responder