Mucha suerte a ti también(no me había enterado, soy un desastreoliter escribió:Hola guapa, yo me examino el domingo ya, pero me pasa c**o a ti, voy por ir, porque el tema del euskera me trae de cabeza, y c**o no tnego ningun perfil pues opto a poquitas plazas, pero bueno, lo intentaré, porque es muy fácil.
Ahora me has dejado intrigadisima porque te quieres quedar en ASturias, ya lo estés largando, que yo soy muy cotilla.
Que tal tu cuñada??.
Yo tambien he cogido, bastantes kilillos, asique a ver si nos vemos este verano y nos ponemos las pilas.
Cuidate mucho y un abrazo a Rodri
![]()
![]()
![]()
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! ;):
-
axeira
- Cocinera/o

-
marielpb
- Subjefa/e de cocina

-
mjfor
- Subjefa/e de cocina

-
oliter
- Jefa de cocina

-
morganna
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
bellablanca
- Jefa de cocina

muchísimas gracias chicas!!!!!! qué alegría veros a todas!!!!!!!!!!

Mi cuñada está muy bien, ayer mismo se reincorpor? al trabajo después de 1 año de baja... la verdad es que estamos impresionad?simos de lo bien que lo ha llevado tanto f?sica c**o an?micamente, es un encanto
Respecto a las dos noticias os las doy cuando vuelva, que ahora no puedo, ni una ni otra, sólo os digo que son dos buenas noticias, y que os dejo con la intriga unos días más

Muuuuuuuuuuuuucha suerte el domingo oli guapa!!!!!!!
Bueno pues me despido por muy poco tiempo ya, y en cuanto termine, vuelvo y os cuento!!!!!!
Muuuuuuuuuuuuchos besos y hasta dentro de muy poquito!!!

Mi cuñada está muy bien, ayer mismo se reincorpor? al trabajo después de 1 año de baja... la verdad es que estamos impresionad?simos de lo bien que lo ha llevado tanto f?sica c**o an?micamente, es un encanto
Respecto a las dos noticias os las doy cuando vuelva, que ahora no puedo, ni una ni otra, sólo os digo que son dos buenas noticias, y que os dejo con la intriga unos días más
Muuuuuuuuuuuuucha suerte el domingo oli guapa!!!!!!!
Bueno pues me despido por muy poco tiempo ya, y en cuanto termine, vuelvo y os cuento!!!!!!
Muuuuuuuuuuuuchos besos y hasta dentro de muy poquito!!!