DEBERES del 4 al 10 de junio 08:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 04 Jun 2008 13:14

Esta semana haré el pastel de calabacín. Ten?a pendiente la receta...
Muchas gracias !!!

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 04 Jun 2008 13:57

chicas me encantan vuestro deberes!!! con vuestro permiso los enlazo a WW para dar ideas a las chicas que tienen una pinta estupenda!!!!

gracias!!!!

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 04 Jun 2008 14:42

hola chic@s
ainvar si ya hiciste el pastel de calabacin el resto se hace en un momento :up: animate

marielpb c**o te dijo argala, lo gelatina la encontraras en cualquier super, si no te gusta la merluza, hazla con el pescado que mas te guste :up:

Nury38 no son nada complicados , animate :up: los moldes, en algunos chinos tienen moldes muy monos ,o sino en alguna tienda con cosas de cocina, yo no tengo moldes pequeños , y a veces me guardo el envase en el que vienen los quesos frescos o los flanes :nodigona: sin romperles la pesta?ita y me solucionan el tema :wink:

pili gracias guapa , siempre es mas facil si vemos la foto :beso: :beso: mjfor lo puso al final de los deberes :dientes:

morganna :up: :beso: un avatar muy guapo :wink:

animaros que se hacen en un periquete :up:
besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 04 Jun 2008 15:39

me encantan los deberes, a ver si de una vez me animo y participo.
el pastel y el pescado los hago seguro, lo de la gelatina no se porque todavía no he conseguido comprar la gelatina de fresa sin azúcar, en el mercadona no hay y no me acuerdo de buscar en otro sitio, pero esta semana lo intentaré seguro.

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 04 Jun 2008 19:02

Que ricos, yo tengo gelatina con azucar asi que creo que lo voy a hacer con esa, pq no me apetece ir a buscar otra. No valen collejas.

El pescado lo hara esta noche para mañana y el otro no le se aun, pero lo hago seguro.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 04 Jun 2008 19:19

Ummmn que pinta tiene todo, por Dios!, sobre todo el pastel de calabacín y zahanoria. Voy a intentar hacer los dos primeros, el postre no :( , pero es que no me va mucho la gelatina, aunque esa tiene un aspecto más consistente, imagino que por la leche... Intentar? buscar la c?mara y hacer unas fotos, pero necesitar? ayuda para ponerlas por aqui, esto de ser novata es un rollo :cry:

Por cierto, no le tengo demasiado cariño al microondas (aunque lo utilizo), prefiero el horno, si teneis alguna sugerencia para esa receta en el horno soy todo oidos :lol: , aunque no creo que tenga ninguna dificultad. Por cierto anoche hice una tarta de manzana "light" para mi cumple, que es hoy, encontré la receta por aqui y está de vicio (aunque para mi aún no es light, puesto que tengo que ir gastando la harina normal, junto con todoooo lo demás, pasta, arroz... eso me pasa por tener la despensa llena :cry: ).

Un besazo a tod@s, sois geniales :beso:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 04 Jun 2008 19:39

Muchas felicidades mimeta por tu cumple. Que tengas un buen dia

Bueno aqui dejo mis pescadito

Imagen

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 04 Jun 2008 19:44

rosi82 escribió:Muchas felicidades mimeta por tu cumple. Que tengas un buen dia
Mil gracias guapa, eres un sol :beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 04 Jun 2008 21:36

luzazul, a mi me has acertado, ese pastel de calabacin y zanahoria lo tenia en pendientes, el pescado va muy bien para mañana que vienes mis hijos a cenar y las chicas estan a dieta y siempre piden pescado, y la gelatifresa se me habia pasado y eso no puede ser que tiene una pinta explendida.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mimeta, felicidades!!!! y eso que dices de la despensa creo que nos paso a todas.

pero no te preocupes lo que no caduque muy rapidamente lo podras ir utilizando para tu 20%, asi que no te agobies, y empieza a hacerlo bien porque sino no le veras el resultado y te parecera que no funciona.

rosi, que aplicada.... has ganado hasta a tu prima en rapidez ( debe ser cosa de familia)

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 04 Jun 2008 22:42

mjfor :nodigona: (no me ha ganado,yo tengo todo) :lol: :lol: :lol:

hay luz...que no lo habia visto ahora miro :lol: :lol:
Mimeta felicidades..c**o no lo habias dicho antes para felicitarte?

bueno ..yo ..tengo los deberes hechos :dientes: :up:

el pastel esta de muerte, que rico..lo tenia en pendientes...y ya me habia olvidado de el :wink:
se queda entre los fijos :up:

Imagen

el pescado en este caso es panga :up:

Imagen

y la gelifresa :lol: :lol: :lol: la nata no la comi ehh!!!

Imagen

ala...mision cumplida :wink:

venga chicas.... esos deberes :up:
a por cierto rosi...muy rico tu pescado ehh!!! pero te he ganado :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder