Pues me sumo al post, porque en cuanto pueda vuelvo otra vez al ataque. Yo me presentú esta año a las de auxiliar administrativo de la Universidad de Santiago, no pasó del primero. El ex?men en sí no me pareció dificil, pero cometú un par de errores, uno de ellos no mirar el reloj para ver c**o iba de tiempo, imperdonable. Otro, que más que un error es algo que ayuda mucho, estudiar por la ley directamente. Los libros ayudan pero para estudiar mejor por la ley.
Pero de todo se aprende. Así que para el tiempo que pude dedicarles, me conformo, pero se que para la próxima tengo que hacerlo mucho mejor.
Además de la constancia que es fundamental, es importante saber prepararlas. No tiene nada que ver a cuando uno estudio una carrera o algo asi, esto tambien me di cuenta cuando ya casi no tenia tiempo. Así que por eso digo, que pronto volverá al ataque a prepar de a poco y por mi cuenta, y cuando se convoquen ya buscare academia, que ayuda bastante. Esta es mi primer experiencia pero no será la última. En principio, seguir? intentando las de universidades y tambien para el Sergas, servicio galego de sa?de.
Redesa cuales estés preparando?? y tu
Appel
Oliter, mucha suerte!!!!!

y cuentanos.
Mimeta, si no preparaste aún ninguna, yo lo que haria es bajar el temario de la ultima convocatoria para hacerme una idea, porque aunque cambie algo no cambia tanto. Y me bajaria integros la constitucion (que lo piden en casi todas), la ley 30/92 que es la ley de procedimiento administrativo, y para auxiliares la suelen pedir y asi. Y les vas echando un ojito.