VUELVO A ESTAR POR AQU:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 09 Jun 2008 12:41

:) :) :) gracias a todas, sois geniales :wink:

pues Emma es muy buena, casi no se la oye, coge menos peso del que me gustaría pero bueno, mientras no pierda pues no me tengo que preocupar :duda:
El único "defectillo" que tiene la jo?a es que me ha salido festera y casi todas las noches se duerme alrededor de las 2:00 ... y tres veces a las 4:00, y yo cabeceando de sueño :lol: :lol: :lol: y ella con unos ojos c**o platos y con los brazos para arriba c**o bailando sardanas :lol: :lol: :lol: aunque lleva dos noches durmi?ndose a las 11:30 :) :)

oliter, a Emma todavía no que no se entera, pero a la mami le han hecho palmas las orejas con lo de la cajita :lol: :lol: :lol: :lol:

:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 09 Jun 2008 23:21

xiroi escribió::) :) :) gracias a todas, sois geniales :wink:

pues Emma es muy buena, casi no se la oye, coge menos peso del que me gustaría pero bueno, mientras no pierda pues no me tengo que preocupar :duda:
El único "defectillo" que tiene la jo?a es que me ha salido festera y casi todas las noches se duerme alrededor de las 2:00 ... y tres veces a las 4:00, y yo cabeceando de sueño :lol: :lol: :lol: y ella con unos ojos c**o platos y con los brazos para arriba c**o bailando sardanas :lol: :lol: :lol: aunque lleva dos noches durmi?ndose a las 11:30 :) :)

oliter, a Emma todavía no que no se entera, pero a la mami le han hecho palmas las orejas con lo de la cajita :lol: :lol: :lol: :lol:
:dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues olvidate, guapa, es para Emma, para que meta sus ganchitos, horquillas, lacitos...... y lo que quiera, a ver si se la hago, que ya te digo que he estado superliada, y ahora me relajar? unos dias, o por lo menos eso espero.

:beso: :beso: :beso:

Responder