*** DEBERES DEL 10 AL 17 DE JUNIO ******:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 11 Jun 2008 15:57

yo hare los supletentos, que tengo los ingredientes.

zanahorias no tengo, y en los supermercados no queda nada de verduras.

la croquetas a ver si compro el queso que me falto y las puedo hacer y la sandia mas de lo mismo nada de nada

en fin, que le vamos a hacer :(

luzazul
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por luzazul » 11 Jun 2008 16:06

que ricos deberes :D mañana mismo la crema de zanahorias :D
en casa llevan un mes pidiendome croquetas :lol: mira tu por donde les voy a dar el capricho :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joanaib
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por joanaib » 11 Jun 2008 16:57

!Que rico la crema de zanahoria la hago esta noche

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 11 Jun 2008 17:32

Que deberes más apetitosos, yo por lo pronto me apunto a la mousaka de berenjenas apta, que por suerte tengo bastantes por casa. Y sobre lo demás, echaré un vistazo después a la despensa a ver que hago más :lol: :lol:

Gracias rompeolas y si le haces las croquetas a ese encanto de niño, queremos ver foto, para que se nos caiga la baba :o

Dale un beso de mi parte :beso: y otro para la madre :beso: :wink:

rosi82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rosi82 » 11 Jun 2008 17:41

Yo esas croquetas las he probado y estan :babas:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 11 Jun 2008 18:13

Esta semana solo puedo comer la crema, aunque no tengo zanahorias así que ya veremos con qué la hago :lol: :lol: :lol:

Por lo demas, me encantan los deberes, esas croquetas estan diciendo comeme, pero voy a preguntar a ver si puedo comerlas. :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Jun 2008 19:08

argala escribió::pero la sandia no me gusta ..asi que la hare con melon :wink: :dientes:
Qué razón tienes Oliter!!! Ya está aquí la tiquismikis de los c..... La próxima vez que sea profe, va a flipar la tia :x
Pues que sepas que quita puntos el quejarse; esto es c**o OT, no hay que quejarse de la comida :) Y mira que lo tenías fácil diciendo que no encontrabas sandía por culpa de la huelga....

Argala.................... -1 point ... jejeje esto me gustaaaaaaa

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Jun 2008 19:11

oliter escribió:A mi la sandia me gusta mucho, pero echo en falta la melona, desde que me vine a vivir aqui no he encontrado, en Valencia la compraba a diario en el tiempo, y es riquisima.

:beso: :beso: :beso:

¿No me digas que eres paisana???? :lol: :lol:

Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 11 Jun 2008 19:19

Bueno, las croquetas se pueden hacer de lo que se tenga por casa, así aprovechamos restos del día anterior y quiz? surgan nuevas ideas.

De momento yo la he hecho con harina de garbanzos ya que de la integral no me quedaba en casa. Está en el frigo para mañana.

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 11 Jun 2008 21:03

yo llego retrasada!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

no los habia visto aun.

veo que eres la profe mas lista que tenemos hasta ahora, has puesto deberes dobles pra las superdotadas (para que no se aburran) :lol: :lol: :lol: :lol:

yo se quien los hara todos :wink: , ademas tiene todos los igredientes siempre, haga frio , calor o tengamos huelga de transportistas. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :lol: (profe, es una empollona, y eso no vale)

a mi me gusta todo profe, pero a mi costillo a sabes que las berenjenas :mal: .

pero c**o mañana le operan una fistula lo tengo que mimar, asi que ademas de la huelga tengo la dispensa papal.

fuera de bromas, todo esta riquisimo y las croquetas ademas de estas de atun, tengo las de zahanorias de BB, pendientes de hacer, ademas que las zanahorias van bien para la melamina (ponerse morena).

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder