?el gulash para cuantas raciones sale con esas cantidades?

Mimeta, lo de las 4 yemas, si te fijas es para medio litro de leche, con lo que de ahí sacar?s 4 o 5 racionesMimeta escribió:argala escribió:mimeta ...c**o que que haces???...pues todo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me sincero... del postre lo que menos me gusta es lo de las 4 yemas, no me gusta tomar más de 2, c**o mucho 3 huevos a la semana (más vale prevenir, aunque no tengo problemas de colesterol), anoche cen? tortilla de calabacín y si hago el postre (que lo haria utilizando la mitad de todo, porque seráa para mi sola, al menos con crema, porque mi chico prefiere la fruta tal cual) tomaría 4 huevos y ya no puedo hacer nada más con huevo![]()
El plato de carne tiene muy buena pinta, se puede cambiar la ternera por otro tipo de carne?![]()
Y en cuanto al arroz, aún tengo por casa del normal, así que depende de c**o lleve el 20% el finde![]()
![]()
Que nadie se tome esto c**o una cr?tica a los deberes, no es para nada mi intenci?n, es solo un comentario explicando porque, por ahora, no los hago enteros![]()
![]()
Besos a todas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya tengo todo hechoargala escribió:Que tal van los deberes!!!'
ya veo que mi luz...ha sido la primera en hacer algo...y que bien te ha quedado el arrozque buena pinta tiene
![]()
![]()
![]()
![]()
ahora voy yo...la carne riquisima....yo la suelo hacer asi..pero con menos cebolla y guisantes...y he de reconocer que debe ser ..por la cebolla que esta de muerte ..que ricooo![]()
mas cerquita![]()
y el postre ..que muy rico tambien![]()
mimeta ...si te sirve ..yo he hecho la mitad de la crema inglesa![]()
y esta mi racion de hoy![]()
![]()
y mañana ...tengo para comer el arroz ...a ver ..si me queda tan rico c**o a neo y luz![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados