Hoy Necesito desahogarme un poco estoy desmoralizada:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 15 Jul 2008 10:49

Hola chicas, veo que no soy la única que tiene estos problemas, ya me empezaba a preocupar, lo de que hago la dieta bien más o menos creo que si ya que la pongo cada día y Neo me la corrije y c**o la pongo anticipadamente si me equivoco en algo me da tiempo a corregir, y ultimamente la hago bien :nodigona: a lo mejor es que esos dos días que me pasó, pues lo hice en demasiado :nodigona: y por eso he bajado poco, no se :cry: la verdad es que hoy estoy que lo mandaréa todo al cuerno :evil: , voy a intentar seguir y portarme mejor y mañana será otro día, a ver si pasa este maldito día :pelea: que me tiene super hinchada, muchas gracias a todas por responderme, así una no se siente sola :plas: :plas: sois encantadoras :beso: :beso: :beso:

uca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por uca » 15 Jul 2008 11:11

Animo a todas!!!!! :up:

No desespereis, las basculas tienen la guerra perdida con la dieta BB.... es solo cuestion de tiempo....

Y por experiencia, las que teneis que comer fuera de casa.... hay multitud de opciones para ajustarse lo mas posible a la dieta.... Yo he comido y cenado fuera de casa durante 4 años.... y bueno, no es perfecto, pero siempre tienes opciones... el tema es acercarte lo mas posible a las proporciones de 40% verdura, 40% proteina y 20% HC... y en vez de postre una infusion con sacarina es estupendo....

ANIMO!!! :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 15 Jul 2008 12:38

Chicas, yo os digo lo mismo que Ardid, hay que relajarse, no obsesionarse con si hemos bajado sólo 400 grs. o un kilo. Lo que importa son los pesos mes a mes, no en pocos días, que el cambio de peso puede deberse a muchos factores.
El mítodo funciona si se hace bien, sólo que hay que tener paciencia, pues es bastante lento. Yo nunca he perdido más de dos kilos al mes con esta dieta, tambiénes cierto que la empec? de forma relajada, prefiero perder despacio pero seguro.
Lo de comer fuera de casa no es excusa, lo tenemos mucho más fácil que los diab?ticos, o los celiacos. Lo que tenemos que tener claro es que es lógico que no podamos comer lo mismo que los demás, si no quieres hacer una comida del 20% tendremos que elegir platos aptos y concienciarnos de que no podremos pedir la paella o la tarta de postre que va a comer el que está sentado junto a nosotras. Si esto no está asumido... entonces es que no estamos preparados para hacer la dieta.
En casa pasa lo mismo, mi novio no hace dieta y hago en ocasiones comidas distintas, él come tranquilamente para cenar embutido con patatas fritas de bolsa (por ejemplo) mientras yo c**o ensaladita y jamón york. A veces es cierto que cuesta controlarse, pero es cuestión de mentalizarse, y si tenemos claro lo que queremos no debería ser imposible conseguirlo. Ni vamos a obligar a hacer dieta a la gente que convive con nosotras si no le hace falta, ni vamos a comer c**o los demás "por no pasarlo mal".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 15 Jul 2008 13:04

neo_mrl escribió:Chicas, yo os digo lo mismo que Ardid, hay que relajarse, no obsesionarse con si hemos bajado sólo 400 grs. o un kilo. Lo que importa son los pesos mes a mes, no en pocos días, que el cambio de peso puede deberse a muchos factores.
El mítodo funciona si se hace bien, sólo que hay que tener paciencia, pues es bastante lento. Yo nunca he perdido más de dos kilos al mes con esta dieta, tambiénes cierto que la empec? de forma relajada, prefiero perder despacio pero seguro.
Lo de comer fuera de casa no es excusa, lo tenemos mucho más fácil que los diab?ticos, o los celiacos. Lo que tenemos que tener claro es que es lógico que no podamos comer lo mismo que los demás, si no quieres hacer una comida del 20% tendremos que elegir platos aptos y concienciarnos de que no podremos pedir la paella o la tarta de postre que va a comer el que está sentado junto a nosotras. Si esto no está asumido... entonces es que no estamos preparados para hacer la dieta.
En casa pasa lo mismo, mi novio no hace dieta y hago en ocasiones comidas distintas, él come tranquilamente para cenar embutido con patatas fritas de bolsa (por ejemplo) mientras yo c**o ensaladita y jamón york. A veces es cierto que cuesta controlarse, pero es cuestión de mentalizarse, y si tenemos claro lo que queremos no debería ser imposible conseguirlo. Ni vamos a obligar a hacer dieta a la gente que convive con nosotras si no le hace falta, ni vamos a comer c**o los demás "por no pasarlo mal".

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Eso de que lo que importa son los pesos mes a mes lo entiendo, pero lo mio es en un mes :lol: :lol:

Bromas a parte, estoy de acuerdo en todo y yo hago BB y mi chico come fritos, patatas de bolsa, "mi" helado favorito (antes no le gustaba, éste lo hace por fastidiar :evil: :lol: :lol: ), embutidos, pan de noche... y un largo etc y yo tan feliz con mis verduritas, y c**o en esta dieta tenemos la suerte de que hay mil recetas pues a disfrutar :lol: :lol:

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 15 Jul 2008 16:49

pues yo desde que empec? con BB he perdido muy poco peso, pero estoy la mar de contenta porque es justo lo que quería, ir perdiendo poco a poco para no volverlo a recuperar nunca más. yo se que si quiero pierdo 5 kilos en un mes, pero luego recupero 6 en los 2-3 meses siguientes.

en fin, que yo estoy muy contenta, no paso nada de hambre, me doy caprichitos, cuando salgo por ahí intento no pasarme pero si me falla la voluntad pues nada..... para mi ya es un logro no engordar a si que si encima voy perdiendo pues mejor.

para que os hag?is una idea, desde mayo hasta ahora he perdido sobre 3kg.

mucho ?nimo a todas!!!!!!

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 15 Jul 2008 17:05

pues chicas, c**o soy yo la que cocino no hago 20 platos distintos, si hay pescado hay pescado para los dos, si no, c**o no es manco... incluso hay pescado para las gatas jajjajjajajaja.... comer equilibradamente es sano para todos es igual que estes pasado de peso c**o que seas una silfide... así que a comer bien todos los de la casa :D

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 15 Jul 2008 17:27

nguillen72 escribió:pues chicas, c**o soy yo la que cocino no hago 20 platos distintos, si hay pescado hay pescado para los dos, si no, c**o no es manco... incluso hay pescado para las gatas jajjajjajajaja.... comer equilibradamente es sano para todos es igual que estes pasado de peso c**o que seas una silfide... así que a comer bien todos los de la casa :D

Que gracia me ha hecho lo de las gatas :lol: :lol: :lol:

En mi casa pasa igual, la comida suele ser para todos la misma exectuando cuando yo c**o pescado o pollo a la plancha y a veces hasta tambiéncomen ellos :D :D

En cuanto a la pelea con la bascula, me uno al clan, siempre que hago dieta, los demás pierden mucho más peso que yo y me cuesta mucho el perder kilos y muy fácil el cogerlos :(

No sí c**o me ir? con BB espero que bien, pero me siento muy animada y con ganas de llegar al final.
No podemos ponernos c**o meta el perder 3 ? 4 kilos al mes, pues todos los cuerpos no reaccionan de la misma manera y a unos nos cuesta más que a otros.

Esto no es una carrera de velocidad, sino de fondo y resistencia :up:

Ahora estoy muy fuerte yo hablando, pero cuando vea que me estanco me pasar? c**o a vosotras :nodigona:

No preocuparos y procuraremos poner todo de nuestra parte para conseguir lo que queremos, alimentarnos bien y de paso perder peso :wink:

:beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 15 Jul 2008 17:35

Yo esto con ARDID Y NEO!!! :up: :up: Solo hay que organizarse con las comidas y en tu caso ARMARIO con ww tienes la ventaja de que puedes comer de todo (con prudencia) y compensarlo luego con una cena o comida a base de verdura, ensalada y frutas, solo tienes que hacer el calculo un poco a ojo de lo que tu suegra te pone en el plato... yo creo que te seráa de gran ayuda el libro ww de restaurantes, yo tambien c**o fuera de casa todos los días y la mayoría en restauranes y la epoca que hacia WW me organizaba mas o menos bien, dejaba la comida c**o plato principal (50% de puntos) y equilibraba con los almuerzos, meriendas y cenas... :up: :up: NO DESESPERES!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 16 Jul 2008 00:07

Hola chicas!

Llevaba dos días sin entrar, y dos días que me he salido un poco del tiesto... al leer est post he visto que no soy la única que a veces se desilusiona, tiene la moral baja, sois un encanto y entre todas tenemos que darnos ?nimos...

Yo he decidido no pesarme, que voy a comer sano y lo que realmente cuenta es la talla de la ropa, ya sab?is que si practic?is deporte el másculo pesa y la b?scula realmente no refleja tu peso real. A veces pesando lo mismo la ropa me ha quedado de distinta manera...

Ya he empezado la rehabilitaci?n, mi fisio me ha dicho que mi rodilla va estupendamente y a finales de mes podrá hacer una vida normal y hacer bici otra vez, con un poco de suerte en octubre intentaré volver a clases de aerobic, en fin que voy a esconder la b?scula, que lo que realmente importa es estar sanas y guapas, ?Porque nosotras lo valemos! Un besote a todas y que no decaiga ese ?nimo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 16 Jul 2008 09:23

villanuevera77 escribió:Hola chicas!

Llevaba dos días sin entrar, y dos días que me he salido un poco del tiesto... al leer est post he visto que no soy la única que a veces se desilusiona, tiene la moral baja, sois un encanto y entre todas tenemos que darnos ?nimos...

Yo he decidido no pesarme, que voy a comer sano y lo que realmente cuenta es la talla de la ropa, ya sab?is que si practic?is deporte el másculo pesa y la b?scula realmente no refleja tu peso real. A veces pesando lo mismo la ropa me ha quedado de distinta manera...

Ya he empezado la rehabilitaci?n, mi fisio me ha dicho que mi rodilla va estupendamente y a finales de mes podrá hacer una vida normal y hacer bici otra vez, con un poco de suerte en octubre intentaré volver a clases de aerobic, en fin que voy a esconder la b?scula, que lo que realmente importa es estar sanas y guapas, ?Porque nosotras lo valemos! Un besote a todas y que no decaiga ese ?nimo :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muy bien dicho :up: :up: :up: ?T? si que vales!

Me alegra que tu rodilla vaya mejor, verás c**o dentro de poco estés c**o nueva :beso:

Responder