?c?mo preparo cena...si es una fiesta SORPRESA?:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 17 Jul 2008 10:31

jajajajajajajaja!!!Pues no lo descarto, Rompeolas. A una malas llamamos al Telepizza y ala!

Si no tb he pensado decirle que vienen unsa amigas mias a cenar que vienen a veces y así ya podrá cocinar sin sospechas, y luego, pues na, sorpresa porque s?n sus amigos los que vienen y a celebrar su cumple...

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jul 2008 10:59

euridice escribió:jajajajajajajaja!!!Pues no lo descarto, Rompeolas. A una malas llamamos al Telepizza y ala!

Si no tb he pensado decirle que vienen unsa amigas mias a cenar que vienen a veces y así ya podrá cocinar sin sospechas, y luego, pues na, sorpresa porque s?n sus amigos los que vienen y a celebrar su cumple...
Pues esa es la soluci?n perfecta, no? Venga, a cocinar... :)

:beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Jul 2008 15:43

En el mes de Mayo a mi "chico" le ascendieron y c**o se lo habia currado mucho y yo le adoro, apesar de que el es muy timido y reservado, decid? hacerle una fiesta sorpresa e invitar a sus amigos a conocer mi casa y la que desde hacia unos meses tambien era suya...

Comenc? buscando una complice mi hermana que me llam? estando el delante para decirme que estaba embarazada (no era cierto) asiesque ya tenía la excusa perfecta para organizar una reunión familiar y así preparar la comida a destajo, luego me puse en contacto con uno de sus amigos que se encarg? de facilitarme los telefonos y emais de todos los demás, los llam? les contó que era un secreto y apesar de que algunos pensaron que quiz? no le hiciese ninguna gracia a mi "chico" tanta sorpresa debido a su timidez... todos confirmaron su asistencia en total 18 personas... Durante los días previos el me decía que era un poco exagerada ya que cuid? hasta el ultimo detalle y mis hermanas estan acostumbradisimas a venir a mi casa a cenar, una hora antes le extra?? que no vinieran mis hermanas a ayudarme asiesque llam? a mi madre que es un sol se presentú en mi casa para subirme algunos canapes y una tarta enorme c**o aportaci?n a la "fiesta familiar"
Sus amigos que quedaron a una hora en un lugar y se presentaron todos juntos.... cuando llamaron a la puerta "mi chico" abrió y.. :o :o :o Alucin?... para nada se esperaba que yo hiciese algo así... y aun menos que viniesen todos sus amigos a mi casa.. Se emocion? mucho... y tras la fiesta ¿Que fue todo un exito gracias a la complicidad de sus amigos, mis hermanas y mi pequeño tesoro de 4años que guard? el secreto tambien! Aun no se creia lo que había vivido.... y puede que así contado suene algo cotidiano y normal pero... os aseguro que fuí un momento super especial para mi amor.

:beso: :beso: :beso: espero que esto te de alguna idea para tu sorpresa EURIDICE Mucha suerte :up: :up:

euridice
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por euridice » 17 Jul 2008 15:51

pues si, si, eso es lo que yo creo que haré, darle gato por liebre, o sea, decirle que vienen unas personas y que luego vengan otras!!! jejejeje
A ver si me sale igual de bien que a ti!!!

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 17 Jul 2008 15:56

:lol: :lol: :lol: La verdad es que a mi me salió mucho mejor de lo que esperaba.... tanto con la gente, c**o que no me agobi? nada con los preparativos (era la primera vez que venian a mi casa y siempre gusta dar buena impresi?n la primera vez) :lol: :lol: y aun mejor el resultado ya que mi chico... estubo emocionado, feliz, agradecido y muy cariñoso durante muchos, muchos días... y yo de verte así... :up: :up: ¡Confia en ti!

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 17 Jul 2008 17:55

El año pasado le hice una fiesta sorpresa al marinovio y esto es lo que hice.

postlite166593-cumple.html

En el mismo post un poco mas abajo explico c**o me organic?.

:up: :up: :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jul 2008 19:34

NALEYRA escribió:En el mes de Mayo a mi "chico" le ascendieron y c**o se lo habia currado mucho y yo le adoro, apesar de que el es muy timido y reservado, decid? hacerle una fiesta sorpresa e invitar a sus amigos a conocer mi casa y la que desde hacia unos meses tambien era suya...

Comenc? buscando una complice mi hermana que me llam? estando el delante para decirme que estaba embarazada (no era cierto) asiesque ya tenía la excusa perfecta para organizar una reunión familiar y así preparar la comida a destajo, luego me puse en contacto con uno de sus amigos que se encarg? de facilitarme los telefonos y emais de todos los demás, los llam? les contó que era un secreto y apesar de que algunos pensaron que quiz? no le hiciese ninguna gracia a mi "chico" tanta sorpresa debido a su timidez... todos confirmaron su asistencia en total 18 personas... Durante los días previos el me decía que era un poco exagerada ya que cuid? hasta el ultimo detalle y mis hermanas estan acostumbradisimas a venir a mi casa a cenar, una hora antes le extra?? que no vinieran mis hermanas a ayudarme asiesque llam? a mi madre que es un sol se presentú en mi casa para subirme algunos canapes y una tarta enorme c**o aportaci?n a la "fiesta familiar"
Sus amigos que quedaron a una hora en un lugar y se presentaron todos juntos.... cuando llamaron a la puerta "mi chico" abrió y.. :o :o :o Alucin?... para nada se esperaba que yo hiciese algo así... y aun menos que viniesen todos sus amigos a mi casa.. Se emocion? mucho... y tras la fiesta ¿Que fue todo un exito gracias a la complicidad de sus amigos, mis hermanas y mi pequeño tesoro de 4años que guard? el secreto tambien! Aun no se creia lo que había vivido.... y puede que así contado suene algo cotidiano y normal pero... os aseguro que fuí un momento super especial para mi amor.

:beso: :beso: :beso: espero que esto te de alguna idea para tu sorpresa EURIDICE Mucha suerte :up: :up:
Me he emocionado y todo, eres fantástica!!! :) :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 17 Jul 2008 19:36

Salipebre escribió:El año pasado le hice una fiesta sorpresa al marinovio y esto es lo que hice.

postlite166593-cumple.html

En el mismo post un poco mas abajo explico c**o me organic?.

:up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: Fantústico :plas: :plas: :plas:

Responder