LO LLEVO MAL DE VERDAD PERO ME DAR? OTRA OPORTUNIDAD:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Jul 2008 13:11

Mimeta escribió:
melania escribió:No te preocupes, el problema es que queremos ver resultados rápido y eso no puede ser. Yo la primera, pero después de todo lo leido por la que lo han conseguido he llegado a la conclusi?n, que antes comia mal y a deshora, mientras que ahora c**o cosas que me hacen bien, me llenan y hacen que me sienta más ligera, aunque mi bascula pese lo mismo.

Si después de conseguir comer de una forma sana y saludable para mi cuerpo me quito, aunque sea poco a poco peso de encima, mejor que mejor :D

Yo llevo unos días muy chunga, triste y desanimada por otros motivos. Y me he sorprendido a mi misma, pues con otras dietas y en las mismas circustancias que ahora, me habría puesto a comer c**o una loca por los disgustos :(
Y sin embargo ayer hice mis comidas normalmente, hasta incluso com? menos de lo que debía porque no tenía ganas de nada.

Así que aquí estamos para animarnos todas, las unas a las otras, porque momentos malos tenemos todas :up:

:beso: :beso: :beso:
Arriba ese ?nimo Melania, no te quiero ver triste, eh!!! que si no colleja :pelea: , estés avisada :beso: :beso: :beso:
Gracias cariño :beso: pero ahora mismo estoy c**o después de mucho luchar por conseguir algo, de buenas a primeras te cierran las puertas para poder entrar donde llevabas tanto tiempo esperando para hacerlo.

Seguro que remontar?, pero poco a poco :up:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 18 Jul 2008 14:19

melania escribió:
Mimeta escribió:
melania escribió:No te preocupes, el problema es que queremos ver resultados rápido y eso no puede ser. Yo la primera, pero después de todo lo leido por la que lo han conseguido he llegado a la conclusi?n, que antes comia mal y a deshora, mientras que ahora c**o cosas que me hacen bien, me llenan y hacen que me sienta más ligera, aunque mi bascula pese lo mismo.

Si después de conseguir comer de una forma sana y saludable para mi cuerpo me quito, aunque sea poco a poco peso de encima, mejor que mejor :D

Yo llevo unos días muy chunga, triste y desanimada por otros motivos. Y me he sorprendido a mi misma, pues con otras dietas y en las mismas circustancias que ahora, me habría puesto a comer c**o una loca por los disgustos :(
Y sin embargo ayer hice mis comidas normalmente, hasta incluso com? menos de lo que debía porque no tenía ganas de nada.

Así que aquí estamos para animarnos todas, las unas a las otras, porque momentos malos tenemos todas :up:

Arriba ese ?nimo Melania, no te quiero ver triste, eh!!! que si no colleja :pelea: , estés avisada :beso: :beso: :beso:
Gracias cariño :beso: pero ahora mismo estoy c**o después de mucho luchar por conseguir algo, de buenas a primeras te cierran las puertas para poder entrar donde llevabas tanto tiempo esperando para hacerlo.

Cielo a tu ritmo, pero para arriba y con una sonrisa de oreja a oreja, que verás que todo sale bien :)

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 18 Jul 2008 14:26

No te preocupes por nada y sobre todo nunca tires la toalla. Yo he pasado por situaciones parecidas a la que estés pasando tú y al final te dan ganas de mandarlo todo a paseo, pero esto nunca!!

Mi consejo es que no te peses muy a menudo, ya verás c**o al final cambiando los h?bitos alimenticios, tu cuerpo se acostumbra y empezar?s a llegar a tu peso ideal.

Animo!!!!, :up: :up:
:beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 18 Jul 2008 15:16

Armario,Melania no os desanimeis....que c**o ya os han dicho funciona...y puede ser por diferentes causas que esteis estancadas,
no os peseis tan a menudo...que es peor ,
animo y ya vereis que al final teneis buenos resultados :up:
melania guapa......animo qu eya veras ..que todo se soluciona :beso: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Jul 2008 16:33

MUCHAS GRACIAS CHICAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 18 Jul 2008 17:40

:plas: :plas: Gracias a todas chicas sois encantadoras, da gusto ver que una no está sola, voy a seguir vuestros consejos dentro de la medida que pueda, sobre todo hoy ya no me he pegado el infl?n a comer ni he tirado la toalla :pelea: aunque era mi primera intenci?n después de bajar de la b?scula. La verdad es que c**o tengo muchos kilos que perder (20) pues me pongo un poco ansiosa, aunque prefiero que sea poco a poco, porque yo siempre he estado de dietas y cuando las acabo enseguida vuelvo a coger incluso más, y me gustaría ya acabar con esto. Lo de pesarme más espaciadamente a ver c**o lo haré, porque soy de las que piensa que c**o más a menudo mejor porque así pones remedio antes
Muchos besos para todas y gracias por vuestro apoyo
:beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 18 Jul 2008 18:00

melania escribió:
Mimeta escribió:

Cielo, no te preocupes. Mira, hay refr?n que dicen que cuando una puerta se cierra, se abren muchas ventanas (o algo así. :lol: )

Y te puedo asegurar que es verdad. Fijate que a mi me ha pasado. Por ejemplo, con mis estudios. Pues yo quería hacer psicologia, me pusieron en selectividad en matem?ticas un 0, eso no era legal, minimo era un 1,25. Pues resulta que por ese 0 no pude entrar y estuve a 4 personas. Pues si no llega a ser por eso, ahora no hubiese conocido a mi futuro marido :lol:

Y ahora por ejemplo, las mesitas que encargué para el dormitorio se han quemado, fijate, se quema la fabrica y lo unico que se queman son mis mesitas, pues ala, ya no van a fabricar más. Pues estoy, segura segura, de que esas no eran para mí y encontraré otras más bonitas. :)

Y cosas así, me han pasado un montón de veces. Y mira que yo era de mirar las cosas en negativo, pero fijate, cambió el chip y ala. :)

Animate. :beso: :beso:

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 18 Jul 2008 18:45

MAMEHA escribió:
melania escribió:
Mimeta escribió: Arriba ese ?nimo Melania, no te quiero ver triste, eh!!! que si no colleja :pelea: , estés avisada :beso: :beso: :beso:

Cielo, no te preocupes. Mira, hay refr?n que dicen que cuando una puerta se cierra, se abren muchas ventanas (o algo así. :lol: )

Y te puedo asegurar que es verdad. Fijate que a mi me ha pasado. Por ejemplo, con mis estudios. Pues yo quería hacer psicologia, me pusieron en selectividad en matem?ticas un 0, eso no era legal, minimo era un 1,25. Pues resulta que por ese 0 no pude entrar y estuve a 4 personas. Pues si no llega a ser por eso, ahora no hubiese conocido a mi futuro marido :lol:

Y ahora por ejemplo, las mesitas que encargué para el dormitorio se han quemado, fijate, se quema la fabrica y lo unico que se queman son mis mesitas, pues ala, ya no van a fabricar más. Pues estoy, segura segura, de que esas no eran para mí y encontraré otras más bonitas. :)

Y cosas así, me han pasado un montón de veces. Y mira que yo era de mirar las cosas en negativo, pero fijate, cambió el chip y ala. :)

Animate. :beso: :beso:

Muchas gracias Mameha, me has hecho reir con lo de las mesitas, ya es mala suerte que se quemaran sólo esas. Y sí s? que llevas toda la razón.

Pero cuando se está metida dentro del huracan, hasta que descubres c**o salir deél, cuesta un poquito. También depende del tipo de problema que sea. Que para quien lo pasa es muy importante porque es de esa persona. Y para cada uno lo suyo duele.

Ya sí que el tiempo lo cura todo, pero cuando te haces unas ilusiones sobre algo, lo esperas con mucha ilusión y animos y ves que se te va de las manos, es normal que se sienta una triste.

Si entiendes, las cosas son así. Si no entiendes, las cosas son así.

Proverbio ZEN

Hoy estoy mejor que días atrás, me ha venido bien el hablar con vosotras :D

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 19 Jul 2008 00:41

Armario, no sabes c**o te entiendo, yo tambiénme siento fatal porque no doy adelgazado, ahora llevo bastante sin pesarme para no comerme el c**o.
Yo comía con una bestia, ahora estoy aprendiendo a COMER BIEN y aún me estoy acostumbrando.
Poco a poco he ido metiendo alimentos en mi dieta aptos y eliminando otros no aptos y casi estoy acostumbrada y YA lo tomo c**o algo normal , cosa para mi muy importante.Recaido muchas veces pero aún veo pequeños progresos...

Y que sepais que me anima un montón leeros que antes de zamparme un bollo , vengo y os leo un ratito y de más de una tentaci?n em habeis salvado... :lol: :lol:

?nimo :beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 19 Jul 2008 10:11

Melania, an?mate mujer, c**o dicen en mi tierra Dios aprieta pero no ahoga. Intenta ver el punto positivo de las cosas y aprende a ver la botella medio llena en vez de medio vacía.

Ya verás c**o todo tiene soluci?n, mira a tu alrededor y valora las cosas positivas (familia, amigos,...) más que las negativas.

De pequeña sufr? un golpe muy fuerte (mi hermano falleci?, era 10 años mayor que yo) y él siempre me decía que ante todas las situaciones buscase siempre la parte buena, que siempre tuviese una sonrisa para todo el mundo, de momento funciona, buen consejo me dio mi hermano.

Un beso muy fuerte y siempre estaremos aquí para apoyarte. :beso: :beso:

Responder