Dieta JVs.net:

chacota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:26 Mar 2008 01:00
Ubicación:Pamplona

Mensaje por chacota » 20 Jul 2008 21:13

Pues ya que nos quedamos sin foro, pues ahora tendremos 2. Aquí va la dieta para quien quiera apuntarse............ :D
Consejos para iniciar la dieta y tener ?xito
Es muy importante seguir fielmente estos consejos, aunque son muy sencillos, van a determinar el ?xito desde un comienzo. La mayoria de personas que inician una dieta, fracasan. Dietas hay muchas y la mayoria son buenas, lo que esta dieta aporta, es que no pasaras hambre. Por eso es muy importante que te inicies correctamente.
Te voy a explicar porque la mayoria fracasan; unas dietas son muy complicadas de seguir cotidianamente y no puedes hacer una vida social normal, otras estan calculadas para perder un kilo al mes y c**o no se ven resultados, las personas abandonan. Lo que no vale de nada es hacer, por ejemplo el dia de la fresa, ese dia pierdes un kilo y al dia siguiente ganas dos. Tiene que ser una cosa cotidiana. La dieta que proponemos aqui, no es una dieta, es otra manera de comer, con lo cual la podemos hacer siempre ya que no adelgazaremos siempre, llegaremos simplemente, a nuestro peso ideal.
Lo recomendable es perder un kilo al mes, eso segun los médicos, me parece lo ideal, pero si estas aqui es porque estas desesperad@ y quieres ver resultados rapidos. Con la dieta JV, podras perder hasta seis kilos en un mes, pero eso tiene algunos inconvenientes c**o dolores de cabeza al mes de haber iniciado la dieta ( en una semana, mas omenos se pasa ). Eso es consecuencia de haber adelgazado tan rapidamente, para paliar este efecto te aconsejaremos mas adelante beber mucho.
(Esto es una nota por si tienes mas de 45 años ) Es muy importante que tengas claro que cuando hayas adelgazado unos cinco kilos, las personas que te rodean no noten que has adelgazado, solo lo notar?n en la cara mas delgada y envejecida, eso es normal, se pierden grasas de todo el cuerpo y no de donde queremos que es en la barriga y los michelines. Pero tu punto de referencia tiene que ser el peso y no la apariencia, ya que poco a poco la cara se ira normalizando y la barriga ira bajando. Para atacar la barriga y los michelines, te explicaremos en el apartado metodo, c**o hacerlo.
Los consejos son:
? Buscar una b?scula donde podamos pesarnos todos los dias a la misma hora ( aproximadamente ), preferible por las mañanas. La b?scula tiene que tener precisi?n y si es digital, mejor. Por ejemplo si localizamos una Farmacia donde este servicio lo den gratis, hay muchas que lo hacen. Esto va a ser nuestro punto de referencia valido y no la apariencia. Cuantas veces nos hemos levantado de dormir y nos hemos sentido mas delgados o dependiendo de la ropa que nos hemos puesto, nos encontramos menos gordo. Esto es una apreciaci?n subjetiva y nos puede marear y distorsionar la realidad. Solo debemos tener c**o referencia el peso. Empezar a pesarse un dia antes de iniciar la dieta.
? Beber un litro de agua por lo menos, fuera de las comidas. Luego explicaremos que el agua engorda MUCHO.
? Tomar vitaminas cotidianamente, si es un complejo vitaminico con minerales, mucho mejor, por si nos despistamos de comer algunos componentes basicos esenciales para nuestra salud. Cualquier carencia o maltrato que hagamos a nuestro organismo, nos pasara factura inexorablemente en un futuro medio. Por eso en el apartado menus, lo hemos enfocado a comidas de verduras que nos aportan minerales y fibra. Los menus de carnes y proteinas , ya os encargareis vosotr@s.
Eso es todo, ?te parece complicado? , seguramente antes de las dos semanas de haberte iniciado, nos estas escribiendo en el foro para contar tu satisfacci?n.
Notas sobre el AGUA : Lo que las personas no tienen muy claro es que el agua engorda muchisimo, SI, muchisimo, en las comidas. La fama se la lleva la cerveza, pero parece un típico, lo cierto es que es el agua, lo que engorda. ¡Conoces algún gordito que no beba alcohol ?, pues entonces bebe agua, preguntale si comiendo bebe mucho. Lo normal es que facilmente se beba un litro de agua. Pues bien el agua y los hidratos de carbono son una mezcla explosiva para engordar y hacer michelines. Hay que tener en cuenta que la cerveza el 90% es agua y por eso tiene el mismo efecto que el agua, entoces podemos llegar a la conclusi?n que el vino, la cerveza y el agua engordan muchisimo con los hidratos de carbono y de todo esto podemos deducir que lo que menos engorda es el vino. ?sabes ya porque? , porque seriamos incapaces de bebernos un litro y medio de vino para comer, en cambio cervezas, facilmente te las bebes, si eres bebedor de cerveza.

EL M?TODO
Hay b?sicamente tres componentes en los alimentos que tomamos: los hidratos de carbono, las grasas, las proteínas animal y los minerales (en este documento, siempre que citemos "proteínas" , nos referiremos a proteínas de animal). De los minerales no nos vamos a ocupar en este sistema de adelgazamiento. Hacen falta muy pocas cantidades diarias para el buen funcionamiento del organismo, cantidades tontas pero imprescindibles. Se supone que las vamos a tomar puesto que con este sistema tenemos que comer de TODO ya que, salvo algunos sectores radicales vegetarianos que mezclan la alimentaci?n con la religión, el ser humano es omn?voro.
Nuestra lucha van a ser las proteínas y sus grasas contra los hidratos de carbono. Van a ser dos elementos incompatibles y debemos aislarlos. M?s adelante, cuando estemos en el peso ideal, podremos ir mezclando proteínas con los hidratos de carbono, lo que siempre deberiamos evitar es mezclar grasas animal con hidratos.
A partir de aquí ya estamos preparados para iniciarnos en la dieta. Vamos a enfocarlo desde un punto de vista práctico. Llegamos a casa y nos encontramos que para comer hay macarrones ( hidratos ) de plato principal, a partir de aquí ya sabemos lo que podemos comer en esta comida: pan, papas o patatas, verduras (la mayoría son hidratos ), aperetivos de maiz y de postre, todos los dulces que queramos pero que no lleven ni leche ni huevos (proteínas). De todo esto, comeremos hasta saciarnos. Si por el contrario nos encontramos que vamos a comer pollo, entoces atacaremos todo lo que sea proteínas y grasas animal c**o el bacon y Jamon, huevos, calamares, gambas, longanizas... etc. pero tendremos prohibido ver los hidratos c**o el pan. Solo con esta pequeña introducci?n, ya nos podemos dar cuenta que se trata de una "antidieta Americana" (el pais de los gordos), donde no comeremos jamás ni hamburguesas, ni pizzas, ni perritos calientes.
Cuando uno sale de cena al restaurante lo mas fácil es comer de proteínas pues hay más variedad de alimentos en los que saciar nuestro apetito y no apreciaremos que estamos a dieta. Hemos confeccionado una pequeña tabla de alimentos basicos que nos servira de guia. Tabla de alimentos
Si observamos la tabla detenidamente, nos daremos cuenta que es un poco complicado el tomar café despues de una comida de proteínas, no por el café sino, por el azúcar del café; o tomar yogurt porque tendremos que poner azucar. Personalmente tengo que decir que, evidentemente, soy un gran comedor y haciendo la dieta, tomo café y yogurt con azucar, nunca llevo estrictamente la dieta. Respecto a las comidas sí que lo hago ya que no cuesta ningun esfuerzo.
Respecto a las bebidas comiendo, no hay problema, se puede beber vino y cerveza, no importa el tipo de comida que elijamos. Ver observaciones sobre el agua Los cinco primeros dias se recomienda no comer nada de hidratos, es una manera rápida de comprobar que vamos perdiendo peso desde el primer dia, a pesar de no reprimirnos en la cantidad que comamos. Luego es conveniente comer hidratos cada cinco comidas.
El desayuno puede ser un café, un yogur y un vaso de zumo. También podremos comer boller?a de dulces con café o T?, nunca con proteínas c**o yogur o leche.
Tendremos que descartar la "admirable" tortilla de patatas, los raviolis, la pizza, la paella, los sandwiches y los canelones. Pero en cambio podremos vengarnos comiendo una pierna de cordero entera, un pollo entero o una parrillada de carne, bacon, longanizas, morcillas y zarajos.
De vez en cuando, deberemos pensar en comer a base de ensaladas e hidratos. Cuando me refiero a ensaladas, que nadie piense la tipica ensalada de lechuga y tomate.

Sugerencias:
En este apartado vamos a dar una serie de sugerencias para ayudar a realizar con ?xito la dieta JV y poder ver los resultados desde el primer dia. Las sugerencias y las dudas en alimentaci?n mas interesantes que se comenten en el foro , se publicar?n aqui.
? Norma general : si vamos a comer pescados, huevos, carne, salchichon,.. etc o sea proteinas y tenemos la duda si es compatible con alguna verdura por los hidratos, lo mejor es desechar las verduras en esa comida. c**o norma general recordar que nada proteinas o grasas animal se debe cocinar con hidratos.
? Patú y Foie-Gras: ?es proteina? : Si, es proteina, pero hay que ir acostumbrandose a mirar las composiciones de lo que comemos, igual que hacemos con el precio. Pero atenci?n, la mayoria de fabricantes Catalanes ponen en los Pates harinas, feculas o cualquier otro tipo de hidratos de carbono. Con lo cual compraremos solo aquellos que tengan materia prima animal, c**o higado, magro, grasa animal.. etc.
? Ensaladilla Rusa : son hidratos de carbono, pero la mayonesa tiene huevos, con lo cual es incompatible.
? La Paella , si no me c**o la carne ?es compatible? NO, la paella se cuece con la grasa del pollo, por lo tanto el arroz es incompatible. ?? desgraciadamente !!


LA LISTA DE AMARAL

PROTE?NAS: Leche, nata, yogurt (natural, sin sabores ni frutas), quesos, mantequilla, huevos, carnes, bacon, pescados, mariscos, calamares (sin harina, ni pan rallado), embutidos, chorizos, patés, morcillas (que no lleven hidratos, se pueden hacer de cebolla por ejemplo, nunca de arroz)...

HIDRATOS: Pan, harinas, patatas, la mayoría de verduras, azúcar, dulces, chocolate (sin leche, puede ser con avellanas, cacahuetes o sólo chocolate negro), frutos secos, aperitivos, tiras de maíz, patatas fritas, bebidas refrescantes con azúcar (cocacola por ejemplo), arroz, legumbres secas, pastas, macarrones, lasañas (?Ojo, sólo la masa de la lasaña, y prohibidas las pastas al huevo!), leche de soja (en realidad no es leche, sino jugo), margarina, pimientos, espárragos, calabaza, judías verdes, manzana, plátano, zanahorias, guisantes, champiñones, setas...

NEUTROS: Caf?, vino, cerveza, bebidas alcoh?licas, tú, aceite de oliva, infusiones, zumo de naranja, lechuga, tomate, cebolla, puerros, can?nigos, apio, escarola, ajo (?ste es hidrato puro, pero se puede usar en pequeñas cantidades), perejil, especias, espinacas, acelgas, col, coliflor, brócoli, verduras de hoja, kiwis, fresas, uvas, rúcula, mandarinas, naranjas, pomelos...

PROTEINAS + PROTEINAS SI
HIDRATOS + HIDRATOS SI
NEUTROS + NEUTROS SI
PROTEINAS + NEUTROS SI
HIDRATOS + NEUTROS SI
PROTEINAS + HIDRATOS NO

A ver si alguien se une y c**o no conseguimos contactar con la gente anterior pues hacer una nueva piña!! :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Fambely
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Jul 2008 01:00

Mensaje por Fambely » 21 Jul 2008 00:50

Q bien piskita, en el otro ya somos tres... seguro alguien se anima y no conseguiremos la misma vidilla q en el otro foro....pero.... seguro se le parece, a ver mañana q es lunes c**o ha ido el fin de semana.... :mal: jeje, lo temo

besitos

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Mensaje por Naadir » 21 Jul 2008 15:01

Hola chicas,

Esta dieta me parece interesante, sobre todo si se pierde rápido y sin pasar hambre.

?Podr?ais poner algunos ejemplos de menos? ?Cu?ntos kilos hab?is perdido y en cuánto tiempo? ?Teneis ansiedad por la comida? ?Pod?is poner el enlace del otro foro donde estéis?

Gracias guapas!!!

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

dietas

Mensaje por hezcri » 21 Jul 2008 15:21

el enlace del otro foro es www.mundorecetas.com

Naadir
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:524
Registrado:29 Jul 2006 01:00

Re: dietas

Mensaje por Naadir » 21 Jul 2008 15:31

hezcri escribió:el enlace del otro foro es www.mundorecetas.com

.... :nodigona: ........pero.................... :( ...........Este es el mismo foro en el que estamos............. :herida:

hezcri
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:505
Registrado:31 May 2008 01:00
Ubicación:ponferrada

dietas

Mensaje por hezcri » 21 Jul 2008 15:34

perdona si estamos en mundorecetas estoy tonta el otro es www.adelgazar.net en el mejor regimen para adelgazar :beso: :beso: :beso: :beso:

Fambely
Novata/o
Mensajes:8
Registrado:19 Jul 2008 01:00

Mensaje por Fambely » 21 Jul 2008 17:17

Naadir escribió:Hola chicas,

Esta dieta me parece interesante, sobre todo si se pierde rápido y sin pasar hambre.

?Podr?ais poner algunos ejemplos de menos? ?Cu?ntos kilos hab?is perdido y en cuánto tiempo? ?Teneis ansiedad por la comida? ?Pod?is poner el enlace del otro foro donde estéis?

Gracias guapas!!!
Hola Naadir, pues a mi esta dieta me gusta porq no me provoca tanta ansiedad por comer, al principio un poco c**o todas las dietas, pero ya no, pues c**o lo q me gusta, y porque es facil de llevar porq no se pasa hambre, el menu pues es un menu normal de siempre pero adaptandolo para no mezclar proteinas e hidratos. Si se baja rapido peso?, depende d la prisa q tengas, yo no tengo prisa, he perdido 5kg en dos meses, con la circustancia q yo no lo puedo hacer estrictamente, pero ahi voy, depende de cada persona el ritmo de adelgazar.
Hemos puesto otro post en el foro de adelgazar http://foro.adelgazar.net/phpBB2/viewforum.php?f=4 pero tanto si lo sigues por alli o por aki te ayudaremos, te aconsejo q antes de empezar el metodo, leas un par de veces el post q ha puesto piskita donde se explica todo, asi q animo y si tienes dudas pregunta
:up: besitos.. :beso:

chacota
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:44
Registrado:26 Mar 2008 01:00
Ubicación:Pamplona

Mensaje por chacota » 21 Jul 2008 18:09

Yo en un mes he bajado 3 kg, sin pasar hambre y sin privarme de nada, c**o chocolate, patatas fritas con keptchup, y todas esas cosas que en un dieta normal no se puede, pero claro sin mezclar, y ahi esta mi error que de vez en cuando peco y entonces lo que pasa es que ahora estoy estancada en los 63, aunque ayer cene pizza, hasta jartar, (ojo que no se puede) y claro hoy un kg más, asi que ahora toda la semana a portarse bien pa volver al 63, y a ver si consigo no pecar, pero es que al llegar el finde semana........... :nodigona: no lo puedo evitar!!

Cbclaramunt
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:22 Jul 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Cbclaramunt » 22 Jul 2008 12:10

Chikis, yo tambiénando por aquí, al fin he conseguido encontrar a alguien. ¿Cómo esp osible que la página haya desaparecido sin más...?, no lo entiendo..... Pues nada, a partir de ahora aquí nos vemos si segu?s por aquí, que espero sea así....

asunb
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:23 Sep 2007 01:00

Mensaje por asunb » 24 Jul 2008 14:20

:D :D cr?a que os habíais mudado :wink: yo de vez en cuando entro por aquí y en otros foros ............
puedo deciros que en todos hay gente muy maja ..........
Bien no ha pasado nada !!!!!!!!! :up: sigamos ...........

Soy Nusa !!!!!!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados