Pues ya esté, chicas, ya he reventado y le he dicho todo lo habido y por haber a mi costi.
Todo ha salido porque me ha dicho que si me había hecho algo cuando le he pedido por favor que si me podía ayudar a doblar la ropa, c**o iba a leer el libro del carnet, me ha contestado que tenia que estudiar y le he contestado de mala manera, asi que me ha preguntado: te he hecho algo????
Ha sido la gota que ha colmado el vaso, y he reventado, le he dicho que era un egoista, que no pensaba nada mas que en el, y me ha contestado que no es verdad, que me regala libros sin que yo se lo pida, vamos c**o si con eso estuviera todo arreglado. Entonces le he dicho que no hace falta hacer regalos, que con tener algun detallito de vez en cuando pero no material, sino que yo vea que pone interes y que en vez de insistir en la autoescuela para hacer el examen ahora, podría haber tenido la delicadeza de estos 15 dias haberse hecho cargo de todo niñas y casa, y yo haberme aislado y estudiado.
Contestaci?n: habermelo dicho, si quieres lo dejo. Lo que yo decía, que se lo dije hace 15 días, y ahora resulta que se lo tengo que repetir 10 veces al día. Le he dicho que ya tiene 40 años y que no soy su madre, que espabile, que ya no pienso seguir guiandole c**o a un niño pequeño, que bastante tengo con dos niñas, que estoy saturada y el no me ayuda a desahogarme de alguna responsabilidad. Contestaci?n: tu eras la que querías otro hijo.
Total, que yo he acabado afinica de tanto chillar, las niñas nerviosas, me ha dado un ataque de nervios, me he hinchado a galletas saladas, y el se ha quedado c**o un poste, que tengo razón, y ya esta.
Veis???? lo que yo decía. Ahora estoy desesperada por un trozo de chocolate, y c**o no tengo me estan creciendo garras en los dedos y colmillos en la boca, creo que me voy a convertir en lobo o algo así, porque tengo una ansiedad.......................
En fin, a seguir aguantando, que pa eso estamos en el mundo.