Me despido de todas y Muchas gracias por vuestra ayuda:

Armario
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Armario » 23 Jul 2008 17:25

:plas: :duda: Ay chicas me habeis emocionado y todo, hace muy poquito que estoy por aqui y ya me siento c**o que algo os importo, no esperaba que me contestaseis que no lo dejara, la verdad es que lo que pienso dejar es la dieta :cry: :cry: :cry: , pero seguir? pasando por aquí a ver que tal estais y os contaré lo que pienso hacer, lo que si dejo es la dieta BB porque me ha hecho subir peso, seguro que es porque no me controlo, ya que c**o no hay cantidades, seguro que debo comer de más (es que soy muy comilona) y c**o me gusta todo :cry: :cry: :cry:
es una desgracia que tengo :lol: :lol: , de todas formas ahora mañana se llevan mi ordenador a reparar y me han dicho que tardarén unos quince días en repararlo, así que entraré cuando pueda en el trabajo a saludaros, pero solo hasta el 31 de Julio ya que el 1 de Agosto me voy de vacaciones 8) 8) y el mio no creo que me lo hayan traido todavía, pero bueno sabreis cosas de mi, habeis hecho que me sienta muy bien cuando he estado mal y enseguida estabais ahi con vuestros ?nimos, muchas gracias a todas y hasta pronto :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 23 Jul 2008 18:27

Estaremos siempre por aqui para darte más ?nimo, esperaremos a que te arreglen el pc y si tardan ya sabes lo que tienes que hacerles de nuestra parte :pelea:

Besos guapa :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 18:49

VAAAAAAAAAA venga pq no vuelves a probarrrrrr.... :cry: :cry: :cry:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 24 Jul 2008 01:03

te digo lo mismo que mis compa?eras...queremos noticias tuyas.....y nos visites de vez en cuando :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 24 Jul 2008 16:02

Te digo lo que las compis. Aunque dejes la dieta BB no tienes que dejar el foro. Aquí puedes seguir cualquier dieta que quieras Beso :wink:

MUCHA SUERTE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

villanuevera77
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por villanuevera77 » 27 Jul 2008 18:10

LLevaba mucho tiempo sin entrar ... Armario no te vayas :cry: :cry: aunque dejes la dieta entra para saber de ti... :beso: :beso:

Responder