Las tentaciones:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jul 2008 10:48

luzazul escribió:

???A LA ORDEN MI GENERAL?????
prometo no hacer mas excesos, pero esta semana fue el cumple de mi marido , el mio y nuestro aniversario, por eso me pasó un poquillo :nodigona: pero ya no tengo mas hasta diciembre, y será buena
:D

besitos
:beso: :beso: :beso:

PD ya fui a darle la patadita :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ??ESA ES MI CHICA!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 28 Jul 2008 13:17

Sois la bomba chicas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Jul 2008 12:26

Felicidades guapa!!!Yo c**o tú, super?ndome , aunque no tan bien.Mi novio tiene la suerte de ser un fideillo andante y se pega unos homenajes a base de guarradas varias, que no veas c**o sufro :lol: :lol: .Eso si, ahora las esconde y se corta un poco más.

Antes yo arrasaba con las galletas de chocolate y las patatas fritas, ahora tan feliz con mi merienda apta...y no me cuesta ni la mitad que al principio, yo he notado muchas mejorías incluso voy con más regularidad al baño.Os la recomiendo a todas!!!
:beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jul 2008 13:04

MaryApple escribió:Felicidades guapa!!!Yo c**o tú, super?ndome , aunque no tan bien.Mi novio tiene la suerte de ser un fideillo andante y se pega unos homenajes a base de guarradas varias, que no veas c**o sufro :lol: :lol: .Eso si, ahora las esconde y se corta un poco más.

Antes yo arrasaba con las galletas de chocolate y las patatas fritas, ahora tan feliz con mi merienda apta...y no me cuesta ni la mitad que al principio, yo he notado muchas mejorías incluso voy con más regularidad al baño.Os la recomiendo a todas!!!
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 30 Jul 2008 13:14

Hola que tal, yo acabo de comenzar hoy la dieta, c**o voy a casa de mi hermana le queria llevar un detalle y c**o seguramente caere a la tentacion (pero poquito, vale!), he decidido hacerlos a mi manera.

He visto en el foro la receta de gominolas sin azucar y las he hecho.

Imagen

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 30 Jul 2008 13:18

Merymelisa escribió:Hola que tal, yo acabo de comenzar hoy la dieta, c**o voy a casa de mi hermana le queria llevar un detalle y c**o seguramente caere a la tentacion (pero poquito, vale!), he decidido hacerlos a mi manera.

Imagen
:o :o :o :o Yo las intentú hacer una vez y se me quedaron c**o si fuera chicle :lol: :lol:

???PASA UNA!!! :dientes:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 30 Jul 2008 18:02

Qué pinta tienen esas gominolas :o

:beso:

Merymelisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Merymelisa » 30 Jul 2008 19:15

Hola, ya he vuelto. Al final he probado las gominolas, por eso me he saltado la merienda. Estan de escandalo y alli se pegaban tortas :herida: , hice pocas por si no gustaban y al final han faltado :cry: , sobre todo a mi sobrino :lol: .

Para mi gusto no debia de haberles echado sacarina, o quizas un poco menos, pero estan buenisimas, fresquitas de la nevera y yo no las reboze en azucar. Quitando calorias por todos lados :lol:

Son facilisimas, son de gelatina y para un detalle quedan genial. Ademas creo que hay gelatina sin azucar o linea, no se c**o se llaman exactamente, aun menos calorias :lol: . Para las proximas :up:

Un saludo.

melania
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melania » 30 Jul 2008 19:16

Merymelisa escribió:Hola que tal, yo acabo de comenzar hoy la dieta, c**o voy a casa de mi hermana le queria llevar un detalle y c**o seguramente caere a la tentacion (pero poquito, vale!), he decidido hacerlos a mi manera.

Imagen

Que pinta que tienen esas gominolas :o :o :o :o te iba a decir que pasaras las recetas, pero si no la tengo mejor pa mí :D

Aunque tengo que confesaros que los dulces no me llaman la atenci?n, tengo esa suerte, pero en cambio lo mio es lo salado, los saladitos, los frutos secos, las empanadillas :cry: es uno de mis vicios.

Los helados quizás me coma 2 ó 3º al año, y tiene que ser de turr?n, si n?, no me gusta. Sin embargo en Navidades no c**o turr?n porque lo dulce no me gusta Imagen

Esta forma de comer me está ayudando muchísimo :D

Muchas gracias a todas por ayudarme a conseguirlo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

_StupendaM_
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por _StupendaM_ » 30 Jul 2008 22:12

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Soys unas campeonas!!!!!!!!!
Por cierto,ahora que estamos en verano y hace tanto calor, yo me cambio la fruta de la merienda por un granizado casero de Sandía en mi thermomix,: sandía edulcorante al gusto y unos cubitos de hielo, trituradito y riquéiiiiiiiiiiiiiiiiisimo

Imagen

Responder