Me vuelvo a unir a vosotras:

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 27 Jul 2008 21:29

Gracias por la rebienvenida! :lol: :lol:
Pues la boda muy bien, salio todo estupendo y lo pasamos muy bien.Fue el dia mas bonito de mi vida, disfrutamos del dia a tope.A ver si os pongo alguna fotito.Y la vida de casada pues de momento muy bien tmb, estamos recien casaditos c**o aquel q dice, pero llevabamos ya muchos años viviendo juntos, asi q tmp a sido mucho cambio :lol:
Muy bueno lo de la operacion post-velo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto sabeis algo del resto de chicas de la operacion velo?Xq eramos unas cuantas :duda:
:beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 28 Jul 2008 10:50

Arual escribió:Gracias por la rebienvenida! :lol: :lol:
Pues la boda muy bien, salio todo estupendo y lo pasamos muy bien.Fue el dia mas bonito de mi vida, disfrutamos del dia a tope.A ver si os pongo alguna fotito.Y la vida de casada pues de momento muy bien tmb, estamos recien casaditos c**o aquel q dice, pero llevabamos ya muchos años viviendo juntos, asi q tmp a sido mucho cambio :lol:
Muy bueno lo de la operacion post-velo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por cierto sabeis algo del resto de chicas de la operacion velo?Xq eramos unas cuantas :duda:
:beso: :beso: :beso:
Que va, según os fuisteis casando fusteis desapareciendo. Debe ser que hacían dieta de solteras :lol: :lol: :lol: :lol:

Verlas las veo por otros foros, pero por aquí en excasas ocasiones. Pero bueno, si vuelven nos alegraremos de verlas y si no vuelven es señal de que no quieren dieta, por lo que tambiénnos alegramos. La cosa es alegrarse jajajajajajaja.

:beso: :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 28 Jul 2008 15:25

arual guapa ..ya te he visto que andabas por los deberes :)
bienvenida de nuevo....y a por ellos que son pocos y cobardes :lol: :lol:
y c**o no nos vamos a acordar de ti.......y de todas las desaparecidas :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 28 Jul 2008 16:19

Ardid escribió:Ya sabes que hay mucha gente que sólo pasa por aquí, otras supongo que desistieron, o simplemente no se conectan con nosotras.

Además, piensa que cuando llegan las vacaciones, esto decae un montón :lol:

:cry: :cry: Que mal me siento!!! Tienes razon ARDID!!! Paso casi a diario por aqui y... :nodigona: ni saludo!!!! Que poca vergüenza tenemos algunas!!! (Yo la primera) Entre que tengo poco tiempo y que me lio con tonterias... paso, leo y me voy.... Pero... que sepas "casi" cada día hago un repaso a las novedades de la gente del foro ... ?incluida tu y tus viajes!!! :lol: :lol: :lol:

Besitos.... para todas... :beso: :beso: :beso:

neo_mrl
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por neo_mrl » 29 Jul 2008 08:42

Hola Arual, yo me acuerdo de tú, y estoy encantada de volver a verte :)

maglo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maglo » 29 Jul 2008 20:46

yo me un? a BB en mayo a si que no hemo coincidido, pero a partir de ahora aqui estamos pa lo que sea, sobre todo pa peder kilos!!!!! jeje!!!!

Arual
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Arual » 30 Jul 2008 01:07

Gracias chicas!!Q alegria q os acordeis de mi, pensaba q no os acordariais! :)
Yo ya no me voy de aqui hasta acabar con estos kilillos, prometido!! :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder