** CUMPLEA?OS de ARGALA **:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 08 Ago 2008 10:51

Hay!!!!! ..que alegria mas grande :D
MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!
me habeis emocionado y todo :cry: :cry:
pensaba que nadie sabria que hoy era mi cumple..c**o soy yo la que esta al loro :lol: :lol:
y luz..si lo sabia ..y me felicito con antelacion.....porque hoy se marchaba de vacaciones...y mira que pilina ...lo puso anoche..... :D
os agradezco a todas de corazon.....y que sepais ..que lo de los dibujitos ...es lo que menos importa ....yo lo hago p?rque me gusta ..pero no tienen ningun merito :wink: me llegan vuestras felicitaciones.....sin falta de los dibujitos :up:
hay madre que contenta estoy!!!!!! :D :D
las que estais todos los dias por el foro ....me estareis echando en falta..a veces os leo un poco ..porque estoy un poco fastidiada con una muela..hace dias ..no se me va la infeccion y me duele un monton...asi que no tengo ni ganas de escribir......pero espero que aparitr de hoy mejore...acabo de subir del dentista y me ha abierto para que salga la infecion...me lo va a dejar asi una semana.....pero en un par de dias ..espero estar medio bien :up: :wink:
que sepais que os quiero un monton....y que me habeis hecho muy felliz ..... :D
ahora os dejo...que vuelvo a logro?o...a llevar a mi madre a rehabilitacion....y os dejo las tartas que he hecho para mi cumple....aunque de dieta ..nada :lol: :lol: :lol:
os podeis ir sirviendo
Imagen
un millon de besos para todas :)
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 Ago 2008 10:53

MUCHAS FELICIDADES PILUCA!!!! QUE LO PASES BIEN, QUE LO DISFRUTES EN BUENA COMPA?IA Y ENCIMA EN FIN DE SEMANA, QUE TE DEN BUENOS TIRONES DE OREJAS Y QUE TE REGALEN MUUUCHAS COSAS, QUE TE LO MERECES............UN BESO ENOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRMMMMMMMMMMMMMMMMMEEEEEEE[/b][/size][/size]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nury38
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Nury38 » 08 Ago 2008 11:02

MUCHAS FELICIDADES ARGALA :plas: :plas: :plas: ....Q PASES UN BONITO D?A Y Q TE REGALEN MUCHAS COSAS, JEJE :wink: BESITOSSSSS

:beso: :beso: :beso:

sharini
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sharini » 08 Ago 2008 13:35

MUCHAS FELICIDADES PILI, QUE PASES UN D?A MARAVILLOSO, TAN MARAVILLOSO c**o TU ERES.

MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR SER c**o ERES.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » 08 Ago 2008 14:02

Uy! que se me pasaba este post!!!

??????MUCHAS FELICIDADES ARGALA!!!!!

Eres un sol, espero que seas muy feliz y que tengas un día estupendo. Que se te mejore esa muela.

Menudas tartas :o :o :o me cibercomo un poco de cada :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malutapia » 08 Ago 2008 15:33

MUCHAS FELICIDADES!!!!!

:beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 08 Ago 2008 15:35

Imagen

:)

Qué teng?is un feliz día :wink:

Medio siglooooo :o por las fotos no lo parece :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Indara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Indara » 08 Ago 2008 15:49

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEA NALEYRA.... CUMPLEAÑOS FELIZ!!!!!! :plas: :plas:

Imagen

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 08 Ago 2008 16:25

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! muchisimas felicidades :) :) deseo q tengas un buen dia, mañana nos cuentas c**o te ha ido, si habeis salido a algun sitio y si cae algun detallito :wink:

espero q esa muela dichosa te mejore rapidito :D

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por xelicurt » 08 Ago 2008 17:41

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

FELICIDADES GUAPA

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder