ME PRESENTO:

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 18 Ago 2008 19:38

bienvenida por estos lares :beso:
y seguro que si haces la dieta igual que tus manualidades, lo tienes facil :up:

:beso: :beso:
que suerte haber sido delgada alguna vez :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2008 20:02

paiper escribió:bienvenida por estos lares :beso:
y seguro que si haces la dieta igual que tus manualidades, lo tienes facil :up:

:beso: :beso:
que suerte haber sido delgada alguna vez :lol: :lol:



Seguro???? No lo tengo yo tan claro... que esto de recordar lo "que se ha sido y no se es....." :( :( :( :( :( :( Pero c**o estoy mu mentaliz?.... digo eso de "A POR ELLOS, QUE SON POCOS (es un decir), Y ADEM?S COBARDES!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2008 21:45

Tal y c**o me he propuesto hacer diariamente, vengo a poner mis comiditas de hoy :dientes: :dientes: :dientes:

D: Vaso de leche desnatada y un par de cafés solos (soy rarita y no me gustan juntos)
C: Ternera asada y ensalada de lechuga
M: Tajada de mel?n y tajada de sandia+te rojo
C: ensalada de tomate con atún, mejillones con tomate (restos)+te rojo

Antes de dormir me tomará una infusion laxante, que ya no se cuantos dias llevo de "retraso"

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 18 Ago 2008 22:53

Bienvenida por estos lados del foro, seguro que te encuentra a gusto por aqui, y el compartir siempre ayuda. Lo de ir apuntando lo que se come tambiénestá muy bien, sobre todo si se cumpel :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo prefiero apuntar despues de, pero todo es cuestión de planificarse. :wink:

Nos estamos leyendo :wink: :beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 18 Ago 2008 23:53

marielpb escribió:Bienvenida por estos lados del foro, seguro que te encuentra a gusto por aqui, y el compartir siempre ayuda. Lo de ir apuntando lo que se come tambiénestá muy bien, sobre todo si se cumpel :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo prefiero apuntar despues de, pero todo es cuestión de planificarse. :wink:

Nos estamos leyendo :wink: :beso: :beso:


Ya he apuntado "después de"... eso es lo que he comido hoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:307
Registrado:03 Sep 2007 01:00
Ubicación:nuestra amada tierra

Mensaje por DULCE48 » 19 Ago 2008 11:18

:lol: :lol: Isa, cariño, hay que gracia lo de tu nietecito, es que dicen lo que piensan al momento y son tan cucos ellos, que hay que perdonarselo todo. No te desanimes que estamos contigo en todo lo que haga falta :D
y no hagas caso de los malos comentarios que hagan los que te conocen, tu echa palante y veras c**o consigues estar en tu peso en menos de lo que te piensas. :up: :D :beso: :beso: :up: :up:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 19 Ago 2008 11:54

No, si la gente no lo hace con ?nimos de fastidiar (el niño menos :lol: :lol: :lol: :lol: ), digo yo que solo "constatan una evidencia" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , pero da un poco de rabia, porque lo evidente tambiénlo veo yo, no hace falta que me lo recuerden :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

Y tampoco tengo tanta prisa por ponerme en mi peso... Bueno, un poco si :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: . A ver si de cara a la ropa de invierno ya entro en mi ropa y las compras son de una talla decentita... Además tengo yo pendiente una cosita en Madrid en el mes de noviembre :) :) :) :) :) :) :) :)

Caracolilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:470
Registrado:10 Jul 2007 01:00
Ubicación:Vigo Pontevedra

Mensaje por Caracolilla » 19 Ago 2008 12:31

bienvenida al club, :lol: :lol: :lol:

ya veras c**o esto es maravilloso. Yo llevo poquito tiempo pero estas chicas te animan tanto y te lo hacen tan facil, que así da gusto. :wink:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 19 Ago 2008 13:13

Caracolilla escribió:bienvenida al club, :lol: :lol: :lol:

ya veras c**o esto es maravilloso. Yo llevo poquito tiempo pero estas chicas te animan tanto y te lo hacen tan facil, que así da gusto. :wink:

Por aquí, por las dietas, he empezado a entrar hace poco, pero llevo casi dos añitos en el foro de manualidades, y se perfectamente la clase de gente que se pasea por aquí... digo siempre que en este santo foro se da la mayor concentraci?n de buena gente por metro cuadrado del mundo :) :) :) :) :) :) :) . A mi me demostraron, en el peor momento de mi vida, que si existe la amistad, que aunque lejos y en muchos casos sin conocer f?sicamente a las personas, por aquí hay gente que lo da todo y no espera nada a cambio.... Amos!!!! Que de mundorecetas no me echan a mi ni con agua hirviendo!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7172
Registrado:13 Sep 2006 01:00

Mensaje por isadelugo » 22 Ago 2008 00:46

Plassssss!!!!!! Plasssssss!!!!! Plassssssss!!!!!! Me collejeo yo a mi misma, mismamente!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Con lo bien que lo llevaba, y hoy..... Hala!!!!!! A la porra!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Patatas con costilla de comida y bocata de mejillones para cenar.... Será burra?!?!?!?! (eso si, el pan del bocata era integral :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: )

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados