DIETA DE LA SOPA QUEMAGRASA:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 12:13

xiroi escribió::( yo la probé una vez y me pareció "asquerosa" :(

qué fuerza de voluntad, begotxu :o

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cariño, que tal lo llevas tu ?????????????' :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 12:17

todalavidaadieta escribió:begotxu y cuánto quieres perderá
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: El otro mensaje era para ti , me he liado con vole :lol: :lol: :lol: :lol:

Mira el vestido ya me ata , pero claro me queda justito , asi que todo lo que pueda bajar mejor que mejor , sacrificio hasta el sabado que es el dia clave y luego en Septiembre empiezo con una nutricionista porque c**o no me controlen no soy capaz de bajar .

Dice mi marido que el sabado en la boda evieno el vestido :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Ago 2008 12:20

Espero que tengas suerte y me alegro que luego vayas a una nutricionista, porque está claro que saludable lo que se dice saludable no es ...

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 12:21

todalavidaadieta escribió:Espero que tengas suerte y me alegro que luego vayas a una nutricionista, porque está claro que saludable lo que se dice saludable no es ...
Por supuesto, esto es una emergencia , pero para una semana no mas :beso: :beso: :beso:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 25 Ago 2008 13:22

begotxu1 escribió:
xiroi escribió::( yo la probé una vez y me pareció "asquerosa" :(

qué fuerza de voluntad, begotxu :o

:beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias cariño, que tal lo llevas tu ?????????????' :beso: :beso: :beso:
la falda me entra pero muy ajustada, aunque creo que no podrá hacer nada, debe ser la pancha que me ha quedado del embarazo
pero bueno, llevo una especie de chaqueta que lo tapa todo, así que ...


:beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 13:26

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo tb tengo una chaqueta que me tapa , pero no voy a estar todo el tiempo conla chaqueta :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Ago 2008 13:37

¿Y que tal está de sabor?

Si está rica, se podría tomar c**o caulquier otra receta de las que se ponen en la casa.

Por lo que he visto en los ingredientes, (la cebolla es magnífica para ayudar a funcionar al ri??n) debe ser estupenda para desinflarte en las retenciones ocasionales(por ejemplo, la de todos los meses)

?que opinais?

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 13:57

A mi no me disgusta , pero ya es demasiada sopa , si te gusta el apio que puede ser lo mas fuerte pues bien.

Lo unico que acabas de ella hasta las narices y eso que todavia es mi tercer dia :lol: :lol: :lol: :lol:

todalavidaadieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3677
Registrado:04 Ene 2007 01:00

Mensaje por todalavidaadieta » 25 Ago 2008 14:04

Pues yo te sigo preguntando, ahora no tengo pensado hacerla, pero quien sabe si uno o dos días después de un duro finde :nodigona:

PRIMER DIA:
Solo sopa+frutas (no platanos). Se recomienda melon y sandia, de beber se puede te y (sin azucar), agua y zumos naturales. toda la fruta que se quiera menos plátanos o hay l?mite de piez así??

SEGUNDO DIA:
Sola sopa+verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde, frescas, de lata o congeladas. No ponerle ni aceite ni mantequilla. Si esta cocidas que sea con el caldo de la sopa. No tomar maiz, guisantes o judias. Se puede comer tambien una patata grande al horno con un poquito de aceite a la cena. Este dia no comer fruta. en las verduras se incluyen tambiénhortalizas, por ejemplo: calabacín berenjena, tomates, judías verdes planas. ...?

TERCER DIA:
Sopa+fruta+verdura. No platano ni patata.

CUARTO DIA:
Sopa+platanos+leche desnatada. Comer minimo de 3 platanos al dia, max de 6. y toda la leche desnatada q se quiera. serviría leche de soja, apenas tiene grasa

QUINTO DIA:
Sopa+carne de vaca o sin piel o pescado (entre 125g a 250gr) con 6 tomates frescos sin piel. Tomar de 5 a 8 vasos de agua, es importante y mas este dia por comer carne. Sopa minimo 1 vez al dia. jajaja, aquí viene el "problema gordo", soy vegetariana, así que las proteínas para mi son las de la soja: tofu, soja texturizada, las del queso, huevos y el seitún (que es proteína de gluten)

SEXTO DIA:
Carne obligatoria, 2 o 3 filetes, y toda la verdura q se desee. Se puede comer bistec en el desayuno, almuerzo y comida. Sopa minimo 1 vez al dia.

SEPTIMO DIA:
Arroz integral, zumos de frutas naturales (mejor diluidos en agua) y verduras hasta llenarse. Sopa minimo 1 vez al dia.

NOTAS:
Se puede beber tanta sopa c**o se quiera, cada vez q se tenga la sensacion de hambre. Minimo de 1 sopa al dia.
Beber mucha agua. Nada de bebidas con gas, alcohol... No hacer la dieta mas de 1 semana. Se puede perder de 4 a 8 kilos en 1 semana, perderan mas aquellas personas q retengan liquidos.
Solo puede hacer esta dieta la gente q goze de salud.

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2583
Registrado:24 Jul 2005 01:00
Ubicación:barakaldo

Mensaje por begotxu1 » 25 Ago 2008 14:09

todalavidaadieta escribió:Pues yo te sigo preguntando, ahora no tengo pensado hacerla, pero quien sabe si uno o dos días después de un duro finde :nodigona:

PRIMER DIA:
Solo sopa+frutas (no platanos). Se recomienda melon y sandia, de beber se puede te y (sin azucar), agua y zumos naturales. toda la fruta que se quiera menos plátanos o hay l?mite de piez así?? SI LA FRUTA NO TIENE LIMITE PERO MEJOR LAS DIURETICAS

SEGUNDO DIA:
Sola sopa+verduras frescas al vapor, mejor de hoja verde, frescas, de lata o congeladas. No ponerle ni aceite ni mantequilla. Si esta cocidas que sea con el caldo de la sopa. No tomar maiz, guisantes o judias. Se puede comer tambien una patata grande al horno con un poquito de aceite a la cena. Este dia no comer fruta. en las verduras se incluyen tambiénhortalizas, por ejemplo: calabacín berenjena, tomates, judías verdes planas. ...? LO QUE NO TENGO CLARO SON LAS JUDIAS VERDES ES QUE NO SE A LOQUE SE REFIERNE CON JUDIAS

TERCER DIA:
Sopa+fruta+verdura. No platano ni patata.

CUARTO DIA:
Sopa+platanos+leche desnatada. Comer minimo de 3 platanos al dia, max de 6. y toda la leche desnatada q se quiera. serviría leche de soja, apenas tiene grasa YO CREO QUE SI AL TENER POCA GRASA , PUES MEJOR

QUINTO DIA:
Sopa+carne de vaca o sin piel o pescado (entre 125g a 250gr) con 6 tomates frescos sin piel. Tomar de 5 a 8 vasos de agua, es importante y mas este dia por comer carne. Sopa minimo 1 vez al dia. jajaja, aquí viene el "problema gordo", soy vegetariana, así que las proteínas para mi son las de la soja: tofu, soja texturizada, las del queso, huevos y el seitún (que es proteína de gluten) UY AQUI NO TE PUEDO DECIR NADA

SEXTO DIA:
Carne obligatoria, 2 o 3 filetes, y toda la verdura q se desee. Se puede comer bistec en el desayuno, almuerzo y comida. Sopa minimo 1 vez al dia.

SEPTIMO DIA:
Arroz integral, zumos de frutas naturales (mejor diluidos en agua) y verduras hasta llenarse. Sopa minimo 1 vez al dia.

NOTAS:
Se puede beber tanta sopa c**o se quiera, cada vez q se tenga la sensacion de hambre. Minimo de 1 sopa al dia.
Beber mucha agua. Nada de bebidas con gas, alcohol... No hacer la dieta mas de 1 semana. Se puede perder de 4 a 8 kilos en 1 semana, perderan mas aquellas personas q retengan liquidos.
Solo puede hacer esta dieta la gente q goze de salud.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados