CHICAS SOS ___post permanente:

HLaura
Novata/o
Gracias!!!

Mensaje por HLaura » 25 Ago 2008 11:25

Muchas gracias por la ayudaaaaaaaaaaaaaaa!!!! he hecho tal i c**o me has dicho asi q a ver si ahora aparece.... por cierto en peso actual puse 57 xo no tengo ni idea d si es correcto pq hace dias q no me pesooo, he añadido un poko a la ultima vez pq no he sido buena... jejejeje
Pero estoy decidida a portarme bien!!!!! desde hoy mismooooo!!!! aunq ya os ire contando si mi voluntad se mantiene con los dias jejeejejeje

Bueno esta semana tienes buen horario no?? acabas prontitooooooo i de verano no sufras q keda bien poko.... se me ha pasado mu rapido la verdad!!!! por cierto de q es la tienda?? en verano hay mas faena??

Besitooooooooooooooooooooooos i graciaaaaas wapaaaaaaaaaaa!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

HLaura
Novata/o

AHORA

Mensaje por HLaura » 25 Ago 2008 11:27

CREO Q AHORA SI....

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: AHORA

Mensaje por DAMPEL » 25 Ago 2008 11:46

HLaura escribió:CREO Q AHORA SI....
qué rapidez! ya no me ha dado tiempo a ayudarte, espero ser más rapida la proxima vez.

de que foro venis? y a que se debe el traslado? :nodigona: a lo mejor soy muy preguntona....

HLaura
Novata/o

Hola wapa

Mensaje por HLaura » 25 Ago 2008 12:01

Pues si has visto esto es rapidez!!! jajajaajja pero gracias igualmente xq aunq ya me hayan resuelto la duda la intenci?n es lo q cuenta i te lo agradezco igualmente!!!!
Pues venimos de otro foro para perder peso i ahi nos conocimos.... creo q yo he sido de las ultimas en llegar, pero ya no puedo estar sin ellas!!!! jajajajaajajaja
Bueno me presento para la gente q no me conoce:

Laura_25 años_administrativa_soltera( con novio desde hace bien poko aunq re?imos c**o si llevaramos 40 años casados jajajaja )
ESTATURA: 1.60m
PESO DEL QUE PARTIA: 59.5 kg
PESO ACTUAL: Rondare los 57 kilos ahora mismo creo aunq hace dias q no me peso ya os lo diré seguro.
PESO DESEASO: 50 kg

DIETA: No hago una dieta concreta ( es mas ultimamente me he pasado un poko de la raya.... ) jajajaaja pero bueno a partir de hoy volver a portarme bien, comer sano i ekilibrado.... cenar bien pokito... i espero en setiembre empezar el gym para kemar.... i ponerme en forma!!!!

Bueno las q vayais entrando nuevas si kereis podeis presentaros q asi os iremos conociendo mas!!!!!! 8) 8) 8)

Bueno i a ver si van entrando el restoooo i nos cuentan q tal!!!!

besitosss a todassssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso:

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 25 Ago 2008 12:18

PUES YO TENGO 32 AÑOS, USO LA TALLA 46/48 :pelea: Y TAMBI?N SOY ADMINISTRATIVA, TENGO DOS PITUFITOS DE 4 AÑOS Y DE 19 MESES, Y YA VEIS LA CANTIDAD DE KILOS QUE TENGO QUE BAJAR, ESTOY SIGUIENDO EL M?TODO BELLA BLANCA QUE ESTÉ EXPLICADO EN UN POST DE LOS DE ARRIBA, LLEVO UNA SEMANA Y NO ME HA IDO MUY BIEN YA QUE SOLO HE BAJADO 100 MISERABLES GRAMOS :x PERO NO DESISTO Y ESTA SEMANA COMIENZO A IR A CORRER. :plas:

SI NECESITAIS ALGO CONTAR CONMIGO

kooka
Novata/o
Contactar:

Re: AHORA

Mensaje por kooka » 25 Ago 2008 12:21

DAMPEL escribió:
de que foro venis? y a que se debe el traslado? :nodigona: a lo mejor soy muy preguntona....

:) Hola Dampel, pues es que estabamos en la página de enfemenino, pero yo había entrado varias veces a leeros y participo tambiénen otro foro con la misma estructura que este y es mucho más divertido, :lol: porque tienes el avatar, la regleta del peso, los emoticonos... así que les propuse a las chicas el traslado... :up: y poco a poco van llegando todas. :dientes:

Respecto a la dieta que seguimos, pues cada una sigue sus propias pautas, jeje, a veces lo intentamos con alguna dieta en especial pero lo que importa es sentirse apoyadas y juntitas!!!! yo misma llevo estancada en mi peso desde que tuve a mi peke hace ya 13 meses... :( he probado muchas cosas pero nada... aún así no decaigo y lo voy a seguir intentando :lol:

:dientes: Lo bonito es que se crea un vanculo "on-line" entre todas, diariamente vamos poniendo los progresos y lo que hacemos, y así nos animamos... si quieres participar (tú y cualquiera a quien le interese, claro) sí bienvenida!!! :up:

:coqueta: ?nimo chicas que el primer día cuesta un poco, pero ya veréis qué bien se está aquí!!!!

GATITA, espero que no nos abandones y sigas con nosotras, aunque no hagas dieta pero el mantenimiento tambiéncuenta, eh!!!! no nos dejes ahora que has conseguido tu objetivo :plas: :plas:

:beso: :beso:

HLaura
Novata/o

animooo wapa

Mensaje por HLaura » 25 Ago 2008 12:28

Animooo wapaaaaa estas cosas cuestan pero con voluntad i i continuidad se pueden conseguir... i para eso nos tenemos aki las unos a las otras para apoyarnos, en la perdida de peso c**o en todo lo q haga falta, para poder ir contandonos, motivandonos i asi ir consiguiendo objetivos....

La verdad q el metodo q utilizas no tengo ni idea de cual es, nunka lo habia escuchado... buscaré por aki a ver si encuentro eso q dices ... a ver si me entero d q va....
Lo has realizado correctamente toda la semana?? pq no se 100 gr es pokito para estar a dieta no?? pero no desesperes... no hay q rendirse aunq no veamos resultados inmeditos. Además, no todas las dietas o metodos adelgazantes le van bien a todo el mundo.... cada uno ha de encontrar el q le va bien.

bueno wapa a ver si leo eso del metodo tuyo i menterooo.
besitos a todasssss :beso: :beso: :beso:

4Gatita4
Novata/o

Probando

Mensaje por 4Gatita4 » 25 Ago 2008 13:07

Hola a todas!!

Llevo una hora para registrarme y le mandé mis datos al e-mail de sabe dios Quién porque me equivoqué.... así que tuve que empezar de nuevo y añadir un 4 delante del nick porque el otro se lo he regalado a alguien... Y aún estoy dudando de que me falte algo...

El foro lo veo muy chulo pero con lo torpe que yo soy...me resulta algo complicado...será cosa de acostumbrarme... Yo tambiénsolo soy capaz de entrar en la charla a través del enlace... Lo de la barra una monada ¿pero dónde se pone?????

Ya fich? hoy en el otro foro diciendo que la pesa me dio buenas noticias hoy porque a pesar de estar con la regla y tener un finde loco pasando de la dieta me voy estabilizando en los 58.5... ; mi reto son los 57 y no pienso dejaros aunque los llegue a conseguir porque luego lo complicado es mantenerse!!!

DAMPEL
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DAMPEL » 25 Ago 2008 13:47

HOLA GATITA! BIENVENIDA! :beso:

Y ENHORABUENA`PORQUE VEO QUE HAS CUMPLIDO TU OBJETIVO :plas:

c**o HAS HECHO PARA CONSEGUIRLO? :duda:

4Gatita4
Novata/o

Mensaje por 4Gatita4 » 25 Ago 2008 14:18

DAMPEL escribió:HOLA GATITA! BIENVENIDA! :beso:

Y ENHORABUENA`PORQUE VEO QUE HAS CUMPLIDO TU OBJETIVO :plas:

c**o HAS HECHO PARA CONSEGUIRLO? :duda:

Mi objetivo de entrar en el foro con mucho intento e investigaci?n!! Jajajajaja

Pues en Mayo me di cuenta de que no podía continuar c**o iba subiendo de peso y c**o vi que yo s?la no iba a llegar a ningún sitio pues me puse en manos de un endocrino que me ha hecho un completo seguimiento con anal?ticas... Me mandé una dieta de 1000 calorías (que al principio creí que no mantendría) y una dosis muy pequeña de una pastilla para el tiroides (ya que tengo hipertiroidismo) y aunque el primer mes la bajada de peso fue muy lenta pues me conseguí acostumbrar, en Julio además comenc? a ir a la piscina unos 45 minutos 3 veces en semana (lo que el trabajo me permite) y un poco de WII cuando puedo y aunque pasó 15 días de vacaciones saltúndome la dieta en cada comida conseguí no coger peso y continuar con ella a la vuelta y la cosa ha ido marchando y ya sólo me queda 1.5 kg por bajar!! :lol: La semana pasada y esta me estoy "obligando" un poco a tomar tú verde para ayudar a eliminar líquidos que en estos días del mes tanto se acumulan y me quita la ansiedad de chocolate asociada.... Pero de resto nada más que mi dieta del endocrino y sobre todo la piscina....!! Y mucha constancia que ha sido lo peor con tanta tentaci?n cerca....

S? que no puedo bajar la guardia porque aún tengo camino y porque si me relajo demasiado volverá a subir pero aún así ya me veo muy bien y estoy bajando lo que me queda por recomendaci?n mídica nada más y por ello entre semana intento comer bien y los fines de semana me relajo y dejo la dieta a un lado

La verdad que el foro me ha ayudado mucho porque al principio con el verano de por medio nadie apoyaba mis ideas de dieta ni las entendían y se hacía complicado y por tanto encontrar apoyo, consejo y ?nimo fue fundamental...no tengo con que agradecerles la ayuda que ha sido mucha!!!

Responder