Vuelta al curro y a la vida normal. Mi men? del lunes:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 01 Sep 2008 18:38

No debería poner patata. Es más, tambiénestá rico sin patata. Pero sale una patata pequeña-mediana para 8 raciones por lo menos. Y le da una melosidad al puré que me encanta. Así que por ese poquito no pasa nada. Por lo menos para mi, que intento seguir las pautas lo máximo posible, pero no las sigo con rigor. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Sep 2008 18:56

Yo puedo poner mi menú de ayer, porque nunca se lo que voy a cenar... a partir de mañana si eso, empiezo poniendo el menú de hoy.

Os comento dos cosas:

- una es que he dejado de tomar leche... hace tiempo tomaba varios cafés con leche desnatada al día, luego pasó a tomar sólo el del desayuno... poco a poco, cada vez echaba más café y menos leche, reduciendo lo cargado que hacía el café, y desde hace un mes aproximadamente sólo tomo un café en el desayuno muy largo (café americano) y ya no tomo leche. Todo empez? porque Rodrigo es asm?tico y bastante gente nos recomend? que dejara la leche a ver si mejoraba. Así que yo abr?a un cartún de leche, y para la poquita que tomaba al día, me duraba el cartún más de una semana, y se me iba a poner mala... así que decid? hacer el café más ligero y no tomar leche, y la verdad es que no la echo nada de menos, que yo creía que s?, me sabe igual prácticamente... por eso ahora desayuno café sólo, no porque no se pueda tomar leche eh?

- y la otra es que vereis en mis menos que a veces repetir? mucho cosas c**o tomates, tomates cherry, calabacín, acelgas, berzas, pimientos del padr?n, pimientos italianos, lechugas, lollo, hoja de roble... y es que, desde hace unos meses... tengo huerto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! S?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, estoy orgullosis?iiiiiiiiiiiiiiima de él :D Mi padre compré una parcela en su pueblo y mi hermno hizo una huerta mientras yo estudiaba la oposici?n. Ahora voy todos los fines de semana a ayudar en la huerta y además de lo satisfactorio que es, haces ejercicio, coges color y al acabar el día, te vas para casa con bolsas llenas de muuuuuuuuuchas cosa ricas y sanas!!! Qué feliz estoy con el huerto!!! Es una maravilla!!! :D A ver si hago alguna foto y os lo ense?o :wink:

Anda que vaya rollo :lol:

mirall78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:24 Jul 2006 01:00

Mensaje por mirall78 » 01 Sep 2008 22:30

Jo, c**o cuesta la vuelta al trabajo..

Os pongo mi menú, aunque soy consciente de que hoy lo he hecho fatal... no me he organizado bien y he pasado mucha hambre :-(

DESAYUNO
Caf? con leche con 3 galletas aptas (me falta la fruta, lo s?, pero es q por la mañana no me entra, algún truqui?)

MEDIA MAÑANA
cafe con leche
me he olvidado el mini sandwich en casa :cry:

SEGUNDA MEDIA MAÑANA
chocolate de la míquina, me estaba muriendo..

COMIDA
berengena con pimiento rojo y 3 salchichas al horno
yogur natural

MERIENDA
coca cola light

CENA
clara
acelgas rehogadas con ajo y queso light

Necesito ideas para las medias mañanas y las medias tardes, intento llevarme algo light tipo yogur o manzana pero no me llena nada y sigo con hambre y ansiedad :nodigona:

Bs

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Sep 2008 23:24

Bueno ahora ya puedo escribir el menú de hoy :wink:

Desayuno (7:15)

1 café solo
1 tostadas de pan integral con cereales y semillas, con tomate rallado

Media Mañana (11:00)

1 yogur Bio 0% con muesli

Comida (15:30)

Ensalada de tomates cherry y pimiento rojo
2 pechugas de pollo
1 melocotún
1 café solo

Cena (20:00)

1 bol de crema de tomate
Ensalada de pepinillos con atún
1 café solo


Eso es todo :beso: :beso: :beso:

malutapia
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:936
Registrado:17 Dic 2004 01:00

Mensaje por malutapia » 01 Sep 2008 23:44

Bella, me alegra verte otra vez por el foro. Y sobre lo de la huerta si te sobra algún producto me lo mandas... :beso:


Ardid, ya le he añadido al puré unos garbanzos c**o tú decías y además por si tenía mono de pan al jamón de york le he añadido unos pocos garbanzos salteados por la sarten. Es verdad que la sensaci?n es de haber comido pan en el estomago. Estoy muy llana y saciada. Además me encanta el sabor que da los garbanzos al puré. La próxima vez añado las latas de atún. Todavía no me he atrevido pero la próxima lo hago. Muchas gracias!! :beso:

Imagen

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 02 Sep 2008 02:22

bueno yo tambien pongo mi menu :x a ver si me animo y me porto bien
hoy es medio acto
desayuno (15.30)
cafe con leche desnatada y cereales
MM (20.00)
fruta: melon, melocoton y kiwi
comida (00.00)
ensalada(hoy solo lechuga) y ternera guisada
MT (4.00)
fruta otra vez:melon, melocoton y kiwi
cena (7.00)
afe con leche y unos poquitos cereale, ya se que no esta bien,pero es lo que tengo :)
c**o vereis trabajo de noche y de las 5 comidas cuatro son en el trabajo :( un asco)
y c**o trabajo 12horas 2 dias si y 2 no vereis que largo es mi dia pasadomañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso:

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2008 08:12

malutapia escribió:Bella, me alegra verte otra vez por el foro. Y sobre lo de la huerta si te sobra algún producto me lo mandas... :beso:


Ardid, ya le he añadido al puré unos garbanzos c**o tú decías y además por si tenía mono de pan al jamón de york le he añadido unos pocos garbanzos salteados por la sarten. Es verdad que la sensaci?n es de haber comido pan en el estomago. Estoy muy llana y saciada. Además me encanta el sabor que da los garbanzos al puré. La próxima vez añado las latas de atún. Todavía no me he atrevido pero la próxima lo hago. Muchas gracias!! :beso:

Imagen

Me alegro de que te haya gustado la idea :)

Por cierto, tu foto demuestra que hasta un simple plato de puré puede parecer un gran manjar si le haces una buena presentaci?n :up:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 02 Sep 2008 13:13

Ardid, dame ideas de lo que te llevas a comer al curro. Yo tambien c**o en la oficina y me aburro siempre comiendo lo mismo

Ardid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3242
Registrado:05 Mar 2007 01:00

Mensaje por Ardid » 02 Sep 2008 13:20

¿Tienes micro? ¿Y nevera? Es que si no tienes está el tema chungo :nodigona:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:385
Registrado:08 Mar 2006 01:00

Mensaje por supertrama » 02 Sep 2008 13:48

Si, si que tengo de las dos cosas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados