LLEG? EL GRAN D?A: PRIMERA GRAN PESADA - 1 DE ABRIL DE 2006:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 01 Abr 2006 09:59

pues yo en una semanita 1,oo kg justisto :o :o :o estoy encantada, y para celebrarlo hoy (ya que en esta semana no he usado ni un solo 20%) pues me he tomado una galleta maktub y la pourrige. :up: :up: :up:

Estoy encantada, en cuanto se levantae mi chico le mando pa la basculas.

Muchas gracias bellablanca, por todo lo que nos estas enseñando y por toda la paciencia que tienes con nosotras. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anuska612
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:29 Nov 2005 01:00

Mensaje por anuska612 » 01 Abr 2006 10:14

Pues a mi no me tocaba pesada esta vez, pq empece el 30 de marzo, pero viendo esto me animo que no veaiiis..... enhorabuena a todas y a seguir dandole.... GRACIAS BELLAAAAAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:

loto
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:215
Registrado:22 Sep 2005 01:00

Mensaje por loto » 01 Abr 2006 10:21

me cachis en los mengues mareaos!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
que se me ha olvidado, con la falta de costumbre!!!!! y ya he desayunado!!!!

pufff me peso mañana... o ahora dentro de un rato... bueno ya veré

Erruki
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14258
Registrado:01 Ago 2005 01:00
Ubicación:Navarrica en Barcelona
Contactar:

Mensaje por Erruki » 01 Abr 2006 10:28

Madre mía que bajones tan estupendos os felicito a todas :plas: :plas: :plas: yo no he empezado en serio he pecado asi que empezar? el domingo en serio,copiar? los menos y no me pasar? ni pizca :wink:

Estais que se os ve encantadas y eso es muy importante :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

naturalmentepilar
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1036
Registrado:30 Jun 2005 01:00
Ubicación:Zaragoza

Mensaje por naturalmentepilar » 01 Abr 2006 10:42

:coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

??Ya estoy aquíiiiiiii!......

En primer lugar felicidades a todas mis compis, ya veo que todo el esfuerzo ha quedado recompensado....y la verdad, con algunas he flipado porque hab?is perdido un montón.....pero lo importante es que ya nos hemos concienzado de que teníamos que corregirnos y tarde o temprano llegaremos todos a la meta :wink: , ?estoy segura!.

Y ahora........?voy yo.....!.

He perdido.....?Un kilate seiscientos!. y todo ello, sin pasar penurias....¿No me lo puedo creer!.

Bellita, ¿por qué no has aparecido antes en mi vida....? GRACIAS.

Y a todas las demás felicidades a las que lo han conseguido y a las que no, ?nimo, que seguro, segur?simo lo conseguir?n....

:beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 11:20

Bueno... es que no sé ni qué decir...

Que sois unos soles enormes!!!!!!!!!! Que no os mereceis menos!!!!!!!!!! Y que sobretodo, se nota la alegría que transmitús, que es lo más importante!!! Adelgazar s?, pero con salud y tambiéncon alegría!!! :D

Lo mí simportante de todo, es que todas habeis perdido algo, lo justo para seguir adelante y con ilusión... porque sea mucho o sea poco, a esos gramos o esos kilos, ya les habeis dicho adios para siempre! :D y el mes que viene, se sumar?n a otros cuanto, y la cifra ya será considerable... :) , y en Junio, ya serán otros pocos a sumar... y cada mes se veré más cerca la salida y más lejos la meta... :wink:

Y así, con alegría se irán yendo poco a poco que es c**o hay que adelgarzarlos, si queremos poder seguir comiendo bien sin recuperarlos (no es ninguna pena perder poco, de verdad, porque el cuerpo no nota el cambio y sigue al mismo ritmo :) )

A ver las chicas que quedan, sin van apareciendo, que nos tienen a todas en ascuas... :D

Bueno, pues que no he ni desayunado de la aelgr?a que me habeis dado! Así que aunque me dan ganas de comer un par de maktubcookies que hice anoche, pa celebrarlo... me las voy a dejar para hoy de postre de la comida, que voy a casa de mi madre, y seguro que allí con todos, las disfrutar? el doble! :wink:

Muchas gracias a todas por todo lo que dec?s... yo tambiénos estoy muy agradecida... :beso:

Sois encantadoras y teneis mucha fuerza! El ?xito está asegurado :wink:

Y ahora, a seguir así! :up:

danpel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1311
Registrado:24 Ago 2005 01:00

Mensaje por danpel » 01 Abr 2006 11:28

HOLA, YA ESTOY AQUI, NO ME FUNCIONA BIEN LA P?GINA Y CASI NO PUEDO ENTRAR :evil: PERO LO IMPORTANTE ES QUE YA ESTOY AQUI.

SIGO MUY HINCHADA, CREO QUE ES RETENCION DE LIQUIDOS PORQUE ESTA SEMANA AL ANDAR TAN LIADA ME HE SALTADO ALGUNA TOMA DE COLA DE CABALLO Y HOY LLEVO TODA LA MAÑANA HACIENDO PIS.
QUIERO PESARME EL LUNES QUE HACE 15 DIAS QUE EMPEC? Y SEGURO QUE YA TENDR? MENOS HINCHAZ?N PERO ?QUIEN SE RESISTE A UNA MACROQUEDADA CON LA BASCULA? 8) YO NO...
:plas: 1,400 KG. :plas:
ESTOY SEGURA DE QUE PERDI M?S PERO YA VEREMOS EL LUNES Y DESPU?S MI MARIDO ME HA DICHO QUE ME VA A GUARDAR LA BASCULA HASTA EL 1 DE MAYO. :D

:nodigona: No sale ninguna novata diciendo lo mucho que ha engordado??

GRACIAS BELLA

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 01 Abr 2006 11:47

Enhorabuena danpel!!! :) ... aún te sientes hinchada? Bebe mucho líquido estos días y verás cómo se va bajando... igual el cambio de temperaturas... vete tú a saber... :wink:

De todos modos, no te peses más! Ya sabes que la cosa va bien... pues ale! D?jate la alegría para el 1 de mayo! :wink: Ya sí que queda mucho... un mes! Pero va a ser un mes de comer bien, de sentirse bien, de darte tus caprichitos, y de compartir y reirte en el foro... así que seguro que se pasa muy rápido! :wink:

Enhorabuena campeona!!! :up: Estoy segura de que vas a seguir así de bien! :beso:

SUSIGSX
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:726
Registrado:10 Ene 2006 01:00

Mensaje por SUSIGSX » 01 Abr 2006 12:20

bueno yo ya puse arriba que habia perdido un kilo, pues mi chico se acaba de pesar y ha perdido 2,00 kg :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

soledad59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:612
Registrado:15 Ene 2006 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por soledad59 » 01 Abr 2006 12:41

Vale, vale sí que soy una hipocondr?aca de c**o.. pero si la media aproximada de p?rdida de peso es de 1'700 más o menos¿por qué he perdido yo más de 5? ¿Me pasar? algo malo? ?Será que por el aquel de la menopausia estaba empezando a cambiar algo al comer nada más que porca?erías todo el día? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Por el amor de Dios decirme algo que me estoy gobiando :( :( :(


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados