HE BAJADO 7 KILOS EN 24 DIAS!!!!!!:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 08 Abr 2006 14:26

:up: :up: :up: enhorabuena c**o loas consegido ami me cuesta muncho perder ahora ganar me la pintosala kisiara en perzar alguna dieta pero me cuesta muncho nose cual seguir :cry: :cry: :cry: :cry: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 08 Abr 2006 14:47

GRACIAS POR LOS ANIMOS :up: :up: :up: estoy...muy muy CONTENTA!!!! :D :D :D Porq ademas me siento bien...desde que empeze la dieta...es decir...ya no tengo ardores...ni tengo problemas de estre?imiento ni de lo contrario...Antes de la dieta no comia ni una manzana ya...por el efecto que causaba...y ahora puedo comer las que quiera...que mi cuerpo esta c**o un reloj en fin...que decir...salvo que espero seguir bajando peso todos los meses...y no estancarme.... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y GRACIAS POR ESTAR AHI COMPA?ERASS!!!!!!!!!

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 08 Abr 2006 14:57

camilaelx escribió::up: :up: :up: enhorabuena c**o loas consegido ami me cuesta muncho perder ahora ganar me la pintosala kisiara en perzar alguna dieta pero me cuesta muncho nose cual seguir :cry: :cry: :cry: :cry:
Yo lo he conseguido lo que llevo con la "dieta definitiva" por aki hay dos post uno es el de nuestros menus y dudas de la dieta definitiva y otro un archivo resumen de la dieta...

Tambien puedes comprar el libro que se llama asi "LA DIETA DEFINITIVA" de Jose Antonio Campoy

Yo la llevo muy bien...porq no tienes que andar pesando cantidades y puedes comer muxisimas cosas...inclusive picar entre horas...desde jamon serrano...latas...huevos...etc...etc... TE ACONSEJO QUE LE ECHES UN VISTAZO...ya me contaras...y espero que te animes...se lleva muy bien :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 08 Abr 2006 15:05

:plas: :plas: :plas: :plas:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10328
Registrado:17 Dic 2005 01:00
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 08 Abr 2006 15:17

:o MADRE MIA. ENHORABUENA CAMPEONA?????? :plas: :plas: :plas:

PILARCITA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1130
Registrado:12 Ago 2005 01:00

Mensaje por PILARCITA » 08 Abr 2006 16:16

SI ES QUE YA LO SABIA YOOOOOOO :plas: :plas: :plas: :plas:
HIJA MIA YO DESDE QUE DECUBRI ESTA DIETA ES QUE ESTOY ENCANTA CON ELLA
NO ME DIGAS QUE NO ES UN GUSTAZO
YO ANTES HACIA MONTY Y LA VERDAD ME FUE BIEN , PERDIA UN KILO A LA SEMANA PERO EMPECE CON LA REFINITIVA Y AQUI EMPEZAMOS A HACERLA JOLIN ES QUE HACE c**o MAS DE DOS MESES QUE NO ENTRO AL FORO Y STOY UN POCO DESFASADA PERO ME ALEGRO CANTIDAD DE QUE LA GENTE ESTE TAN ANIMADA CON ESTA DIETA Y TU HIJA MIA ERES UN EJEMPLO A SEGUIR
ENHORABUENA CAMPEONA Y SIGUE ASI QUE ME DA SUNA ENVIDIAAAAAA
:beso: :beso:

anabea
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1443
Registrado:25 May 2005 01:00
Ubicación:torre del mar (malaga)(tm31)(actifry)(bifinett)(Yogurtera)
Contactar:

Mensaje por anabea » 09 Abr 2006 04:39

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 09 Abr 2006 11:43

:duda: :duda: Pelibrujita donde puedo encontrar el libro :duda: :duda: :duda:

pelibrujita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:07 Mar 2006 01:00
Ubicación:Valladolid

Mensaje por pelibrujita » 09 Abr 2006 13:35

camilaelx escribió::duda: :duda: Pelibrujita donde puedo encontrar el libro :duda: :duda: :duda:
Pues yo lo encontre en el Corte Inglés la 2ª edicion, por lo que he leido por aki se puede comprar a traves de internet y en fnac tambien..su precio esta sobre los 30?. Tambien tienes un archivo resumen de la dieta definitiva en la 1ª pagina de dietas varias con el que puedes empezar la dieta mientras te compras el libro..ESPERO HABERTE AYUDADO....y animo a empezar...ahhh se me olvidaba tambien hay un post dentro de la pagina de dietas varias que es nuestros menus y dudas de la dieta definitiva, por ahi nos encontraras tambien y te ayudaremos encantadas.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3596
Registrado:12 Sep 2005 01:00

Mensaje por camilaelx » 09 Abr 2006 18:07

Gracias Pelibrujita lo intentare :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados