PARA BELLABLANCA Y DEMAS PLANIBELLADORAS:
-
- Ayudanta/e de cocina
??Muchas gracias a todas, de verdad!!
Voy a intentarlo desde mañana mismo, aunque me falten en la despensa algunas cosas para ir empezando.
Mañana por la mañana me peso y prometo no volver a hacerlo hasta primeros de Mayo..... a ver qué pasa.
Espero no volveros locas con mis dudas y preguntas......
Y ahí va la primera:
Si para mañana preparo unas lentejas para mis niños con su pringue y todo....? Yo las puedo comer sin la pringue, con un cachito de patata (??que remordimientos!!) o zanhoria y, digamos que con un plato de ensalada o de verdura delante?
Gracias anticipadas a todas.
A ver si consigo de una vez mi meta !!!
Voy a intentarlo desde mañana mismo, aunque me falten en la despensa algunas cosas para ir empezando.
Mañana por la mañana me peso y prometo no volver a hacerlo hasta primeros de Mayo..... a ver qué pasa.
Espero no volveros locas con mis dudas y preguntas......
Y ahí va la primera:
Si para mañana preparo unas lentejas para mis niños con su pringue y todo....? Yo las puedo comer sin la pringue, con un cachito de patata (??que remordimientos!!) o zanhoria y, digamos que con un plato de ensalada o de verdura delante?
-
- Jefa de cocina
S? claro, seráa un menú muy buenoPANDORA escribió: Espero no volveros locas con mis dudas y preguntas......
Y ahí va la primera:

-
- Subjefa/e de cocina
Hola pandora se bienvenida
yo te digo lo mismo que las demas , esto no es una dieta es una manera de comer sano y equilibrado , yo la berdad es que estoy muy agusto y no hacho nada de menos pues con los caprichitos permitidos a la semana tengo suficiente , pues se que los boy a volver a tener a la sigiente semana y asi no tienes ansiedad , unete al equipoy veras que bien te va y si necesitas ayuda a qui nos tienes que de eso no falta por estos lares

yo te digo lo mismo que las demas , esto no es una dieta es una manera de comer sano y equilibrado , yo la berdad es que estoy muy agusto y no hacho nada de menos pues con los caprichitos permitidos a la semana tengo suficiente , pues se que los boy a volver a tener a la sigiente semana y asi no tienes ansiedad , unete al equipoy veras que bien te va y si necesitas ayuda a qui nos tienes que de eso no falta por estos lares

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
SALUDO
mira sabi CON PROBAR NO TE PASA NADA UN MES NO ES NADA ASIN QUE DE VERDAD SE COME DE LUJO Y ESTA SIENDO MUY EFECTIVA c**o YA HABEMOS TANTAS TODAS LAS DUDAS QUE TE SURGAN LA ESPONE Y SIEMPRE ALGUIEN TE CONTESTA ESO ES MUCHO SABES VENGA ANIMO Y EMPIEZA CON NOSOTROS OK BESIYTOS 

-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
Hola guapa 
Pon el ticker entre [img]y[/img] en vez de entre y , ok? Así te saldrá
Si te decides, para cualquier cosa aquí estamos
y mucho ?nimo, que sólo necesitas querer, para conseguirlo
Lo demás viene solo, ya lo verás 

Pon el ticker entre [img]y[/img] en vez de entre y , ok? Así te saldrá