PARA BELLABLANCA Y DEMAS PLANIBELLADORAS:

PANDORA
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por PANDORA » 09 Abr 2006 16:01

??Muchas gracias a todas, de verdad!!

Voy a intentarlo desde mañana mismo, aunque me falten en la despensa algunas cosas para ir empezando.

Mañana por la mañana me peso y prometo no volver a hacerlo hasta primeros de Mayo..... a ver qué pasa.

Espero no volveros locas con mis dudas y preguntas......

Y ahí va la primera:

Si para mañana preparo unas lentejas para mis niños con su pringue y todo....? Yo las puedo comer sin la pringue, con un cachito de patata (??que remordimientos!!) o zanhoria y, digamos que con un plato de ensalada o de verdura delante?

Gracias anticipadas a todas.


A ver si consigo de una vez mi meta !!! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 16:04

PANDORA escribió: Espero no volveros locas con mis dudas y preguntas......

Y ahí va la primera:

Si para mañana preparo unas lentejas para mis niños con su pringue y todo....? Yo las puedo comer sin la pringue, con un cachito de patata (??que remordimientos!!) o zanhoria y, digamos que con un plato de ensalada o de verdura delante?

Gracias anticipadas a todas.


A ver si consigo de una vez mi meta !!!
S? claro, seráa un menú muy bueno :)

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4010
Registrado:02 Nov 2005 01:00

Mensaje por paiper » 09 Abr 2006 18:49

Hola pandora se bienvenida

yo te digo lo mismo que las demas , esto no es una dieta es una manera de comer sano y equilibrado , yo la berdad es que estoy muy agusto y no hacho nada de menos pues con los caprichitos permitidos a la semana tengo suficiente , pues se que los boy a volver a tener a la sigiente semana y asi no tienes ansiedad , unete al equipoy veras que bien te va y si necesitas ayuda a qui nos tienes que de eso no falta por estos lares

:beso: :beso: :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:07 May 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por SABINANURSE » 09 Abr 2006 19:40

Hola, me llamo Sabina y tambien soy nueva, tengo muchas dudas, ayer me decid? a hacer la WW pero hoy he estado leyendo el plan bella y me ha gustado mucho porque no hay que ir contando, no se que hacer...
c**o vereis en mi ticker tengo que perder bastante,élo conseguir? comiendo así? :nodigona:

pujanita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:283
Registrado:10 Oct 2004 01:00
Ubicación:cadiz

SALUDO

Mensaje por pujanita » 09 Abr 2006 19:45

mira sabi CON PROBAR NO TE PASA NADA UN MES NO ES NADA ASIN QUE DE VERDAD SE COME DE LUJO Y ESTA SIENDO MUY EFECTIVA c**o YA HABEMOS TANTAS TODAS LAS DUDAS QUE TE SURGAN LA ESPONE Y SIEMPRE ALGUIEN TE CONTESTA ESO ES MUCHO SABES VENGA ANIMO Y EMPIEZA CON NOSOTROS OK BESIYTOS :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:07 May 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por SABINANURSE » 09 Abr 2006 19:47

Bueno, no ha salido mi ticker, A ver si ahora hay suerte... :cry:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:07 May 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por SABINANURSE » 09 Abr 2006 19:49

¿por qué me sale solo la direccion??? :cry: :cry: :cry:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:14089
Registrado:19 May 2005 01:00
Ubicación:Gij?n ;)

Mensaje por bellablanca » 09 Abr 2006 19:53

Hola guapa :)

Pon el ticker entre [img]y[/img] en vez de entre y , ok? Así te saldrá :)

Si te decides, para cualquier cosa aquí estamos :) y mucho ?nimo, que sólo necesitas querer, para conseguirlo :D Lo demás viene solo, ya lo verás :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

SABINANURSE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:216
Registrado:07 May 2005 01:00
Ubicación:VALENCIA

Mensaje por SABINANURSE » 09 Abr 2006 20:00

je, je :plas: :plas: :plas: ya me ha salido, bueno chicas animais un montón asi es que me voy a lanzar, ya os ire contando c**o me :beso: :beso: :beso: va

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3179
Registrado:28 Mar 2005 01:00

Mensaje por ranna » 09 Abr 2006 23:25

Hola Sabinanurse.

He visto que tienes puesto mi avatar. Los utilizamos c**o se?a de identidad y para reconocernos rápidamente. Para evitar confusiones te agradecería que lo cambiaras por otro, ya que yo llevo utiliz?ndolo más de un año.

Gracias

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados